Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

Teóricamente se fabricará de nuevo cuando lo homologuen, añadiendo la válvula SCR y el AdBlue. Creo que dijeron julio 2017.

Hoy he hablado con el comercial y el pedido ha pasado de la semana 2 a la 48...
No se si subira alguna mas o se kedara ahi...
Espero q se ajuste.
Pedido 29 de julio cambiado 19 de septiembre...

Hoy he hablado con el comercial y el pedido ha pasado de la semana 2 a la 48...
No se si subira alguna mas o se kedara ahi...
Espero q se ajuste.
Pedido 29 de julio cambiado 19 de septiembre...
Eso son buenas noticias yo en esta semana me pasare a preguntar como va la cosa pedido el 25/7 cambio el 15/9 me habían dicho hace dos semanas ke semana 45.

Eso son buenas noticias yo en esta semana me pasare a preguntar como va la cosa pedido el 25/7 cambio el 15/9 me habían dicho hace dos semanas ke semana 45.
Parecen que van bajando, yo a la espera de que me confirmen la semana, tengo la que viene teórica, se podría quedar así, a ver si hay suerte. Pedido el 21/6 ya va quedando menos vamos genteeee

Yo estoy como tu pero pedido el 15/7 cambiado a 4x4 el 15/9 y semana 45...

Parece que se van poniendo las pilas poco a poco...creo que al final todos lo tendremos antes de lo esperado!!!:D

Hola! A mi también me acaban de adelantar la semana de fabricación. Pedido el 30/06, cambiado a 4drive el 15/09 y la semana ha pasado de la 48 a la 44 (confirmada)
Parece que sí le están dando algo de prioridad...

pedido el 11/7 cambio a 4drive a mediados de septiembre me dan semana de fabricación la 44

Ya os lo dije, la cosa empieza funcionar, están ajustando los afectados, en mi caso semana 42 confirmada. Solo queda que prioricen los envíos, el comercial me ha comentado que los envíos los organizan por pesos , los 4drive 150cv , los 4drive 190CV y 4drive 190cv DSG con el peso de mas que tienen generan alguna dificultad para completar las cargas y en algunas ocasiones se retrasan los envíos, de ahí que los modelos 1.0, 1.4, 1.6 TDI con pesos mas reducidos ,en algunos casos vienen muy rápidos (ayudan a completar las cargas ), por eso dan las tres semanas de rigor para asegurar mas.

Esto ya es cosecha propia, y si alguien de SEAT lee este FORO (seguro que si) entiendo que también en este caso pueden priorizar los envíos, lo que creo que harán es acumular producción de los afectados para coordinar lotes de envíos, para que los vehículos sean enviados lo mas rápidamente posible.

Y si no lo hacen de esta manera, la verdad ya no me importa esperar un poco mas después de 6 meses y el follon del cambio.

Animos a todos, una vez fabricados como mucho 3 semanas no son nada.:):):):D:D:D

Última edición:
Yo pedí mi Ateca 2.0 TDI 150 cv el día 25 de Mayo...cambio a 4Dirve el 15 Septiembre.... mi comercial me dice hoy que semana teórica es la 43......
.....tengo miedo, porque es Naranja Samoa.

Tengo una duda, no entiendo eso que decís de semana 42 o semana 44 etc. ¿Se refiere al plazo de entrega? Es solo por curiosidad.

Tengo una duda, no entiendo eso que decís de semana 42 o semana 44 etc. ¿Se refiere al plazo de entrega? Es solo por curiosidad.

Los compañeros hacen referencia a la semana teorica de fabricacion. La semana 42 de este año, por ejemplo del 17 al 23 de Octubre.

Cuando hablamos de las semanas nos referimos a las de producción, este año tiene 52 semanas. La 42 corresponde a la semana del 17 al 23 de Octubre.

Es la semana en la que deberían de confeccionar el coche. Entrega mas o menos 3 semanas después.

@eugin ,leo que a muchos compañeros les están adelantando la semana de fabricación,como va la tuya?,espero que pronto te den buenas noticias.

@eugin ,leo que a muchos compañeros les están adelantando la semana de fabricación,como va la tuya?,espero que pronto te den buenas noticias.
Hola @vikingo3 pues des de que me dieron a finales de septiembre la 1 de 2017 no he vuelto a hablar con mi comercial. Me fui el viernes de viaje y he vuelto esta tarde. Tengo pensado llamarlo. Mañana miro de hablar con él y con lo que me diga os cuento.

Volver