Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

muy buen artículo, Gracias por compartirlo. esto no ha acabado aquí, si no al tiempo....
Espero que si sea esta la respuesta final, pero bueno ya lo veremos hasta que saquen el primer 2.0 TDI al mercado queda mucho tiempo y puede verse alguna novedad (aunque ya lo dudo)

Por cosas como estas, en USA, te tienen que regalar el coche, si no quieren una demanda millonaria

Por cosas como estas, en USA, te tienen que regalar el coche, si no quieren una demanda millonaria
Por desgracia o suerte no somos como los americanos que denuncian hasta a sus padres si pueden sacarle un beneficio XD. Pero aquí la ley dicen que tiene que compensar con algo de = o superior valor XD.
Que le vamos a hacer no?

No se si esta permitido reponer los propios post, pero como hay muchos compañeros nuevos y me parece tan REAL como el día que lo puse lo copio, con permiso de los administradores y si no se puede que lo borren de aquí, aunque tiene relación con la noticia de prensa publicada, lo habrá leído el Jefe Prensa, estará pensando que le llamarán para dar conferencias??? Sabrán estos Srs. que supongo ganen buenos sueldos dentro de la estructura de Seat, que nos reímos a carcajadas por no llorar. Ahí queda.:laugh::laugh::laugh::roflmao::roflmao::roflmao:

Excmos. Srs. Rectores de las universidades de Cambridge, Harvard, Stanford, Caltech, MIT, Oxford y cualquier otra interesada. Desde la humilde España, les propongo una nueva cátedra o estudios Post Doctorado, en materia económica,
En España, este gran país europeo que estamos por debajo de los pirineos, tenemos una empresa nuestra que tiene un producto que se vende solo y ante los ingentes pedidos, y la empresa para beneficio de sus clientes, accionistas, y trabajadores ha decidido hacer público este comunicado por las redes Sociales
Como es algo que vds no sabrán ni apreciar ni comprender ni entender, merece que se hagan muchas tesis para demostrar que SPAIN IS DIFFERENT y para muestra ahí se lo dejo.

""SEAT ha decidido retirar temporalmente la versión 2.0 TDI 150cv tracción delantera del SEAT Ateca de las configuraciones web por un eventual retraso en el inicio de producción de esta versión. Preferimos no acumular nuevos pedidos, para SEAT la satisfacción de los clientes es la máxima prioridad. Gracias""

pd: al bloguero de SEAT; por Dios, que lo asciendan, que se dedique a la política, una persona de estas altas capacidades no puede estar tristemente dedicándose sólo a esto, se merece algo más; de ministro para arriba, España te necesita, y los españoles necesitamos pasarlo bien, al menos, un rato de vez en cuando y con "píldoras" como esta hacía tiempo que no me reía tanto.
Creo que ya tendrán todo el equipo de ventas de los servicios centrales, ofertas de trabajo de las más grandes multinacionales, que estrategia nunca vista, dejar de vender aquello que más se vende, os están llamando a todos para contrataros.

POR FAVOR no dejéis de regalarnos estos comunicados, hacen más llevadero el día a dia

Hola gente, pues ayer me por fin me llamaron de SEAT- responde para decirme...nada, que hable con mi concesionario. Pues llamé a mi comercial y me dijo que le aparecía semana de fabricación la 43, el mes que viene, no está mal. La reserva la hice el 22 de junio y la semana pasada, como muchos, por teléfono hicimos el cambio a 4drive sin firmar nada. En fin, parece que queda menos....

Por cierto del coche de sustitución el uno que se lo diga al otro y el otro que se lo diga al uno...total que me quedo sin coche...:mad:

Hola , yo hice mi pedido el 9 de mayo y recientemente me cambiaron al 4 drive alguien tiene fecha parecida a la mia y nueva semana comfirmada de fabricación pienso que los tdi 2.0 150 cv 4 drive comienzan la semana 41.

Hola , yo hice mi pedido el 9 de mayo y recientemente me cambiaron al 4 drive alguien tiene fecha parecida a la mia y nueva semana comfirmada de fabricación pienso que los tdi 2.0 150 cv 4 drive comienzan la semana 41.
de vergüenza pedido 08/06/16 150 cv 4drive xcellence semana teorica 3 2017...

:mad::mad::mad::mad:

de vergüenza pedido 08/06/16 150 cv 4drive xcellence semana teorica 3 2017...

:mad::mad::mad::mad:
Un mes de diferencia con mi pedido y sin cambiar motor y te dan para el 2017 esto esta descontrolado la planificacion no se como lo hacen pero , asi por lotes no es la adecuada alguien sabe contestar la capacidad real de producion en republica checa , esta claro que el inicio de producion es dificil pero no se ven progresos mas bien dificultades se les a atravesado .

Esperemos que superen los problemas siempre compremsibles en los inicios y se normalice las entregas.

Buenísimo el artículo, muchas gracias @drezz2!!!
En mi caso, este tema ha frenado casi por completo la compra, aun estoy valorando diferentes opciones como otros motores para el Ateca o directamente otros coches... ya os iré contando pero con estos y otros temas se están luciendo. Aun recuerdo la frase de un amigo "... no es buena idea comprarse un coche nada más salir, espera un poco mejor..."

@eugin cierto es que se estan formando como 2 "grupos" de fechas, aunque no entiendo nada como nos estan repartiendo.....por que parece que por fecha de pedido no.....yo al menos si se me mantiene la semana 50 me voy a desinflar bastante con todo este proceso.....

Última edición:
Alguno de vosotros tenéis reservado el pive? Yo reserve el pive el 25/7 el ultimo día del pive. Ahora supongo ke les tocara a seat hacerse cargo de esa cantidad. O entregarme el coche antes del 25/10. Ha ver ke pasa.

He hablado con el comercial pedido el 23/06 y semana teórica para la semana 3/2017 estoy algo parto si lo se no me lo compro y miro otro modelo

Volver