Danone
Forero Experto
Teóricamente se fabricará de nuevo cuando lo homologuen, añadiendo la válvula SCR y el AdBlue. Creo que dijeron julio 2017.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso son buenas noticias yo en esta semana me pasare a preguntar como va la cosa pedido el 25/7 cambio el 15/9 me habían dicho hace dos semanas ke semana 45.Hoy he hablado con el comercial y el pedido ha pasado de la semana 2 a la 48...
No se si subira alguna mas o se kedara ahi...
Espero q se ajuste.
Pedido 29 de julio cambiado 19 de septiembre...
Parecen que van bajando, yo a la espera de que me confirmen la semana, tengo la que viene teórica, se podría quedar así, a ver si hay suerte. Pedido el 21/6 ya va quedando menos vamos genteeeeEso son buenas noticias yo en esta semana me pasare a preguntar como va la cosa pedido el 25/7 cambio el 15/9 me habían dicho hace dos semanas ke semana 45.
Pues si que se están poniendo las pilas jojo, confirmada ya y todo? Pa principio de mes lo disfrutarás entonces que alegríaMe acaban de adelantar de la 44 a la 42!! Pedido la primera de julio.
Eso son buenas noticias yo en esta semana me pasare a preguntar como va la cosa pedido el 25/7 cambio el 15/9 me habían dicho hace dos semanas ke semana 45.
Tengo una duda, no entiendo eso que decís de semana 42 o semana 44 etc. ¿Se refiere al plazo de entrega? Es solo por curiosidad.
Tengo una duda, no entiendo eso que decís de semana 42 o semana 44 etc. ¿Se refiere al plazo de entrega? Es solo por curiosidad.
Hola @vikingo3 pues des de que me dieron a finales de septiembre la 1 de 2017 no he vuelto a hablar con mi comercial. Me fui el viernes de viaje y he vuelto esta tarde. Tengo pensado llamarlo. Mañana miro de hablar con él y con lo que me diga os cuento.@eugin ,leo que a muchos compañeros les están adelantando la semana de fabricación,como va la tuya?,espero que pronto te den buenas noticias.