Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

Acabó de venir del concesionario, realice el pedido el 30 de junio, en principio me dieron semana de fabricación 41, luego me la pasaron a la 44, después hubo todo el lío del cambio al 4X4, y hoy me han dado semana 45. Cree que sera la definitiva pero tampoco se ha querido mojar mucho. Me ha dicho que están intentando agrupar casi todos los pedidos afectados en estas semanas (44-45) porque tiene otro coche con el cambio a 4X4 con la misma semana. Por otro lado yo no he firmado nada,(le he insistido varias veces pero siempre me ha dicho que no era necesario) a pesar de haber modificado el pedido. Desde el principio me encantaron las llantas 19' a si que he aprovechado para cambiarlas

Hola familia ateca.
realice el el pedido el 19 de mayo me dieron la semana 40 como fecha de entrega del coche. El cambio de 4drive lo hice el 13 de septiembre y por el momento me dan la semana 42 fecha de fabricación. Que le sume 4 semanas +- para la entrega.
Un saludo

pues ya con esas fechas.. como se plante en diciembre.. el que va a retrasar la firma soy yo.. para que llegue a enero..

Me parece una pasada que tarden tanto en el transporte. Alguno le han dicho el tiempo de transporte?
Gracias

pues ya con esas fechas.. como se plante en diciembre.. el que va a retrasar la firma soy yo.. para que llegue a enero..
Soy de tu misma opinión
Si te entregan el coche en diciembre, al mes siguiente el coche es del año pasado......:(:(:(

Soy de tu misma opinión
Si te entregan el coche en diciembre, al mes siguiente el coche es del año pasado......:(:(:(
ya no solo por eso.. pero vamos que no se van a ahorrar el impuesto de circulación por mis..
desde mayo toreando el personal
la semana pasada le mandé un correo para recordar que entrabamos en la semana 40.. semana que me dieron desde los origenes.. ni una respuesta.. pues jugaremos a lo mismo

Acabo de Pasar por el concesionario y mi comercial me Acaba de decir qui mi seat ateca pedido 27/6/2016 un
2.0 tdi 150cv y cambiado por el 2.0 tdi 190cv dsg-7 xcellence Gris rodium con prioridad lo tendre para segunda semana de diciembre y eso que le estan dando prioridad jajajaja

a mi me ha dicho.. que semana 44 pero aún no es definitiva.. vamos de la 40 a la 44.. que le den.. yo no firmo los papeles hasta enero... supongo que no les dará por matricularlo sin estar firmado nada..

Acabo de recibir correo de mi comercial, me dice que semana teórica la 46 ( pedido 27/07,cambiado 14/09).

En mi calendario la semana 45 va del 31/10 al 6/11. Cual es la semana 45?????

Calendario noviembre 2016

comprueba el año, jeje :unsure::unsure::unsure:

En TRANSPORTE no tarda ni 4 SEMANAS; ni 3 SEMANAS

Ya en su día me dijeron que calculara un MAXIMO de 2 SEMANAS, a lo que añadió un PROMEDIO de 10/12 DIAS.o_Oo_Oo_O

NO CREO QUE SE HAYAN PUESTO A FABRICAR COMO LOCOS AMPLIANDO TURNOS
ADEMAS DE REDUCIR EL NÚMERO Y MODELOS DE VEHICULOS para una vez que salgan de la
CADENA dejarlos ABANDONADOS en las CAMPAS CHECAS.

Desde Kvasiny a Martorell, no hay ni 2.000 kilómetros, ......
y a MADRID no llegan a los 2.500.

Última edición por un moderador:
Mi comercial me dice esta mañana que segunda semana de diciembre y este mediodía me llaman de Seat responde y me dan semana de fabricación la 44

Ya en su día me dijeron que calculara un MAXIMO de 2 SEMANAS, a lo que añadió un PROMEDIO de 10/12 DIAS.o_Oo_Oo_O
Esa es la teoría, pero la práctica es otra, en mi concesionario mismo tuvieron un coche fabricado la 33 y entregado la 37, mientras que el mio se fabrico la 36 y se entrego la 38.
También ha habido compañeros que han tenido un mes o mas el coche en tarragona, que seguramente esto sean casos excepcionales, pero la realidad es que ni con los tiempos de transporte hay un tiempo real establecido.

Yo hablaré hoy con mi comercial... a ver si también nos han adelantado...:thumbsdown:

Seat Martorell, ((Los ***ritos que no me dejan configurar la alarma con portón pero si para el resto del mundo)), les exige a los concesionarios un plazo para matricular el vehículo desde que les llega, si no recuerdo mal, creo que son 30 días máximo.

Los comerciales querrán matricular cuanto primero mejor y si el cliente lleva mucho tiempo esperando pues todos contentos, con esa matriculación.

Ellos llevan comisión por coche vendido y pagado aunque sea por financiera, si el coche está en el concesionario, no ha habido venta y probablemente el concesionario ya pague algo a SEAT Martorell, por tanto la prisa viene por su parte (el vendedor) al pobre CONSUMIDOR O COMPRADOR, que le han hecho esperar meses y meses es el único momento donde tiene el sartén por el mango.

Pues si bien hay mucha demanda de ATECAS el tuyo mientras tu no firmes la financiación no se puede matricular y ahí lo tendrán muerto de risa, después de esperar meses por el mismo. (no lo pueden vender a otro comprador)

Ahora yo como otros compañeros, si no me urge, después de esperar 5 meses me niego a que lo matriculen el 26 de diciembre y prefiero hacerlo en Enero de 2017, si les llegó a primeros de Diciembre, que prueben un poco de su medicina //AGUA y AJO// hasta la fecha los compradores hemos probado mucho de esa receta.

Por cierto si alguien se anima tenemos esto en este sub foro
Petición para que SEAT ESPAÑA permita instalar la alarma

el tuyo mientras tu no firmes la financiación no se puede matricular y ahí lo tendrán muerto de risa, después de esperar meses por el mismo. (no lo pueden vender a otro comprador)
No tengo el contrato de pedido delante, pero creo que en las clausulas ponia que si una vez ellos lo tienen y te avisan pasa el tiempo y no vas a recogerlo (creo que eran dos semanas), el pedido queda anulado y pueden hacer con el lo que quieran.

Yo creo que no son dos semanas que es más tiempo, no obstante, supondría que si alguien fue llamado para operarse y no puede acudir, pierde su derecho a la compra o si alguien esta de vacaciones más de 15 días pierde su derecho a la compra.
Yo creo que no DEBIERA ser así y por tanto ya que tu esperaste bien esperado, pues ahora que esperen ellos un poco que no esta mal pagar con la misma medicina que nos aplicaron AGUA Y AJO (al menos y después de mucho quejarme me aplican esta vieja receta a mí con el tema de la alarma, que menos que aplicarles la misma receta)

Obviamente si tienes prisa pues a disfrutar del ATECA desde el día que te llamen para recojerlo

Yo creo que no son dos semanas que es más tiempo, no obstante, supondría que si alguien fue llamado para operarse y no puede acudir, pierde su derecho a la compra o si alguien esta de vacaciones más de 15 días pierde su derecho a la compra.
Luego en casa si me acuerdo miro exacto que ponía.
Una cosa es que te pase algo por lo que no puedas ir, aunque también aceptan que vaya otra persona a buscarlo por ti, en cuyo caso logicamente supongo que esperarian, y otra que les hagas esperar solo por putear porque a ti te han hecho esperar mucho por el.

Volver