kriptonik
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
Pero el tuyo es también uno de los TDI 150 4x2 cambiados al 4x4? O es otro motor?
4x2 a 4drive firmado el cambio hace 2 dias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero el tuyo es también uno de los TDI 150 4x2 cambiados al 4x4? O es otro motor?
Esperemos que adelanten un poco las entregas cuando empiezen a producir.Hola @sky y demás, ami el miércoles me llamo el comercial y acudí al concesionario para que me explicase todo el proceso. Una vez allí me enseño los correos y demás. Luego desde el programa "COSMOS" me modificó el pedido introdujo los códigos para el descuento que habían habilitado y nada más. Le firme en un papel en blanco la petición de unos extras que he aprovechado para meter y ya está. No me dijo de firmar nada de nada. En cambio hoy me ha llamado diciendo que había que firmar un papel que Seat ha hecho expresamente para nosotros. Con ese papel supongo que será algo para nuestra conformidad del cambio de pedido, así ellos se curan en salud. Por cierto ya tengo semana confirmada de hoy la 41.
Anteriormente que semana de entrega te habian dado?SEAT me tiene hasta la ******. Resulta que ahora, con prioridad absoluta y tras acceder al cambio a regañadientes, me dicen que la semana teórica de fabricación es la semana 50; segunda quincena de Diciembre. Con las fiestas de Navidad, me veo en febrero estrenando coche. Por mi, se pueden ir mucho a la ******...
[Editado por moli]
4x2 a 4drive firmado el cambio hace 2 dias
@moli disculpas por qué tienes toda la razón.
Hay varios hilos sobre este tema, en offtopic creo que también hay otro, yo sí los compañeros están de acuerdo lo fusionaría todo en uno. Pues a mi particularmente se me hace dificil seguir 4 temas distintos, cuando hablamos lo mismo en todos...
Está el de desaparición de modelos, el de afectados, el de tiempo de espera de afectados, el de los cambios al 4drive...
No sé, solo es mi opinión. Y con un solo hilo lo tendríamos todo a mano. Pero lo que digáis...
Pienso exactamente como tú. En todos se habla de lo mismo... (y estaba pensando en fusionar, imaginar un tema de casi 100 páginas. Lo leerá alguien nuevo?)![]()
Si en ese tema nos dedicásemos a poner fechas y no a "dar vueltas a todo" como en este... vale; sino veo igualmente que acabarían fusionados.
acabas de mover un post que aquí no encaja para nada y que esta diciendo algo referido a otro post, no se si te diste cuenta @moli incluido tu post tampoco encaja sin embargo en el otro si.en vez de enrollarnos tanto tal como nos confirmen fechas de producción tendríamos que poner un post con fecha de pedido y fecha de producción actual para que la gente se haga una idea en vez de darle tantas vueltas.
Lo único que conseguimos así es ponernos mas de los nervios XDDD