Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

Por poco me adelantaste! Lo que sufrimos esos días...

Por lo menos puso en evidencia lo que llevo constatando desde hace muchos meses en cualquiera de las marcas: Hay mas y mejor informacion en Internet que en los propios concesionarios.

Es muy triste pero es asi. Hay que repensar la profesión porque si no cambian nada, dentro de unos años compramos el coche por internet directamente a la marca. Lo unico que hace falta es un showroom para ver los modelos en vivo y poder elegir colores!

En Alemania se puede comprar por INTERNET Directamente a SEAT.DE, las desventajas es que fábrica no te suministraba, alfombrillas, kit de emergencia y la costumbre en los concesionarios Alemanes es todos los consumibles rellenos a tope.(adblue, gasoil, etc)
Por eso se quejaron a Wolfsburgo, en Alemania entienden que es la casa madre de VAG y les da igual que sea vw o seat o Skoda y la solución es que los coches pasan previamente a la entrega al comprador por wolfsburgo y allí los dotan de todo eso.
Supongo que de fábrica salen obligatoriamente para transporte con apenas líquidos, Pero visto esta en sus foros que es posible la compra directamente. En su web, no me apaño para ver como es el proceso, pese a que google lo traduce del Alemán al Español, no lo hace muy bien, y se come algunos links, y tal vez me salte algún paso.
Yo conozco el configurador español y con eso te imaginas el de otros países aunque no esté bien traducido, pero esa parte de compra directa, como en España no la hay, pues no se copiar.

Teniendo en cuenta que a la mayoría, no nos están dando documento alguno de novación sobre
el cambio de vehículo,

me pregunto

Nos estarán preparando otra ???

Teniendo en cuenta que a la mayoría, no nos están dando documento alguno de novación sobre
el cambio de vehículo,

me pregunto

Nos estarán preparando otra ???
No creo, su servicio jurídico lo ha hecho muy bien, aplican la ley y de una metedura de pata bestial o incluso ilegalidad han sacado buen provecho y lo PUBLICITAN como una demostración de Marca (que es cierto) por tanto yo creo que cumplirán con el cambio, lo del plazo de entrega, ya se verá. Aunque el nº de coches a fabricar, apenas varía y supongo que los tiempos de fabricación de un modelo a otro deben ser muy parecidos, por tanto si pueden cumplir incluso con los plazos

En mi caso si que tengo papel del concesionario con el cambio con el mismo precio pero la semana de fabricación de tenerlo para la 41 retrasado para la 1 del 2017. Pero. No hay mal que bien no venga. Si lo entregan en el 2017 tendrán que pagar el impuesto de cirlulacion entero.

Respecto a la solución del problema estaba claro es el plan B de seat .
La pregunta es por que pensaron viable la comercialización sin adblue hicieron una apuesta sopesada o al límite ???

Última edición:
Por favor, alguien sabe el correo electrónico de seat responde y su número de teléfono??
Muchas gracias a todos

Aquí el número 902402602 el correo no lo tengo los llamas toman nota de tu consulta y ellos te vuelven a llamar
Si es para semana de fabricación ellos consultan con el concesionario.

Podiáis probar este teléfono: 915 949 448, lo tengo anotado como Seat-Responde y no es un 902, con lo que sale gratis.

Os han dado semana teorica de fabricacion antes de la 50 a alguno de los que habeis cambiado el 4x4 por el 4x2?
A mi me dieron para la 2 de 2017...estamos locos o que?
Pedido el 29/7

Están muy locos si pedido el 9 de mayo cambio al 4 X 4 el 16 de septiembre y me dan semana 47 antes del cambio tenia semana 40 espero que cambie a la baja por que ya hace que vendí mi coche un mes

• Me Gusta
Reacciones: jvg
Pedido el 28/07 el 4×2 2.0 TDI,cambiado el 14/09 y no tengo ni semana teórica nada.

• Me Gusta
Reacciones: jvg
Impresionante.
Hace dos días me llama el comercial y me dice por fin semana confirmada la 46, que alegría:D:D:D......
Hoy me llama seat responde y me dicen que aun no tienen fecha que debido a la cantidad de pedidos están colapsados en fin, patatin patatan,
pa morirse, No se enteran de la misa la media, menuda pandilla están echos todos....
En fin me quedo con lo que me dijo mi comercial que creo que se entera algo mas que estos de seat responde.:confused::confused::confused:

Esta tarde me llama el comercial y la semana 1me dieron después del cambio ha el 4x4 me han cambiado ha la semana 44. Se ha cerca mas ha la semana 41 que tenia en un principio.

Esta tarde me llama el comercial y la semana 1me dieron después del cambio ha el 4x4 me han cambiado ha la semana 44. Se ha cerca mas ha la semana 41 que tenia en un principio.
Cual es tu fecha inicial de pedido

Un saludo.

Volver