Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

No creo que nadie tuviese dudas

cORRECTO, INCLUSO LA PRIMERA DEL viernes era ya J S R.
Pero ese programa alcanza a mediados de ENE/17

lo más acertado y avanzado (en tiempo) que he encontrado hasta ahora es el que pegué

Pero insisto.

- ¿Por qué me dicen que solo es válido para este año?
- Se lo han dicho a alguien más?
- Será tal vez por si se entrega, incluso a primeros de ENE/17 tienen que pagar el IPUESTO correspondiente al AÑO ENTERO?
- Tal vez no me han informado demasiado correctamente?

No es que solo sea valido para este año, si no que ellos lo necesitan para llegar a objetivos de este año XD
Depende de la confianza el comercial te lo dice como a mi el mio me dijo "si no llega este año a mi tambien me putea ya que no llegaría a mis objetivos XD".
Todo depende de la confianza y la sinceridad del comercial.

Exacto, lo que ya dijimos muchos desde el primer momento. Ahora bien, algo que hasta el momento no sé si se ha dicho y si se ha hecho no lo he leído... Y los que tenemos motores equivalentes a los que ahora les van a dar a los perjudicados que!, porque yo me siento perjudicado también a pesar de tener el coche que pedí en su día y al precio que acordé.
Me parece una "put..." lo que les ha pasado y la compensación que les han ofrecido me parece correcta pero... y el perjuicio que sufrimos nosotros, porque el que se ahorren casi 3.000 y casi 5.000€ con respecto al precio oficial de nuestros modelos... a mi personalmente se me queda cara de tonto.
Tu compraste lotería alguna vez en algún sitio y le toco a otro numero vendido en el mismo sitio? Pues esto es lo mismo a ti perjuicio ninguno, tienes el coche que pediste y en el momento que lo pediste yo tengo un numero diferente y me toca esperar 3 meses mas. El que consiguió un 190Cv viniendo de un style dsg llevaba el primer premio y yo el 3.
Pues eso me paso por no pedir el DSG style, que mala suerte oye. Felicidades al que consiguiese ese cambio.

Y no habrá nadie que sea responsable en Volkswagen/Seat de esta cagada integral?

Y no habrá nadie que sea responsable en Volkswagen/Seat de esta cagada integral?
Seguramente si y a lo mejor ya no trabaja en seat, pero nosotros no nos enteraremos si eso es así o no.

La duda es, ese 25% ¿lo pagas tú o los paga el concesionario?
Va incluído en los gastos de matriculación. Para circular el vehículo, solo tendrás que añadir el seguro.

Una duda: el motor 2.0 TDI 190 cv sonará/rugirá de forma diferente al TDI 150? Alguien ha visto alguna review del motor que me refiero?

Va incluído en los gastos de matriculación. Para circular el vehículo, solo tendrás que añadir el seguro.
Se te olvido decir que va incluido el primer año de impuesto de circulación dentro de la matriculación.
XD

Una duda: el motor 2.0 TDI 190 cv sonará/rugirá de forma diferente al TDI 150? Alguien ha visto alguna review del motor que me refiero?
Los tdi son bastante silenciosos desde dentro casi no tienes que notar la diferencia entre los dos motores.

Los coches se compran ...."puestos en carretera" es decir ya matriculados y con el impuesto municipal pagado, sólo tienes que pagar el Seguro.
Y como hemos visto en Alemania, allí muchas marcas y concesionarios llenan el depósito de combustible.
En España, tendrás el combustible justo para acercarte a la gasolinera y llenarlo tú o te toca empujar. (que no será el primero).
Además debes circular con Chalecos y triángulos de Emergencia, lo obliga la DGT, es decir que para salir del concesionario a la carretera, deberías llevar eso también. Lo que ya no es obligatorio es de mis viejos tiempos es el recambio del Juego de Luces, eso lo quitaron como obligación. Además si son luces Led quien tiene esa tecnología??? y en muchos vehículos para cambiar una bombilla de toda la vida es necesario incluso sacar toda la óptica, por eso debió desaparecer esa obligación. Pero se añadió Chaleco y Triángulos.
Gato y rueda, o Kit reparapinchazos, son obligatorios tenerlos por el coche.

El motor es exactamente igual, sólo cambia algún piñón de la caja de cambios, y un embrague reforzado y poca cosa más, bieletas de los trapecios y algún silent block. Con el objeto de que la "pegada" o "tirón" que tiene el de 190 cv, no reviente o deforme prematuramente, precisamente esas piezas.
Es la gestión electrónica del motor la que es modificada para que de ese aumento de potencia en caballos.
Una vez acabada la garantía podrías hacer que el motor de 150 cv, te de también 190 cv, con una reprogramación de la centralita, pero te van a durar 2 días y 2 salidas de semáforo, esas piezas que te indico.

repetido
el sonido de motor es el mismo
Cambiaría si hubieran puesto lo que hasta Julio se ofreció de Sonido motor y ahí tienes un ejemplo de como cambia el ruido del motor.
Además la función sonido de motor va aparejada con la famosa Ruleta que si llevamos en los Xcellence, y con el cambio de la presión en los amortiguadores DCC que también lo eliminaron

En el interior del coche, suena así porque el altavoz central, transmite el sonido al interior del vehículo, sino sólo lo oyes estando fuera del coche. Insisto que si bien inicialmente tenían esto previsto luego ....."arrepentidos los quiere Dios" Seat pese a ponerlo en el catálogo, no lo lleva.
Supongo que lo llevará el futuro seat ATECA CUPRA Frr+, el problema es que a ese ATECA ya no habrá manera de bajarle más aún el perfíl de ruedas, porque ya lo han puesto tan bajo en los modelos de serie comerciales, que eso si nos lo comemos todos de regalo, aunque muchos clientes, no queramos el modelo más deportivo sino el más cómodo.

El ejemplo de la lotería es tal cual.
Hace unos años compré un décimo de lotería de navidad, me dieron uno que acaba en 7 y dije dame mejor el que acaba en 9, luego tocó el acababa en 7 y que había tenido en la mano.
Pues esto es lo mismo.
Yo entre varias veces a comprar el 2.0 Tdi 4x2 y la comercial, me vendía el que yo quería pero me habló muy bien del 4drive de las virtudes, y de su seguridad mayor, y que repartidos 2500€ a lo largo de los años que a mi me suelen durar los coches apenas cifraba dinero, y yo convencido cogí ese 4drive. Sobre 2700€ era la diferencia que con regateo, se quedó en 2500€ no pude sacar más.
Y ahora a otros les tocó la lotería en parte. Pues se que habrá (muy pocos) quien no quiera un 4drive ni aunque se lo regalen.
Ojalá me tocara a mi un 190 cv, por el valor de un 150, pero no he tenido esa suerte. Y me alegro por aquellos que saben coger el número que toca en navidad o comprando Atecas

Tracción total y un mayor equipamiento..
mayor equipamiento? será para los que han pasado del style al xcellence.. pq el resto es el mismo equipamiento

Tracción total y un mayor equipamiento..
mayor equipamiento? será para los que han pasado del style al xcellence.. pq el resto es el mismo equipamiento
tracción total, amortiguadores independientes, dos modalidades de conducción nuevas programables, nuevas opciones en la consola. algo si cambio de equipamiento a parte de ruedas 225 de origen.
Ese es el cambio mínimo y el cambio brutal es los que tenían style dsg.
Como nos gusta quejarnos XD

tracción total, amortiguadores independientes, dos modalidades de conducción nuevas programables, nuevas opciones en la consola. algo si cambio de equipamiento a parte de ruedas 225 de origen.
Ese es el cambio mínimo y el cambio brutal es los que tenían style dsg.
Como nos gusta quejarnos XD
pero es que eso no es cambio de equipamiento.. eso es lo que lleva al ser otro coche
cambio de equipamiento es que te pusieran de serie algo que antes era una opción.. cosa que sólo le ha pasado, supongo a los de los style

pero es que eso no es cambio de equipamiento.. eso es lo que lleva al ser otro coche
cambio de equipamiento es que te pusieran de serie algo que antes era una opción.. cosa que sólo le ha pasado, supongo a los de los style
A cada uno nos compensan de una forma diferente dependiendo de lo que hubiésemos pedido, pero como ya digo en otro post es una lotería con diferentes premios a nosotros nos toco el 3 premio como a los que tenían un style tdi 150 4X2 a los DSG excellence el 2 premio y a los dsg style el premio gordo. Todo depende del numero que elegiste. y los que pillaron los demás coches tuvieron la mala suerte de no pillar ningún numero con premio. Yo pro mi parte me alegro de mi 3 premio y me alegro lo mismo o mas por los que pillaron los otros. Es una pena que me llegase el dinero para un excellence y no el style DSG.

Volver