eugin
Forero Experto
muy buen artículo, Gracias por compartirlo. esto no ha acabado aquí, si no al tiempo....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espero que si sea esta la respuesta final, pero bueno ya lo veremos hasta que saquen el primer 2.0 TDI al mercado queda mucho tiempo y puede verse alguna novedad (aunque ya lo dudo)muy buen artículo, Gracias por compartirlo. esto no ha acabado aquí, si no al tiempo....
Por desgracia o suerte no somos como los americanos que denuncian hasta a sus padres si pueden sacarle un beneficio XD. Pero aquí la ley dicen que tiene que compensar con algo de = o superior valor XD.Por cosas como estas, en USA, te tienen que regalar el coche, si no quieren una demanda millonaria
de vergüenza pedido 08/06/16 150 cv 4drive xcellence semana teorica 3 2017...Hola , yo hice mi pedido el 9 de mayo y recientemente me cambiaron al 4 drive alguien tiene fecha parecida a la mia y nueva semana comfirmada de fabricación pienso que los tdi 2.0 150 cv 4 drive comienzan la semana 41.
Un mes de diferencia con mi pedido y sin cambiar motor y te dan para el 2017 esto esta descontrolado la planificacion no se como lo hacen pero , asi por lotes no es la adecuada alguien sabe contestar la capacidad real de producion en republica checa , esta claro que el inicio de producion es dificil pero no se ven progresos mas bien dificultades se les a atravesado .de vergüenza pedido 08/06/16 150 cv 4drive xcellence semana teorica 3 2017...
![]()
Buenísimo el artículo, muchas gracias @drezz2!!!
Ehhhhh??? Que miedo me entra en el cuerpoHe hablado con el comercial pedido el 23/06 y semana teórica para la semana 3/2017 estoy algo parto si lo se no me lo compro y miro otro modelo