Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

Pedido el 16 de Junio,hoy me ha dicho el comercial que semana teórica la 42.Yo no me veo dando palmas,también me ha recalcado lo de teorica,después de todo este lío y no tener semana confirmada pues no voy a tocar las palmas.Solo espero que al resto de compañeros le vayan asignando semana y a los que le están dando semana mas allá de la 50 ,se la adelanten por prioridad según Seat,no porque seamos mas que nadie.

Qué buena notícia @Gerardo me alegro!! Eres parte del club de los "teóricos 42"... Averigua si lo respetan y al menos a algunos os lo van dando pronto..:thumbsup:

@jjma buenas...
Si quieres saber semana no esperes a seat responde ya que segun ellos aun estan investigando mi caso pero me acerque al concesionario y al momento me dijeron semana teorica...

@jjma buenas...
Si quieres saber semana no esperes a seat responde ya que segun ellos aun estan investigando mi caso pero me acerque al concesionario y al momento me dijeron semana teorica...
La semana teórica lo malo que tiene es que puede variar y bastante, prefiero no saberla asi me evito decepciones XD

No deberia variar mucho pero cada pedido debe ser diferente..
Mi comercial(es mi primo) en este caso siempre me hablo de 3/4 meses y con dsg un par de semanas mas...
De momento se cumplen los pronosticos en mi caso...
Pero para asegurarte algo mejor ir al concesionario que esperar a seat responde...

Martorell, a 20 de septiembre de 2016
Ref.: 2016082513****

Estimado Sr. XXXXXXXXXX:

Le informamos que en referencia a su consulta, puede remitirla al Concesionario XXXXXXXXXXXXXXXXXX., ya que son las personas encargas de tramitar su pedido y están informados sobre fechas de fabricación.
Después de contactar con ellos, nos informan que su pedido se encuentra en un estado correcto.

Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente,

SEAT Responde

A seat responde ya me dejan claro que no tengo que esperarlos XD. El comercial le preguntare una vez pro semana hasta que sepa algo concreto pero ir cada día no merece la pena.
El comercial sea tu primo o no no creo que se merezca tal castigo jajajaj

Última edición por un moderador:
Martorell, a 20 de septiembre de 2016
Ref.: 2016082513****

Estimado Sr. XXXXXXXXXX:

Le informamos que en referencia a su consulta, puede remitirla al Concesionario XXXXXXXXXXXXXXXXXX., ya que son las personas encargas de tramitar su pedido y están informados sobre fechas de fabricación.
Después de contactar con ellos, nos informan que su pedido se encuentra en un estado correcto.

Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente,

SEAT Responde

A seat responde ya me dejan claro que no tengo que esperarlos XD. El comercial le preguntare una vez pro semana hasta que sepa algo concreto pero ir cada día no merece la pena.
El comercial sea tu primo o no no creo que se merezca tal castigo jajajaj
Es curioso, a tí te remiten al comercial y a mi me la dijeron ellos dos veces la semana, asegurándome además que la suya era buena y la del comercial no...o_O

Señores he ido esta tarde al concesionario para hacer la anulación del pedido. No consiento las formas ni como se ha gestionado todo esto. Y menos, aguantar ahora 3 meses más de espera. El viernes q viene tendré el tiguan entregado. Lo he comprado inmediatamente después de anular el pedido. El tiguan una semana. Saludos

y mucha diferencia de precio?supongo que lo tenian en stock..

Señores he ido esta tarde al concesionario para hacer la anulación del pedido. No consiento las formas ni como se ha gestionado todo esto. Y menos, aguantar ahora 3 meses más de espera. El viernes q viene tendré el tiguan entregado. Lo he comprado inmediatamente después de anular el pedido. El tiguan una semana. Saludos
Siento escuchar eso y me alegro por ti por el tiguan, pero al final le estas comprando el coche a ellos no creo que les importe y mas si pagas mas por lo mismo XD.
Es curioso, a tí te remiten al comercial y a mi me la dijeron ellos dos veces la semana, asegurándome además que la suya era buena y la del comercial no...o_O
Que le vamos a hacer siguen sin aclararse, y mi comercial me dijo antes de navidad y si se adelanta te aviso. Aun así iré a hacerle visitas regulares pero bueno confío en al hasta ahora nunca me mintió XD.

Última edición:

Lo que está claro es que tienen un berenjenal que no se la encuentran... Madre mía que descontrol. Ni él mismo departamento da ya las mismas soluciones.... Yo es que no quiero ni llamar...

Es una lástima leer estas cosas, pero lo entiendo perfectamente... Yo mismo estoy que no sé qué voy a hacer, y si por la parienta fuera, ya hubiéramos ido hoy a cancelar. Si te apetece kilesh cuéntanos un poco más sobre el cambio.

Lamento "oír" esto la verdad, pero es una decisión lógica y respetable que, visto lo visto, no da lugar a discusión. De hecho, no eres el primero aquí en el foro que cancela el pedido y es muy posible que no seas el último.

Enhorabuena por la parte que te toca, y me refiero a, por un lado, la corta espera y, por otro, el pedazo de coche que te has comprado. Eso sí, espero que tu garaje sea grande...

En cuanto a la gente preocupada por su semana teórica, yo ahora he entrado en modo "no pensar". He dejado de pensar en el coche constantemente y por descontado he reducido muchísimo los contactos con mi comercial, ya de por si escasos antes de tomar esta decisión. En mi opinión, no contactar con demasiada frecuencia con el comercial puede tener incluso más ventajas que hacerlo semanalmente...

Todo depende de la prisa que tenga cada uno. Yo he decidido olvidarme del tema, o al menos no pensar en ello con tanta frecuencia. Mantener la cabeza ocupada en otras cosas hace que el tiempo avance más deprisa. Un buen libro, una buena pelicula...

La semana que viene contactaré con mi comercial para ver si todo el tema de las "opciones de Seat" y la "priorización de los pedidos afectados" han afectado (valga la redundancia) a mi semana teórica, ya que no la reconfirmo desde antes de que Seat reconociera abiertamente lo que sucedía y aportara una opción a los afectados.

Os seguiré informando...

Estos de seat-responde parece que depende a quien pilles, porque yo dos veces que les contacte las dos veces me remitian a que fuese a mi concesionario que son los que tenian los datos.

Despues de prometerme un coche de sustitucion,ahora desde seat responde me dicen que es cosa del concesionario,y desde el concesionario que es cosa de seat....pero yo sigo sin vehiculo y lo necesito desde la semana que viene para trabajar...

Esto es un sinvivir con esta gente...

Lo de los coches de sustitución, generalmente si no lo pone en contrato, es cosa del concesionario.

Bueno, aquí uno más con fecha teórica semana 50...que desilusión... pedido del 27 de Junio...
Ahora mismo solo pienso en cambiar el coche... pero las alternativas??!!:(... esta tarde iré a ver el tiguan a ver que propuestas tenemos... :(

el cambio ha sido tiguan advance, con rline, asientos ergoactive, retrovisores eléctricos, extensión de garantía y la instrumentación digital. Por 32000, se han portado muy bien con el precio.

el cambio ha sido tiguan advance, con rline, asientos ergoactive, retrovisores eléctricos, extensión de garantía y la instrumentación digital. Por 32000, se han portado muy bien con el precio.
Para mi demasiado caro, mi limite son 30.000 y tengo unos requisitos mínimos. Tendría que irme al skoda octavia RS que era mi otra opción y no me convence por la incomodidad de la altura. Así que esperare un poco mas antes de decidir que hago.

Pedazo de coche. Pero no puedo permitirme ese precio y perdería en extras chulos.

Pues ayer me llamó el comercial que ya tengo semana teorica de fabricación. La 42 y que como muy tarde me lo daran la primera semana de septiembre. A ver si es verdad

Volver