Señores he ido esta tarde al concesionario para hacer la anulación del pedido. No consiento las formas ni como se ha gestionado todo esto. Y menos, aguantar ahora 3 meses más de espera. El viernes q viene tendré el tiguan entregado. Lo he comprado inmediatamente después de anular el pedido. El tiguan una semana. Saludos
Lamento "oír" esto la verdad, pero es una decisión lógica y respetable que, visto lo visto, no da lugar a discusión. De hecho, no eres el primero aquí en el foro que cancela el pedido y es muy posible que no seas el último.
Enhorabuena por la parte que te toca, y me refiero a, por un lado, la corta espera y, por otro, el pedazo de coche que te has comprado. Eso sí, espero que tu garaje sea grande...
En cuanto a la gente preocupada por su semana teórica, yo ahora he entrado en modo "no pensar". He dejado de pensar en el coche constantemente y por descontado he reducido muchísimo los contactos con mi comercial, ya de por si escasos antes de tomar esta decisión. En mi opinión, no contactar con demasiada frecuencia con el comercial puede tener incluso más ventajas que hacerlo semanalmente...
Todo depende de la prisa que tenga cada uno. Yo he decidido olvidarme del tema, o al menos no pensar en ello con tanta frecuencia. Mantener la cabeza ocupada en otras cosas hace que el tiempo avance más deprisa. Un buen libro, una buena pelicula...
La semana que viene contactaré con mi comercial para ver si todo el tema de las "opciones de Seat" y la "priorización de los pedidos afectados" han afectado (valga la redundancia) a mi semana teórica, ya que no la reconfirmo desde antes de que Seat reconociera abiertamente lo que sucedía y aportara una opción a los afectados.
Os seguiré informando...