Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

Pues ayer me llamó el comercial que ya tengo semana teorica de fabricación. La 42 y que como muy tarde me lo daran la primera semana de septiembre. A ver si es verdad
Jajajaja comprate un calendario anda, asi que te lo entregaron ya hace 3 semanas no? jajajajaj
lo tuyo son ganas de tenerlo eeeeee

Pues ayer me llamó el comercial que ya tengo semana teorica de fabricación. La 42 y que como muy tarde me lo daran la primera semana de septiembre. A ver si es verdad

Si no has pedido un Ateca DeLorean lo veo complicado, por 2 motivos: la semana 42 es la del 17 de Octubre y porque la primera de Septiembre ya ha pasado :p. Permiteme el pequeño chiste, que siempre viene bien dar un toque de humor. Se entiende que te lo entregan la primera de Noviembre ;);)

Bueno, aquí uno más con fecha teórica semana 50...que desilusión... pedido del 27 de Junio...
Ahora mismo solo pienso en cambiar el coche... pero las alternativas??!!:(... esta tarde iré a ver el tiguan a ver que propuestas tenemos... :(

vaya, lo siento... mucho ánimo. Bienvenido al club de los "fin de año" :mad:

el cambio ha sido tiguan advance, con rline, asientos ergoactive, retrovisores eléctricos, extensión de garantía y la instrumentación digital. Por 32000, se han portado muy bien con el precio.
Gracias. un cochazo, pero yo tampoco puedo permitirme ese precio...

Magnifica noticia.

viendo como van acaeciendo los acontecimientos estoy detectando dos grupos de producción. 1 primer grupo más temprano semanas 41 - 42, y un segundo grupo de semanas 50, 51 y 52.

no se de qué depende que estemos en un grupo u otro... si alguien lo entiende que me lo explique por favor...

Buenas, es la primera vez que escribo por aqui pero miro diariamente los comentarios. Yo reserve el Tdi 150cv DSG y lo reserve el 10 de mayo. Hice el cambio al TDI 190cv DSG 4x4 el lunes 12/09/16 (no he firmado nada) y me ha llamado hoy el comercial que lo tendre para la semana 42. A ver si se cumple y en menos de un mes ya tengo coche!;) Se esta haciendo larga la espera!:)

Si no has pedido un Ateca DeLorean lo veo complicado, por 2 motivos: la semana 42 es la del 17 de Octubre y porque la primera de Septiembre ya ha pasado :p. Permiteme el pequeño chiste, que siempre viene bien dar un toque de humor. Se entiende que te lo entregan la primera de Noviembre ;);)
Lo que pasa es que @Twenty_White tiene tantas ganas de que le entreguen el coche que se le va la cabeza tras el calendario ;)
(como me pasa a mi :rolleyes:)

Yo hice el cambio también al 4drive la semana pasada y no firme nada de nada. Me acaba decir mi comercial que Seat ha mandado un papel que debo firmar. es normal?

Yo hice el cambio también al 4drive la semana pasada y no firme nada de nada. Me acaba decir mi comercial que Seat ha mandado un papel que debo firmar. es normal?

si, es normal, creo que casi todos hemos firmado algún documento aceptando el cambio.

Ire esta tarde a firmar. Después de preguntar, me dice mi comercial ahora, que al principio con el cambio tenía fecha final de Enero para la fabricación, y que ahora se adelanta a finales de año, pero que Seat ha prometido ir reorganizando la producción para adelantar fechas.

Yo pesimista, creo que hasta Enero nada de nada.

Qué buena notícia @Gerardo me alegro!! Eres parte del club de los "teóricos 42"... Averigua si lo respetan y al menos a algunos os lo van dando pronto..:thumbsup:
@eugin Según mi comercial espera que se respete la semana que tengo,pero al ser teórica cree que como mucho si varia puede ser 1semana antes(que lo dudo),o 1semana después,esto lo veo mas factible,de todas formas le dije que cada semana le vaya echando un ojo al ordenador por si cambia la semana teórica y que me avise.Hasta la semana que viene ya no tendré noticias,y también quiero dejarlo unos días tranquilo.

Hola,

Yo tampoco he firmado nada, cosa que no veo muy normal, pero mi comercial insiste que el pedido está confirmado y sigue su curso... veremos... aunque como te dice @eugin , casi todos los compis afectados han firmado algún tipo de documento.

Hola,

Yo tampoco he firmado nada, cosa que no veo muy normal, pero mi comercial insiste que el pedido está confirmado y sigue su curso... veremos... aunque como te dice @eugin , casi todos los compis afectados han firmado algún tipo de documento.
Yo tampoco firmé nada, me comentó que como lo habíamos confirmado todo por mail que ya quedaba constancia y era perfectamente válido

Yo tampoco firmé nada, me comentó que como lo habíamos confirmado todo por mail que ya quedaba constancia y era perfectamente válido

Es cierto, el cambio lo hace el comercial directamente en el pedido de origen, la hoja para firmar es un documento de como aceptas el cambio y no transciende nada mas, el comercial en el programa informatico que tienen que creo que se llama Cosmos, realiza el cambio y ya esta. Supongo que el impreso de Seat lo firmaras cuando llegue el vehiculo, pero si vas al concesionario y solicitas firmarlo...tampoco pasa nada, la cuestión es que el pedido siga su curso y reacondicionen la semana de fabricacion

A nosotros también hizo el cambio y no nos dijo de firmar nada... cosa que tampoco lo veo normal....
Como no tengo ninguna información "oficial" ni por mail ni nada...ya no se que pensar...

A nosotros también hizo el cambio y no nos dijo de firmar nada... cosa que tampoco lo veo normal....
Como no tengo ninguna información "oficial" ni por mail ni nada...ya no se que pensar...
Mi comercial tambien me dice que no hace falta firmar nada asi que no os preocupeis que somos varios con lo mismo (debemos tener los comerciales vagos o confian plenamente en nuestra palabra)

Es una transcripción de una llamada del periodista Javier Moltó al director de comunicación de Seat Fernando Salvador.

Yo desgraciadamente soy uno de los afectados y creo que después de leer muchos artículos y opiniones, en este artículo se ve un poco la luz sin tanta conjeturas.
Un saludo chicos

Es una transcripción de una llamada del periodista Javier Moltó al director de comunicación de Seat Fernando Salvador.

Yo desgraciadamente soy uno de los afectados y creo que después de leer muchos artículos y opiniones, en este artículo se ve un poco la luz sin tanta conjeturas.
Un saludo chicos
Cada vez que salia un nuevo articulo siempre habían dejado un poco mas claro que este era el motivo.
Pero en este caso ya lo aclaran del todo.
Aun así es cierto, seat nos dio una solución y la gran mayoría aceptamos por que nos interesaba.
Ya no hay mas conjeturas y esta claro el motivo.

Volver