Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

Para ya terminar con las dudas del 2.0 tdi que seat a retirado como ya os comente de que el problema era de emisiones.en la pagina de autopista.es lo explica perfectamente cual a sido el problema.Aun asi enhorabuena en este caso seat no se ha portado nada mal
Saludos a todos

Yo también lo creo, y más cuando es un motor que ha desaparecido. Verás en éste hilo que seat hace el cambio sin ningún coste para el comprador y respetando los extras añadidos al vehículo de serie. Yo no soy buen ejemplo, porque hasta el lunes no vuelve mi comercial de vacaciones, pero hay unos cuantos compis del foro, como @eugin @jvg, etc.. que ya tienen el cambio hecho y firmado.

Por otro lado, no se si te has presentado por el apartado correspondiente. Si lo has hecho, bienvenido y si no... pásate por allí que te conozcan todos :thumbsup:
En que apartado lo pongo?

en vez de enrollarnos tanto tal como nos confirmen fechas de producción tendríamos que poner un post con fecha de pedido y fecha de producción actual para que la gente se haga una idea en vez de darle tantas vueltas.
Lo único que conseguimos así es ponernos mas de los nervios XDDD

Si en ese tema nos dedicásemos a poner fechas y no a "dar vueltas a todo" como en este... vale; sino veo igualmente que acabarían fusionados.

acabas de mover un post que aquí no encaja para nada y que esta diciendo algo referido a otro post, no se si te diste cuenta @moli incluido tu post tampoco encaja sin embargo en el otro si.

Pues no estaba en otro tema, lo escribí en este mismo contestándote a ti, precisamente...

Seguimos hablando de esos motores, comerciales, fechas, conformidades, cambios... y no sé cuántas cosas más.

Pues no estaba en otro tema, lo escribí en este mismo contestándote a ti, precisamente...

Seguimos hablando de esos motores, comerciales, fechas, conformidades, cambios... y no sé cuántas cosas más.
entonces fallo mio o no se por que me salia que se había movido el tema en alertas o me lie yo o algo paso lo siento.

Firmado el cambio con papel correspondiente. No estoy del todo satisfecho por parte de mi comercial que me ha dado demasiadas largas y por parte de Seat porque necesitaba el coche para ya, pero creo que no me quedaba otra opcion.

Firmado el cambio con papel correspondiente. No estoy del todo satisfecho por parte de mi comercial que me ha dado demasiadas largas y por parte de Seat porque necesitaba el coche para ya, pero creo que no me quedaba otra opcion.
Te quedaba la opción de rescindir el contrato y comprar otro coche..

pincha donde pone preséntate en la siguiente linea y te redirecciona a un apartado con el mismo nombre, ahí nos explicas un poco de ti para ir conociéndote y darte la bienvenida como mereces.
Preséntate
Gracias @jogorod.
@Josemartos En la página que te indica jogorod verás arriba a la derecha "Nuevo tema". Pincha ahí y se te abrirá un cuadro de diálogo donde puedes poner título a tu presentación y el texto que quieras para presentarte. Si tienes más dudas pregúntanos sin problemas. Te ayudaremos en todo lo que podamos :)

Yo ya casi pienso que mejor matrícula KBB y que me paguen el impuesto matriculación de 2017.

Lo mismo te dan la matrícula KGB y .....:cool::cool:

Que por cierto, ya no eres ni el primero ni el segundo que habla del año 2017
y lo veo no solamente lógico sino además muy NORMAL

Lo que no veo lógico ni normal es lo que me ha dicho mi COMERCIAL
que esta oferta es sólo y exclusivamente para los coches matriculados en el ejercicio 2016
y eso, me suena a discurso POLITICO y .....cómo diría yo que no me gusta que me cuenten milongas;
porque si te miente tu comercial que es tu hombre de confianza o tu nexo de conexión entre SEAT Y Tú?

¿QUE TE QUEDA?

Además en el simulador éste que parece que aciertan bastante mira lo que sale como matrícula para

xx/ENE/2017 xxxx J V M +-

La K hasta mediados de año parece que no va a estar.

upload_2016-9-18_11-43-25.png

Adjuntos

• upload_2016-9-18_11-33-48.png
    upload_2016-9-18_11-33-48.png
    171 KB · Visitas: 23
Lo mismo te dan la matrícula KGB y .....:cool::cool:

Que por cierto, ya no eres ni el primero ni el segundo que habla del año 2017
y lo veo no solamente lógico sino además muy NORMAL

Lo que no veo lógico ni normal es lo que me ha dicho mi COMERCIAL
que esta oferta es sólo y exclusivamente para los coches matriculados en el ejercicio 2016
y eso, me suena a discurso POLITICO y .....cómo diría yo que no me gusta que me cuenten milongas;
porque si te miente tu comercial que es tu hombre de confianza o tu nexo de conexión entre SEAT Y Tú?

¿QUE TE QUEDA?

Además en el simulador éste que parece que aciertan bastante mira lo que sale como matrícula para

xx/ENE/2017 xxxx J V M +-

La K hasta mediados de año parece que no va a estar.

Ver el archivo adjunto 1618
Esta muy bien el programa de previsión de matrículas. A mi me lo entregarán en diciembre 2016, si es en noviembre mejor.
El impuesto de circulación de un 1.4 en mi pueblo es muy barato.

Esa previsión de matrículas no parece muy acertada. Para final de septiembre prevé JSM, cuando ya hay foreros con JSR.
Prueba esta otra: Previsión de matrículas, averigua que matrícula te tocará.
cORRECTO, INCLUSO LA PRIMERA DEL viernes era ya J S R.
Pero ese programa alcanza a mediados de ENE/17

lo más acertado y avanzado (en tiempo) que he encontrado hasta ahora es el que pegué

Pero insisto.

- ¿Por qué me dicen que solo es válido para este año?
- Se lo han dicho a alguien más?
- Será tal vez por si se entrega, incluso a primeros de ENE/17 tienen que pagar el IPUESTO correspondiente al AÑO ENTERO?
- Tal vez no me han informado demasiado correctamente?

Última edición:
- Será tal vez por si se entrega, incluso a primeros de ENE/17 tienen que pagar el IPUESTO correspondiente al AÑO ENTERO?
El impuesto municipal se paga por trimestres. P.e., a mi me lo entregarán el mes que viene, pues pagaré un 25% del importe anual.

Exacto, lo que ya dijimos muchos desde el primer momento. Ahora bien, algo que hasta el momento no sé si se ha dicho y si se ha hecho no lo he leído... Y los que tenemos motores equivalentes a los que ahora les van a dar a los perjudicados que!, porque yo me siento perjudicado también a pesar de tener el coche que pedí en su día y al precio que acordé.
Me parece una "put..." lo que les ha pasado y la compensación que les han ofrecido me parece correcta pero... y el perjuicio que sufrimos nosotros, porque el que se ahorren casi 3.000 y casi 5.000€ con respecto al precio oficial de nuestros modelos... a mi personalmente se me queda cara de tonto.

Volver