Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

Yo... hasta que me confirme nuestro comercial el hecho con un papel firmado, reservo mi alegría :cautious:
Os prometo que llevaba una desilusión encima...que hasta se me hacia duro visitar aquí el foro y participar de la alegría (mas que merecida) de aquellos que ya disfrutan de sus máquinas...
Dios que semanas estas...:(
Hoy hablaré con nuestro comercial a ver que me puede confirmar....

Me alegro mucho por vosotros. Lo tenéis que haber pasado mal estas semanas. Me alegro también que SEAT se haya comportado con este tema, da buenas esperanzas para el tema del DCC.

Ahora nos toca esperar a que salgan los TDI 150 CV para saber si el problema era del AdBlue o no.

Yo esta tarde tengo que ir a ver a mi comercial, que me de la noticia del cambio, y también me gustaría saber si se puede añadir o cambiar algo de los extras, ya que desde el primer momento me enamore de esas 19 !! y me encantaría acceder a ellas !!
A mi me dejó, como por características no puedo pedir doble suelo me lo cambia por el full link. Supongo que a los demás os dejará también.

;) yo tb he llamado y me dicen lo mismo que comentais , en mi caso me cambian Tdi 150 cv Dsg 4x2 por TDi 190 DSG 4x4
Aunque me repito mas que el ajo , lo que no me ha aclarado el tio es si el impuesto de matriculacion que sí se tiene que pagar con el 190 cv y en mi contrato antiguo aparece 0 euros ... lo deberemos asumir nosotros.. no sé si alguien tiene informacion al respecto
Todo lo cubre seat solo pagas lo que tenías en el pedido

Última edición por un moderador:
;) yo tb he llamado y me dicen lo mismo que comentais , en mi caso me cambian Tdi 150 cv Dsg 4x2 por TDi 190 DSG 4x4
Aunque me repito mas que el ajo , lo que no me ha aclarado el tio es si el impuesto de matriculacion que sí se tiene que pagar con el 190 cv y en mi contrato antiguo aparece 0 euros ... lo deberemos asumir nosotros.. no sé si alguien tiene informacion al respecto

El impuesto de matriculación funciona como el IVA. La empresa lo cobra al cliente y luego se encarga de pagarlo a Hacienda. Si SEAT os ha dicho que no os van a cobrar más, nadie de Hacienda vendrá a pediros nada.

he hablado con el comercial y si desde ayer tiene comunicado oficial de seat.

todas las reservas de los 2.0 tdi 150cv pasan a ser 4drive, sin coste adicional
y los 2.0 tdi 150cv DSG pasarán a ser 190cv.

felicidades a los afortunados y problema resuelto

PD. creo que Seat se a portado mejor de lo que se esperaba.

Confirmado desde Valencia. Mi comercial llegaba hoy de vacaciones y a las 10h ya tenía una llamada confirmando que el sábado recibieron el comunicado del cambio.

Yo he paso de del 2.0 150cv manual 4x2 al 4x4....mismo coste. Le he insistido varias veces en el tema de pagar matriculación o impuestos y el comercial me ha dicho que a mí no me cuesta ningún euro más del pedido original que tengo firmado.

El comercial me ha dicho que falta confirmar con Seat el procedimiento de cambiar pedidos y volver a firmar papeles etc.

Un pasito dado pero hay que esperar un poco más.

... me lo cambia por el fulla LinkedIn
Jeje, otra perla del autocorrector :p

Sobre el tema, no se si soy muy malpensado, pero si Seat cambia por iniciativa propia un 4x2 a un 4x4, con el extra de que además el DSG pasa de 150CV a un 190CV 'a pelo', hasta donde habrían llegado reclamando los afectados? Creo que saben que lo que han hecho está muy mal (no se si hasta ilegal, como vender un motor no homologado) y más les vale que no lleguen reclamaciones muy arriba...

Por supuesto, me alegro por todos vosotros que os hayan dado al menos una solución que sea satisfactoria para la mayoria. Seguramente en vuestro caso yo también aceptaria.

Sera como mi comercial, que lo he tenido que llamar yo...es una seat pequeñota que depende de otra muy grande. Al pobre le falta preguntarme a mi para enterarse con los atecas!!!!

Esta tarde me lo confirma.
Y os cuento.

Sera como mi comercial, que lo he tenido que llamar yo...es una seat pequeñota que depende de otra muy grande. Al pobre le falta preguntarme a mi para enterarse con los atecas!!!!

Esta tarde me lo confirma.
Y os cuento.
Mi comercial le pasaba lo mismo, la primera noticia se la daba yo XD.

Pero con 190 cv será más caro de mantener? Por ejemplo en el seguro, impuesto de circulación, adblue......

Ahora me entran muchas dudas. Ahora no viene de serie la cámara 360° y cuando hice el pedido si. Uff que de dudas, hasta que no hable luego con el comercial no me quedaré tranquilo

Última edición por un moderador:
Mi comercial se entera de las noticias por mi, y yo por vosotros, hoy tenia reunion a las 14 horas,espero tener noticias est tarde, le voy a llamar cada dia hasta que se solucione

Seguramente, y lo han dicho, cogerán todos los extras que teníais, color etc etc, y os lo pondrán en el coche nuevo (motor diferente) al mismo precio. No me preocuparía por eso, si seat ya ha dicho que mantienen precios y extras, pero con el motor superior.

Ahora me entran muchas dudas. Ahora no viene de serie la cámara 360° y cuando hice el pedido si. Uff que de dudas, hasta que no hable luego con el comercial no me quedaré tranquilo
el pedido es como tu lo tenias, con todo lo del excellence añadido y 190CV ponle tu la cámara que ya te regalan mas de 8000 € no seas racano que pareces peor que catalanes y gallegos (es broma eee que nadie se lo tome a mal que soy gallego y viví 35 años en Cataluña XDDD)

Última edición:
a ver si ahora despues de pedirlo en mayo.. encima te vas al fondo de la cola..
de todas formas van a tener que asumir además el pive.. pq se les va de plazos.. (la parte del gobierno) con lo que ya no se si querrán o no el coche para algo

Ni un solo afectado que entregaba el coche? Yo lo entregaría el mes que viene, mes que vencía mi seguro y que no pienso renovar.. con lo cual, obligatorio coche de sustitución mientras no llega el coche.

A mi no me han llamado..

el pedido es como tu lo tenias, con todo lo del excellence añadido y 190CV ponle tu la cámara que ya te regalan mas de 8000 € no seas racano que pareces peor que catalanes y gallegos (es broma eee que nadie se lo tome a mal que soy gallego y e vivido 35 años en catalule
jiji. Yo no tengo contratadas las cámaras(cosa que luego me arrepentí)

Volver