Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

A mi me han dado semana 45 y me ha dicho el comercial que lo tendré 3 semanas después, a finales de noviembre..
Y es un coñazo, antes del cambio del 4x2 al 4drive tenia la 42..

Semana: .. Desde: ..... Hasta:

- 42 ..... 17/10 ..... 23/10
- 43 ..... 24/10 ..... 30/10
- 44 ..... 31/10 ..... 06/11
- 45 ..... 07/11 ..... 13/11
- 46 ..... 14/11 ..... 20/11
- 47 ..... 21/11 ..... 27/11
- 48 ..... 28/11 ..... 04/12
- 49 ..... 05/12 ..... 11/12
- 50 ..... 12/12 ..... 18/12

- 51 ..... 19/12 ..... 25/12 ELECCIONES GENERALES/NAVIDAD/(a elegir)
- 52 ..... 26/12 ..... 01/01/17

Ojo: lo pongo por mi, y por si puede ayudar a algunos, que yo también me lío y me he tenido que comprar un almanaque de los que señalan el número de la semana.:thumbsup:

Última edición:
El comercial me dijo que seguramente se adelantaria la semana de fabricacion.
Y como la entrega estaba prevista para el 1 noviembre ,me dan uno de sustitucion a partir de ese dia

El comercial me dijo que seguramente se adelantaria la semana de fabricacion.
Y como la entrega estaba prevista para el 1 noviembre ,me dan uno de sustitucion a partir de ese dia
Yo creo que a mi me lo han adelantado porque le dije que al viejo le caducaba la itv en diciembre y quedo en dejarme un coche de sustitución y no les interesara..

Lo que les sale más caro es que te llamen y te digan que la semana que te corresponde
es la 48 (o superior) y que el coche llega a mediados de DICIEMBRE.

No se hasta que punto no es mejor decir que te lo matriculen a partir de ENERO ya que así pagan ellos el impuesto.

por otra parte a los 30 días de tener el coche ya puedes decir que tienes un

Coche matriculado el AÑO PASADO :cautious::cautious::cautious:.

Lo que les sale más caro es que te llamen y te digan que la semana que te corresponde
es la 48 (o superior) y que el coche llega a mediados de DICIEMBRE.

No se hasta que punto no es mejor decir que te lo matriculen a partir de ENERO ya que así pagan ellos el impuesto.

por otra parte a los 30 días de tener el coche ya puedes decir que tienes u

Coche matriculado el AÑO PASADO :cautious::cautious::cautious:.

Yo la verdad es que estoy acostumbrado, con este los tres coches que he tenido me los han dado a finales de noviembre y nada mas pasar la itv ya estabas en el mismo año que caducaba...

Me han asignado (dicen) la 44
dos semanas más adelante y NO LO DUDO......:mad::mad:

Hoy me he pasado por el concesionario a preguntar como va el pedido y me a dicho ke le pone semana 45 y me dice que o a finales de noviembre o la primera de diciembre circulando :):):).

Hoy me he pasado por el concesionario a preguntar como va el pedido y me a dicho ke le pone semana 45 y me dice que o a finales de noviembre o la primera de diciembre circulando :):):).
Y cuando realizaste tu pedido?? Que semana de fabricación tenias de primera hora, yo me pasaré al conce durante esta semana, pero por lo que de ve alfinal están adelantando, a ver si pa diciembres estamos todos disfrutando

Y cuando realizaste tu pedido?? Que semana de fabricación tenias de primera hora, yo me pasaré al conce durante esta semana, pero por lo que de ve alfinal están adelantando, a ver si pa diciembres estamos todos disfrutando
Pedido el 25/7 cambio a 4x4 el 15/9 en algún momento me han dado la 2/17 y hoy me han dado la 45 aunque ya veremos.

@Gerardo puedes estar tranquísimo. Es exactamente los mismo que firmé yo.
Yo en mi caso el comercial hizo como un pedido nuevo. La verdad es que parecia nobestar muy seguro de como tenia que hacerlo ya que iba preguntandole al compañero. Pero me garantizo que se tenia en cuenta que el pedido inicial era el 30 de junio, y que nuestros casos tienen prioridad en fabrica. Hoy me han dado semana teorica la 45... ya veremos...

Pedido el 25/7 cambio a 4x4 el 15/9 en algún momento me han dado la 2/17 y hoy me han dado la 45 aunque ya veremos.
Yo en mi caso el comercial hizo como un pedido nuevo. La verdad es que parecia nobestar muy seguro de como tenia que hacerlo ya que iba preguntandole al compañero. Pero me garantizo que se tenia en cuenta que el pedido inicial era el 30 de junio, y que nuestros casos tienen prioridad en fabrica. Hoy me han dado semana teorica la 45... ya veremos...

Magnífica notícia @laudiokoa esos son 2 meses de adelanto.

Dos casos más de la semana 45....siguen las buenas noticias!!

pedido 07/06/2016, cambiado 4*4 el 09/09/2016 150 cv excellence 4 drive

Semana: .. Desde: ..... Hasta:

- 42 ..... 17/10 ..... 23/10
- 43 ..... 24/10 ..... 30/10
- 44 ..... 31/10 ..... 06/11
- 45 ..... 07/11 ..... 13/11
- 46 ..... 14/11 ..... 20/11
- 47 ..... 21/11 ..... 27/11
- 48 ..... 28/11 ..... 04/12
- 49 ..... 05/12 ..... 11/12
- 50 ..... 12/12 ..... 18/12

- 51 ..... 19/12 ..... 25/12 ELECCIONES GENERALES/NAVIDAD/(a elegir)
- 52 ..... 26/12 ..... 01/01/17

Ojo: lo pongo por mi, y por si puede ayudar a algunos, que yo también me lío y me he tenido que comprar un almanaque de los que señalan el número de la semana.:thumbsup:
En mi calendario la semana 45 va del 31/10 al 6/11. Cual es la semana 45?????

Recién llegado del concesionario semana teorica 42, es decir dos semanitas pero me dice que hasta no le salga confirmada ko me asegura nada, mi pedido es el 21/6, y poco más me puede decir que en cuanto confirme dos semana o tres como mucho asique espera que este para finales de noviembre. Parece ser que alfinal si que le han dado prioridad, esperemos que no cambie mucho. :)

Y eso significa???
Hola, hay un tema que se llama seguimiento de proceso de compra, en la pagina 1 todos vamos informando de las fechas del pedido, fechas teóricas, etc.. pasate por el tema y clica pag 1.

Volver