Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

Bueno esto ha avanzado mucho y cada vez hay menos afectado. A ver si se acaba ya. Animo a los que quedan...

A ver, me estoy mosqueando. Es posible que el actualmente el precio base del TDI 150 4drive esté más barato que el TDI 150 4x2 cuando lo compré hace 5 meses?

Última edición por un moderador:
cuanto está ahora?

acabo de pasar a verlo y firmar.. (se me ha olvidado mirar la marca de los neumáticos :unsure:)

cuanto está ahora?

acabo de pasar a verlo y firmar.. (se me ha olvidado mirar la marca de los neumáticos :unsure:)

No se, en la web aparece en 30690€ creo que viene todo con iva alli asi que si le desciento el 21% serian unos 25363 no? O tal vez este igual que el 4x2 en su tiempo?

por cierto, no lo he dicho.. tenia 11km el coche
Ahora no lo puedo buscar pero tienes un apartado donde puedes actualizar los datos de km en la entrega si quieres...

aps.. tengo un lio encima de cuentas ahora.. que tampoco encuentro nada

No se, en la web aparece en 30690€ creo que viene todo con iva alli asi que si le desciento el 21% serian unos 25363 no? O tal vez este igual que el 4x2 en su tiempo?
Creo que falla la web. sale menos precio en el motor pero en la configuración final sale más caro que antes. haz la prueba

En web el xcellence 150cv 4Drive azul mediterráneo sale 30.650 sin añadir nada de nada

En web el xcellence 150cv 4Drive azul mediterráneo sale 30.650 sin añadir nada de nada
Si y tendrían que ser 33,560€ solo el motor sin añadir nada ni hacer descuentos y si miras verás que ahora salen 30.560 que es lo que ve @Clarck_ .

Si y tendrían que ser 33,560€ solo el motor sin añadir nada ni hacer descuentos y si miras verás que ahora salen 30.560 que es lo que ve @Clarck_ .

Si, pero abajo pone -3.250 € de aportación comercial no?

Y añadiendo mis extras ....sale
TECA - XCellence
36.890 €
Modelos
Acabado
Motor
Exterior
Interior
Equipamiento
Accesorios
Mi Configuración

yo e mirado hoy configuración y me sale con mi configuración 300€ mas que una configuración de hace 2 semanas.

A nosotros nos llamo el comercial q el coche estaba en madrid q firmamos y tal, pero yo no firmo nada ni hago trasferencia si no lo veo por q no estaba en el concesionario. Esperando desde 7 de julio y la verdad prisa no tenemos, sin verlo no se firma nada. Y si se han confundido en algo, lios luego nada.

Esa subida debe ser para que nos paguen la diferencia de precio del 4x2 al 4x4 :p

Yo debo de ser el mas tonto... fabricado en semana 45, lleva una semana en tarragona, aun tiene que ir a Santander y de ahí a Palencia...
Es vergonzoso que tarde menos de Republica Checa a Tarragona que de Tarragona a Palencia...

Es desesperante pero desde que fabricaron el mío en la semana 42, mañana por fin me lo entregan semana 48.
Animo, no se si todos van a Tarragona pero según mi comercial son los que van más lentos en las entregas.

Un saludo

Volver