Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

El que hace la financiación es quien tiene que ir a firmar, previo a la matriculación, lo de recoger el vehículo da igual quien lo recoja. Si paras o ralentizas lo de la financiación, es lo que evita la matriculación.
Yo no digo hacerlos esperar 6 meses aplicando Reciprocidad, (es lo que +/- me hacen esperar a mí) yo hablo de los que matriculen el 26 de diciembre o el 27, en ese caso SI (uso del condicional) si no te corre prisa el coche que sea mejor para el año 2017, si cierran el año con menos ventas, mejor les irá el año 2017, eso no es PUTEAR, pues sólo les haces cambiar de mes, pero es un poquito de su propia medicina, Yo anotaré en la entrega ((como no me va a venir con alarma, que mi firma configurada en mi mano, no me permite darles buena nota a SEAT Martorell)) y Seguiré posteando hasta que me aburra,
Se llama RECIPROCIDAD. (te putean, luego tu puteas), en castellano de toda la vida es algo como "manos que no dais que esperáis"

Si los haces esperar 3-4 días no va a pasar nada, primero porque segun el contrato estas dentro de los plazos, y segundo porque no les va a afectar, simplemente tu vas a salir ganando y a ellos no les va a afectar, porque esa venta aunque realmente la hagan en enero la van a meter como que se ha hecho en diciembre.
Yo hablaba de si por putear los querias hacer esperar medio mes o mas, te copio la clausula:
III.Entrega:
III.2 Tan pronto se halle en su poder, el Vendedor comunicará al Cliente que tiene el vehículo a su disposición, debiendo el Cliente proceder a su retirada y pago dentro de los siete días naturales siguientes a tal comunicación, perdiendo en caso contrario el turno de entrega, de existir este. En el supuesto que el Vendedor comunique por segunda vez al Cliente que el vehículo está a su disposción y el Cliente rehúse retirarlo, se entenderá que el Cliente renuncia al Pedido, en cuyo caso éste quedará atomáticamente cancelado y el Cliente perderá la suma entregada como anticipo. Lo anterior será así mismo de aplicación cuando, transcurridos quince días naturales desde la segunda comunicación efectuada por el Vendedor, el Cliente haya hecho caso omiso de la misma.

Y por último, entiendo tu enfado con seat, por supuesto que si, pero hay cosas que al hacerse solo se perjudica al concesionario que al final no tiene ninguna culpa, y a seat le va a dar igual lo que hayas hecho porque directamente no les afectará.

Nueva semana de fabricación de la 47 a la 45 pedido el 9 de mayo cambio a 4 x 4 16 se septiembre esperemos que sigan bajando los checos le van pillando el ritmo.

@Khazgar, ok
Tu mismo lo pones, desde la 2ª comunicación......"Lo anterior será así mismo de aplicación cuando, transcurridos quince días naturales desde la segunda comunicación efectuada por el Vendedor, el Cliente haya hecho caso omiso de la misma."

Usease que entre el primer aviso, y el segundo aviso y el plazo de los 15 días te puedes ir casi casi al mes.
Pues en mi caso si se fabrica la 48 y llega la 50, pues que lo matriculen el 2 de enero del año 2017, son apenas 15 días y por tanto estoy en plazo sobradamente y mejor un coche del año 2017 que del 2016 y además pagan el impuesto de circulación de todo el año, y no sólo del último trimestre. Cambia en cada ciudad pero en Oviedo son aprox 175€ que es dinero para regalar yo, que lo pongan ellos

Si no te quito la razón eh @yeyutus ni mucho menos, ya dije antes que hablaba de memoria que me sonaba que estaba esa clausula pero no me acordaba de los tiempos, me sonaba lo de los 15 días, pero no sabia exacto como era. Yo en tu caso, sin tener prisa, haria lo mismo, que no es poca cosa lo del impuesto.

Desde mi vision y viendo los comentarios que estamos poniendo, esta mas o menos claro, los 4x2 afectados y pasados a 4x4 salvo error los estan colocando entre las semanas 42 y 50, son 70 dias de fabricacion ,lo cual si hay 900 vehiculos afectados, colocaran/fabricaran 13 unidades diarias. Por lo cual creo que los que tienen semanas teoricas 46-47-48....podran bajarlas, ya que 13 unidades diarias son pocas.Es para darnos moral.

pues no lo entiendo.. casi 1 después que algunos y te dan fecha de antes.. no lo entiendo

Hola a todos, os comento:

Yo fui el mes pasado al concesionario Seat con la idea de comprarme el Seat Ateca 2.0 tdi 150 cv 4x2 con cambio DSG. Me lleve un chasco porque me dijeron que ese modelo no se fabricaba. Al llegar a casa me informe y di con que no lo había sacado porque no estaba homologado hasta que no se sacara con la válvula SCR y AdBlue. Pero, hay en foros y sobre todo en facebook que la gente dice que eso es mentira, que el coche no se va a volver a fabricar.

Me podéis resolver esta gran duda que tengo?
Tenía mucha ilusión por comprar este modelo para navidades. Gracias y un saludo.

Volver