Por poco me adelantaste! Lo que sufrimos esos días...
Por lo menos puso en evidencia lo que llevo constatando desde hace muchos meses en cualquiera de las marcas: Hay mas y mejor informacion en Internet que en los propios concesionarios.
Es muy triste pero es asi. Hay que repensar la profesión porque si no cambian nada, dentro de unos años compramos el coche por internet directamente a la marca. Lo unico que hace falta es un showroom para ver los modelos en vivo y poder elegir colores!
En Alemania se puede comprar por INTERNET Directamente a SEAT.DE, las desventajas es que fábrica no te suministraba, alfombrillas, kit de emergencia y la costumbre en los concesionarios Alemanes es todos los consumibles rellenos a tope.(adblue, gasoil, etc)
Por eso se quejaron a Wolfsburgo, en Alemania entienden que es la casa madre de VAG y les da igual que sea vw o seat o Skoda y la solución es que los coches pasan previamente a la entrega al comprador por wolfsburgo y allí los dotan de todo eso.
Supongo que de fábrica salen obligatoriamente para transporte con apenas líquidos, Pero visto esta en sus foros que es posible la compra directamente. En su web, no me apaño para ver como es el proceso, pese a que google lo traduce del Alemán al Español, no lo hace muy bien, y se come algunos links, y tal vez me salte algún paso.
Yo conozco el configurador español y con eso te imaginas el de otros países aunque no esté bien traducido, pero esa parte de compra directa, como en España no la hay, pues no se copiar.