Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buenas ya esta en el concesionario fabricado la semana 45.
Una larga espera desde el 9 de mayo que firme el pedido .
El mío se fabricó la semana 45 y llega mañana al concesionario desde Tarragona y el viernes me lo entregan. Va a ser verdad que los que van a Tarragona previamente van mas lentos en su distribución a posteriori.
Que bien y encima te lo han dejado en photocall
@Felix600 como me alegro que por fin ya lo hayas visto,todo llega,muchas felicidades y ahora queda un buen reportaje de ese rojito.
Ahora entiendo porqué le han añadido pasión al rojo, precioso hasta con los plásticos @Felix600, qué poco te falta compañeroHoy ya lo he podido ver y tocar...
Aquí os dejo unas fotillos con los plásticos puestos como adelanto.
Ya os haré una presentación en condiciones como todos os merecéis. ..
Ver el archivo adjunto 4640
Ver el archivo adjunto 4641
Ver el archivo adjunto 4642
Un saludo a todos y gracias por hacerme más llevadera esta espera..
Gracias @Alvin0906 .. La verdad es que he acertado con el color, me encanta...Ahora entiendo porqué le han añadido pasión al rojo, precioso hasta con los plásticos @Felix600, qué poco te falta compañero![]()
Sí señor, en mi hilo está nuestro primer encuentro a sólas (apto para todos los públicosGracias @Alvin0906 .. La verdad es que he acertado con el color, me encanta...
Como va el tuyo??
Ya te lo han entregado?
Un saludo.
Voy a verloSí señor, en mi hilo está nuestro primer encuentro a sólas (apto para todos los públicos)
Tu color me parece un acierto, además que hay pocos pocos, como bien sabes![]()
Que bonitoo... disfrutalooHoy ya lo he podido ver y tocar...
Aquí os dejo unas fotillos con los plásticos puestos como adelanto.
Ya os haré una presentación en condiciones como todos os merecéis. ..
Ver el archivo adjunto 4640
Ver el archivo adjunto 4641
Ver el archivo adjunto 4642
Un saludo a todos y gracias por hacerme más llevadera esta espera..
Gracias amigo @Felipe-FX !!ENHORABUENA @Felix600 Muy bonito el Rojo, sin duda.
Al final lo vamos a matricular juntos será JVD o JVF
Gracias amigo @Felipe-FX !!
¿has visto el tuyo ya?
Por ahí creo que andan las matriculaciones..
Un saludo..![]()
Peñafiel...buen lechazo. . muy bonito castillo hay allí.Lo estuve viendo el viernes tarde
Le he pedido unos cuantos accesorios:
Moldura de puertas -
Moldura portón trasero
Film transparente parachoques trasero
Veremos qué tal le quedan
Y la petición de que "retoquen" las puertas que no andan demasiado finas, esperemos puedan, sepan y quieran,... ojalá queden aceptables, no pido más. En fin, es lo que hay.
Me da la sensación que lo podré tener para el Jueves día 1
Si es así, y si la autoridad y el tiempo no lo impiden, lo mismo me voy a Peñafiel a darme un homenaje a base de Lechazo y Ribera de Duero, no me importaría poner una foto del Ateca con el Castillo de Peñafiel al fondo.
Fuerte abrazo para ti también amigo @Felix600