Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nos hubiera ahorrado muchas discusiones...He estado mirando el listado de vehículos del IDAE, y oh sorpresa, los Atecas tdi no 4x4, no están homologados
IDAE Coches
Exigeles que les entregas ya el coche y te dejen uno de sustitucion ya que tu contabas con deshacerte del actual en una fecha concreta y a ver que dicen3 meses mas?
entonces me van a pagar ellos tambien la ITV y los arreglos de no pasarla?...
Creo que no has debido seleccionar bien, ya que sí salen 2 variantes del TDI 150 CV 4x4:He estado mirando el listado de vehículos del IDAE, y oh sorpresa, los Atecas tdi no 4x4, no están homologados
IDAE Coches
Me cito a mi mismo y me apunto a respostar el último. No leí bien, I'm sorry.Creo que no has debido seleccionar bien, ya que sí salen 2 variantes del TDI 150 CV 4x4:
IDAE Coches
IDAE Coches
Creo que no has debido seleccionar bien, ya que sí salen 2 variantes del TDI 150 CV 4x4:
IDAE Coches
IDAE Coches
Me cito a mi mismo y me apunto a respostar el último. No leí bien, I'm sorry.
La verdad que creo que seat se ha portado con el cambio y no se le puede reprochar nada, pero a mi sinceramente no me convence cambiar 4x2 por 4x4 ya que pierdo mas que gano desde mi punto de vista y para el uso que le voy a dar.
Alguien sabe si le han dado una solucion alternativa? preferiría esperar al 4x2 y que me compensaran con extras, pero creo queno va a ser posible.![]()
No están diciendo eso, jeje. @patatisco ha dicho que los 4x2 no están homologados , y @grr1200 no ha leído bien (a mi también me ha pasado la primera vez) y pensaba que estaba diciendo que los 4x4 si que están homologados. Luego ha leído bien el primer mensaje y se ha autocorregidoNo os entiendo bien, pero es normal que haya 2 homologaciones, 1 por cada tamaño de llantas.
En Seat han cerrado pagina con el asunto y ya no hay mas alternativas. Piénsatelo muy mucho y seguro que lo que hagas será acertado. Un saludo.