Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

si se entera entonces, estará esperando la confirmación para empezar a arreglar las cosas. Que supongo se la darán a todos esta semana.
Por lo menos eso espero XD

Yo también vengo del concesionario y he visto el comunicado de los vehículos que dice que nos lo cambian al 4X4 sin coste alguno y respetando precios y extras que tuviésemos.

Yo lo he cambiado, solo espero que tarde como máximo 3 meses, que es lo que me ha dicho el comercial.

La verdad es que después de la cagada, se están portando.

Última edición por un moderador:
3 meses mas? :cautious:

entonces me van a pagar ellos tambien la ITV y los arreglos de no pasarla?...

3 meses mas? :cautious:

entonces me van a pagar ellos tambien la ITV y los arreglos de no pasarla?...
Exigeles que les entregas ya el coche y te dejen uno de sustitucion ya que tu contabas con deshacerte del actual en una fecha concreta y a ver que dicen

La verdad que creo que seat se ha portado con el cambio y no se le puede reprochar nada, pero a mi sinceramente no me convence cambiar 4x2 por 4x4 ya que pierdo mas que gano desde mi punto de vista y para el uso que le voy a dar.

Alguien sabe si le han dado una solucion alternativa? preferiría esperar al 4x2 y que me compensaran con extras, pero creo queno va a ser posible.:sick:

No se si piensan hacer algo más, pero no creo que te guarden la oferta hasta julio que es cuando pone la web de Italia. La decisión es tuya, solo tuya. Habla con tu comercial a ver si puede hacer algo más.

Mi enhorabuena a todos los implicados en la decisión de retirar los tdi. Os lleváis un gran coche a disfrutarlo.

La verdad que creo que seat se ha portado con el cambio y no se le puede reprochar nada, pero a mi sinceramente no me convence cambiar 4x2 por 4x4 ya que pierdo mas que gano desde mi punto de vista y para el uso que le voy a dar.

Alguien sabe si le han dado una solucion alternativa? preferiría esperar al 4x2 y que me compensaran con extras, pero creo queno va a ser posible.:sick:

En Seat han cerrado página con el asunto y ya no hay más alternativas. Piénsatelo muy mucho y seguro que lo que hagas será acertado. Un saludo

No os entiendo bien, pero es normal que haya 2 homologaciones, 1 por cada tamaño de llantas.
No están diciendo eso, jeje. @patatisco ha dicho que los 4x2 no están homologados , y @grr1200 no ha leído bien (a mi también me ha pasado la primera vez) y pensaba que estaba diciendo que los 4x4 si que están homologados. Luego ha leído bien el primer mensaje y se ha autocorregido

No hay nadie que tenga 150 tdi 4drive? seria bueno empezar a saber algo de este mod.

Pienso que al tener diferente tamaño de llanta y variar el consumo, tienen que estar homologados ambos modelos

En Seat han cerrado pagina con el asunto y ya no hay mas alternativas. Piénsatelo muy mucho y seguro que lo que hagas será acertado. Un saludo.

Si no hay más alternativas lo cogeré pero la verdad que no lo celebraré como muchos de vosotros me diré es lo que hay y punto por que otras alternativas como mirar otro coche etc creo que son peores. Muchas gracias por contestar

De nada hombre, y te entiendo perfectamente como puedes estar

Ahora que parece que nos can a cambiar el 2.0 TDI 4x2 por el 4x4, cuando nos lo van a entregar? En el 4x2 tenia semana teorica la segunda de octubre, eso nos lo mantendran?

El comercial no se ha mojado y me ha dicho que no sabe de momento, pero seguramente se retrasen. Alguien tiene algo de luz?

Esta tarde he estado hablando con mi comercial y me ha dicho que El comunicado aún no es oficial, hay que esperar en estos días haber que pasa... Para saber oficialmente lo que se ofrece y lo que se puede hacer con el pedido( por si se puede añadir algun extra más) me llamara en cuanto seat se lo comunique oficialmente.

Si, pero no soy experto. No tendremos que firmar nuevo contrato??
Realmente valía mucho más el 4drive, como ya no se puede comparar en la web
Eso debo reconocer q mi comercial a las 10 de la mañana ya me llamo dándome la primicia que informo 20 minutos el viernes!!

Volver