Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

Cual es tu fecha inicial de pedido

Un saludo.
Portillo pasa por la página 1 del seguimiento del proceso de compra y rellena los datos de tu pedido, cuanto más datos tengamos más valoraciones podemos hacer ...
El que no lo ha hecho tb puede hacerlo ..
Mi pedido del 7/06/16 cambiado a 4x4 el 16/09/16 y fecha teórica 3 2017 cuando inicialmente tenía la 42..

Portillo pasa por la página 1 del seguimiento del proceso de compra y rellena los datos de tu pedido, cuanto más datos tengamos más valoraciones podemos hacer ...
El que no lo ha hecho tb puede hacerlo ..
Mi pedido del 7/06/16 cambiado a 4x4 el 16/09/16 y fecha teórica 3 2017 cuando inicialmente tenía la 42..
Me he equivocado quería decir @Potillo en lugar de portillo

Buenas noches, hoy he recibido la llamada del comercial para comunicarme la semana 44 que posiblemente sea la siguiente ya que no cuentan la semana de transporte.
Yo hice el pedido en el Ifema el 16 de mayo del 150cv DSG y en su dia me dierón la 41.
En fin no se si hemos salido beneficiados......pero no se puede estar tanto tiempo esperando el Seat Ateca termina uno de los nervios, es una
espera demasiado larga mas cuando ya estas sin coche por que le hallas vendido o entregado.
Espero que cumplan con lo que dicen!!!

Esta tarde me llama el comercial y la semana 1me dieron después del cambio ha el 4x4 me han cambiado ha la semana 44. Se ha cerca mas ha la semana 41 que tenia en un principio.
@Potillo disculpa no entiendo bien tu mensaje.

Después del cambio a 4drive te dieron la semana 1, y ahora te han cambiado a la 44? o como...

Eso es inicialmente hice el pedido el 24/6 me dieron la semana 41 después cambie al 4x4 el 9 /9 y mediron la semana 3/17 a la semana me cambio a la semana 1/17 y hoy me años cambiado a la semana 44 y mañana ....

Os han dado semana teorica de fabricacion antes de la 50 a alguno de los que habeis cambiado el 4x4 por el 4x2?
A mi me dieron para la 2 de 2017...estamos locos o que?
Pedido el 29/7

A mi encargado el 15 de Julio , tras el cambio a 4x4 me han dado la semana 48 :confused: pero a saber lo que acaba siendo ....

Hola, yo hice el pedido el 23/06 y luego también cambié a 4drive, ayer estuve en el conce y vi con mis ojos que tengo la semana 42. Viendo lo que ponéis es una maravilla...:oops:

Eso es inicialmente hice el pedido el 24/6 me dieron la semana 41 después cambie al 4x4 el 9 /9 y mediron la semana 3/17 a la semana me cambio a la semana 1/17 y hoy me años cambiado a la semana 44 y mañana ....

Hola, yo hice el pedido el 23/06 y luego también cambié a 4drive, ayer estuve en el conce y vi con mis ojos que tengo la semana 42. Viendo lo que ponéis es una maravilla...:oops:

Pues si, es una maravilla y muy buenas noticias. Por lo que se ve los están re colocando a semana 42-44. A ver si vamos teniendo la misma suerte todos. Pronto estás disfrutando de vuestras máquinas.

A ver si es verdad... yo de momento con la semana 50... sin cambiar nada... :oops:

Que ganas ya.

A ver si es verdad... yo de momento con la semana 50... sin cambiar nada... :oops:

Yo de momento con la 1 de 2017 sin cambiar nada tampoco. Mi comercial dice que no me desespere que los están organizando, y que la semana que viene habrán más cambios. No sé si se lo inventa, o me lo dice para que no lo machaque a wasaps.. :D:D

Yo tengo intencion de preguntarle al conercial a el proximo viernes, a ver si en esta semana reorganizan. Seat responde me va llamando cada pocos dias o mandandome e.mails diciendo que cuando sepan me dicen que estan reestructurando...lo logico es lo que se comenta mas arriba, trasladar los pedidos a las semanas 42-44 que eran las iniciales nuestras

Buenas noches, hoy he recibido la llamada del comercial para comunicarme la semana 44 que posiblemente sea la siguiente ya que no cuentan la semana de transporte.
Yo hice el pedido en el Ifema el 16 de mayo del 150cv DSG y en su dia me dierón la 41.
En fin no se si hemos salido beneficiados......pero no se puede estar tanto tiempo esperando el Seat Ateca termina uno de los nervios, es una
espera demasiado larga mas cuando ya estas sin coche por que le hallas vendido o entregado.
Espero que cumplan con lo que dicen!!!
@pedrin pásate por presentaciones y nos cuentas algo de tí para que podamos conocerte y darte la bienvenida al foro.
En todos los foros lo normal es presentarse primero y postear después.

Por fin alguna noticia , pedido el 15/7
Modificado 20/9 , semana teorica 47
Dicen que bajara aun asi se ha compormetido que si para el 1/9no esta el coche me dan uno de sustitucion
Menos da una piedra

• Me Gusta
Reacciones: jvg
Espero que al final todos los que hemos cambiado el 4x2 al 4x4, tengamos todos las mismas semanas,que se organice seat como quiera y lo que nos dijeron los comerciales de la prioridad se acabe plasmando en el adelanto de semana para todos aquellos que la tengan por encima de la semana 44.Eso seria cumplir.

Dicen que bajara aun asi se ha compormetido que si para el 1/9no esta el coche me dan uno de sustitucion
Menos da una piedra

Que día es ese?

A mi me han dado semana 45, entraga a finales de noviembre..

Menos da una piedra
Pero si tienes semana de fabricación teórica 47, no te lo pueden entregar el día 01/09 por que te lo entregarían antes de fabricarlo.
El mio con semana confirmada 46 (mediados de noviembre) me llegara a mediados de diciembre.

Volver