Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La duda es, ese 25% ¿lo pagas tú o los paga el concesionario?El impuesto municipal se paga por trimestres. P.e., a mi me lo entregarán el mes que viene, pues pagaré un 25% del importe anual.
No es que solo sea valido para este año, si no que ellos lo necesitan para llegar a objetivos de este año XDcORRECTO, INCLUSO LA PRIMERA DEL viernes era ya J S R.
Pero ese programa alcanza a mediados de ENE/17
lo más acertado y avanzado (en tiempo) que he encontrado hasta ahora es el que pegué
Pero insisto.
- ¿Por qué me dicen que solo es válido para este año?
- Se lo han dicho a alguien más?
- Será tal vez por si se entrega, incluso a primeros de ENE/17 tienen que pagar el IPUESTO correspondiente al AÑO ENTERO?
- Tal vez no me han informado demasiado correctamente?
Tu compraste lotería alguna vez en algún sitio y le toco a otro numero vendido en el mismo sitio? Pues esto es lo mismo a ti perjuicio ninguno, tienes el coche que pediste y en el momento que lo pediste yo tengo un numero diferente y me toca esperar 3 meses mas. El que consiguió un 190Cv viniendo de un style dsg llevaba el primer premio y yo el 3.Exacto, lo que ya dijimos muchos desde el primer momento. Ahora bien, algo que hasta el momento no sé si se ha dicho y si se ha hecho no lo he leído... Y los que tenemos motores equivalentes a los que ahora les van a dar a los perjudicados que!, porque yo me siento perjudicado también a pesar de tener el coche que pedí en su día y al precio que acordé.
Me parece una "put..." lo que les ha pasado y la compensación que les han ofrecido me parece correcta pero... y el perjuicio que sufrimos nosotros, porque el que se ahorren casi 3.000 y casi 5.000€ con respecto al precio oficial de nuestros modelos... a mi personalmente se me queda cara de tonto.
Seguramente si y a lo mejor ya no trabaja en seat, pero nosotros no nos enteraremos si eso es así o no.Y no habrá nadie que sea responsable en Volkswagen/Seat de esta cagada integral?
Va incluído en los gastos de matriculación. Para circular el vehículo, solo tendrás que añadir el seguro.La duda es, ese 25% ¿lo pagas tú o los paga el concesionario?
Se te olvido decir que va incluido el primer año de impuesto de circulación dentro de la matriculación.Va incluído en los gastos de matriculación. Para circular el vehículo, solo tendrás que añadir el seguro.
Los tdi son bastante silenciosos desde dentro casi no tienes que notar la diferencia entre los dos motores.Una duda: el motor 2.0 TDI 190 cv sonará/rugirá de forma diferente al TDI 150? Alguien ha visto alguna review del motor que me refiero?
Una duda: el motor 2.0 TDI 190 cv sonará/rugirá de forma diferente al TDI 150? Alguien ha visto alguna review del motor que me refiero?
tracción total, amortiguadores independientes, dos modalidades de conducción nuevas programables, nuevas opciones en la consola. algo si cambio de equipamiento a parte de ruedas 225 de origen.Tracción total y un mayor equipamiento..
mayor equipamiento? será para los que han pasado del style al xcellence.. pq el resto es el mismo equipamiento
pero es que eso no es cambio de equipamiento.. eso es lo que lleva al ser otro cochetracción total, amortiguadores independientes, dos modalidades de conducción nuevas programables, nuevas opciones en la consola. algo si cambio de equipamiento a parte de ruedas 225 de origen.
Ese es el cambio mínimo y el cambio brutal es los que tenían style dsg.
Como nos gusta quejarnos XD
A cada uno nos compensan de una forma diferente dependiendo de lo que hubiésemos pedido, pero como ya digo en otro post es una lotería con diferentes premios a nosotros nos toco el 3 premio como a los que tenían un style tdi 150 4X2 a los DSG excellence el 2 premio y a los dsg style el premio gordo. Todo depende del numero que elegiste. y los que pillaron los demás coches tuvieron la mala suerte de no pillar ningún numero con premio. Yo pro mi parte me alegro de mi 3 premio y me alegro lo mismo o mas por los que pillaron los otros. Es una pena que me llegase el dinero para un excellence y no el style DSG.pero es que eso no es cambio de equipamiento.. eso es lo que lleva al ser otro coche
cambio de equipamiento es que te pusieran de serie algo que antes era una opción.. cosa que sólo le ha pasado, supongo a los de los style