Danko
Forero Activo
Por fin me ha llamado!Ya tardais en llamar o visitar a vuestro comercialEntrar al conce con el "mazo" en la mano, que ya suavizarán...
![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por fin me ha llamado!Ya tardais en llamar o visitar a vuestro comercialEntrar al conce con el "mazo" en la mano, que ya suavizarán...
![]()
Yo también vengo del concesionario y he visto el comunicado de los vehículos que dice que nos lo cambian al 4X4 sin coste alguno y respetando precios y extras que tuviésemos.
Yo lo he cambiado, solo espero que tarde como máximo 3 meses, que es lo que me ha dicho el comercial.
La verdad es que después de la cagada, se están portando.
EsA mí me parece que, aunque SEAT no ha dicho la verdad en cuanto a la causa raíz de la desaparición del TDI 150 4X2, ha dado una solución que satisface a la mayoría de los afectados.
@Juanki con muchas risas, no te lo tomes a mal y perdón por el lenguaje
Puede que tengas razón y no este contando la verdad, pero...
La solución propuesta es buena, pues no le des más vueltas.
Habrá algún compañero que se queda descolgado y lo sé pero serán muy muy pocos y ellos lo saben.
La unión hace la fuerza y yo que no estoy afectado ADMIRO la solución, es buena, y que esconde algo es cierto, pero ya sabes,,,,,ojos que no ven corazón que no siente, el 99% de los afectados sale ganando.
Tendrán que sentarse con aquellos que no quieran y buscar otras alternativas.
[Editado por moli]
A quien le interese yo tengo este documento en pdf para ver la diferencia de precios , es de Abril de 2016 y tambien vienen algunas caracteristicas ténicas , espero que se pueda visualizar
Buenas noches a todos. Hasta ahora no he podido escribir, pero si que a lo largo del día me he conectado en varias ocasiones y he ido leyendo los acontecimientos. Y cada vez que entraba me alegraba más y más. La alegría ha durado poco os exllico. He hablado con mi comercial a las 8 de la noche, lo he estado llamando todo el día pero ha sido imposible, o estaba reunido, o con clientes, o comiendo etc...bueno, me ha dejado un poco planchado. Quizás me he ido viniendo arriba, mientras leía en el hilo una y otra vez que los comerciales os iban llamando y os iban ofreciendo el cambio por el 4Drive. El caso es que sí me ha confirmado que han recibido un correo de Seat españa (que no un comunicado ni una circular) informando de que la posible solución por parte de Seat a nuestros pedidos seria efectivamente cambiarlo "a pelo" por un 4Drive evidentemente sin coste alguno por el cliente, y que de ser así, mirarían de dar prioridad a estos pedidos. El tema es que claro, me ha dicho que no es un comucado oficial, y que como tal había que cogerlo con cautela. Que no me puede ofrecer el 4drive (de momento) hasta que seat no se lo comunique oficialmente. Y que viendo como ha ido todo, el no se moja. Ahora mismo tengo una mezcla de alegría y no sé como describirlo, quizá ansiedad por que se acabe ya todo esto. No quiero ahogarle la fiesta a nadie ni mucho menos. Solo comparto mi experiencia y como me siento. No quiero (aunque me cueste) vender la piel del oso antes de cazarlo. Pero guardaré mi celebración para cuando tenga el nuevo pedido firmado, por no decir cuzndo teng el Ateca en casa.
le he agradecido su sinceridad y cautela, y hemos quedado en irnos llamando. Gracias por escucharme, por leerme en este caso, y a ver si es verdad ya de una vez qUe todo esto finalizas. Gracias a todos los que nos apoyamos tanto sean afectados o no, por los ánimos, y bendito sea este club![]()
@yeyutus , de tí ya sabes que no me tomo a mal nada@Juanki con muchas risas, no te lo tomes a mal y perdón por el lenguaje
Puede que tengas razón y no este contando la verdad, pero...
La solución propuesta es buena, pues no le des más vueltas.
Habrá algún compañero que se queda descolgado y lo sé pero serán muy muy pocos y ellos lo saben.
La unión hace la fuerza y yo que no estoy afectado ADMIRO la solución, es buena, y que esconde algo es cierto, pero ya sabes,,,,,ojos que no ven corazón que no siente, el 99% de los afectados sale ganando.
Tendrán que sentarse con aquellos que no quieran y buscar otras alternativas.
[Editado por moli]
Buenas noches a todos.
Hasta ahora no he podido escribir, pero si que a lo largo del día me he conectado en varias ocasiones y he ido leyendo los acontecimientos. Y cada vez que entraba me alegraba más y más.
La alegría ha durado poco os explico. He hablado con mi comercial a las 8 de la noche, lo he estado llamando todo el día pero ha sido imposible, o estaba reunido, o con clientes, o comiendo etc...bueno, me ha dejado un poco planchado.
Quizás me he ido viniendo arriba, mientras leía en el hilo una y otra vez que los comerciales os iban llamando y os iban ofreciendo el cambio por el 4Drive. El caso es que sí me ha confirmado que han recibido un correo de Seat España (que no un comunicado ni una circular) informando de que la posible solución por parte de Seat a nuestros pedidos sería efectivamente cambiarlo "a pelo" por un 4Drive evidentemente sin coste alguno por el cliente, y que de ser así, mirarían de dar prioridad a estos pedidos. El tema es que claro, me ha dicho que no es un comunicado oficial, y que como tal había que cogerlo con cautela. Que no me puede ofrecer el 4drive (de momento) hasta que seat no se lo comunique oficialmente. Y que viendo como ha ido todo, el no se moja.
Ahora mismo tengo una mezcla de alegría y no sé como describirlo, quizá ansiedad por que se acabe ya todo esto. No quiero ahogarle la fiesta a nadie ni mucho menos. Solo comparto mi experiencia y como me siento. No quiero (aunque me cueste) vender la piel del oso antes de cazarlo. Pero guardaré mi celebración para cuando tenga el nuevo pedido firmado, por no decir cuando tenga el Ateca en casa.
Le he agradecido su sinceridad y cautela, y hemos quedado en irnos llamando. Gracias por escucharme, por leerme en este caso, y a ver si es verdad ya de una vez que todo esto finaliza.
Gracias a todos los que nos apoyamos tanto sean afectados o no, por los ánimos, y bendito sea este club![]()
Hemos dado bastante caña a Seat (bien merecida, por mentir, ocultar y "torear" al cliente), pero es justo reconocer que la solución es muy buena y hasta generosa, especialmente para los que hubieran pedido el DSG.El tema es que el que eligió este motor por el consumo y por los 510 litros de maletero de nada le sirve el 4drive ya que consume más y tiene menos maletero, así que para mi no es la solución. A ver cuando puedo pasar por el concesionario y que solución me dan.