Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

Pues sI esta claro pero con los pies en la tierra para evita caidas

Esto es cierto. En mi concesionario se reunen los lunes a primera hora y el gerente les transmite los comunicados.
Si es cierto , mi comercial el sabado a las 14 me confirmó que había recibido el comunicado pero que no podía ver el contenido porque gerencia no trabajaba el sábado ..

A ver si nos sale a todos bien y podamos brindar con cava aunque sea virtualmente

Última edición por un moderador:
Mañana saldremos de dudas, yo tenía pensado ir al concesionario para hablar en persona con mi comercial y ver el comunicado, pero por motivos de trabajo igual no puede ser, espero que otros compañeros tengan más suerte y les confirmen lo que a mi me dijeron el sábado.

Creo que mañana o pasado, a la vista de lo que me diga y de lo que vea en el ordenador sobre mi coche, os comentare al respecto; mientras tanto demos un poco de mas oxigeno al ·tema"

Dejemos aqui el tema de la alarma, nos van a llamar la atención. Lo comentamos en el hilo apropiado: Alarma

[Edita moli]
Gracias, Alexflc. Movemos mensajes sobre la alarma.

Última edición por un moderador:
Buenas chic@s, como ya se ha estado comentando en el foro vengo a confirmar uno más lo que se dice. Acabo de hablar con mi comercial, se confirma por parte de Seat el paso de los motores 2.0 TDI 150 4x2 cambio manual al motor 2.0 TDI 150 4x4 4drive sin coste alguno, manteniendo los presupuestos y pedidos tal y como se firmaron. Los poseedores del motor 2.0 TDI 150 4x2 DSG pasarán al 2.0 TDI 190 4x4 DSG. Yo creo que salimos ganado todos no? Habrá alguien que dirá que no, que si perdemos 0,1 décima en repris o un 0,5 en consumo pero la verdad que se gana mucho más en estabilidad, mejor amortiguación, seguridad, agarre etc.. Lo digo por qué tenemos en el curro una Caddy 4 motion y otra no y se nota la diferencia. Es mi opinión y respeto la de los demas, pero yo creo que Seat se a portado bien con nosotros.
Por otra parte le he comentado de añadir algún extra o cambiar algo del presupuesto (no digo que Seat nos lo regale) y me dice que espere un poco, ya que el comunicado que recibieron no dice nada de cambios y me ha leído decía de mantener el presupuesto original. Pero que consultará por si hay posibilidad de modificar algo ya que aún no está en producción. Me llamara esta semana. Qué igualmente tendremos que ir a volver a firmar el pedido, por la modificación.
A ver que opina la gente.

Buenas chic@s, como ya se ha estado comentando en el foro vengo a confirmar uno más lo que se dice. Acabo de hablar con mi comercial, se confirma por parte de Seat el paso de los motores 2.0 TDI 150 4x2 cambio manual al motor 2.0 TDI 150 4x4 4drive sin coste alguno, manteniendo los presupuestos y pedidos tal y como se firmaron. Los poseedores del motor 2.0 TDI 150 4x2 DSG pasarán al 2.0 TDI 190 4x4 DSG. Yo creo que salimos ganado todos no? Habrá alguien que dirá que no, que si perdemos 0,1 décima en repris o un 0,5 en consumo pero la verdad que se gana mucho más en estabilidad, mejor amortiguación, seguridad, agarre etc.. Lo digo por qué tenemos en el curro una Caddy 4 motion y otra no y se nota la diferencia. Es mi opinión y respeto la de los demas, pero yo creo que Seat se a portado bien con nosotros.
Por otra parte le he comentado de añadir algún extra o cambiar algo del presupuesto (no digo que Seat nos lo regale) y me dice que espere un poco, ya que el comunicado que recibieron no dice nada de cambios y me ha leído decía de mantener el presupuesto original. Pero que consultará por si hay posibilidad de modificar algo ya que aún no está en producción. Me llamara esta semana. Qué igualmente tendremos que ir a volver a firmar el pedido, por la modificación.
Lo confirmo tambien, me lo acaba de decir mi comercial.
Felicidades a todos, sobre todo a lo style DSG por el 290 excellence XD.

Cuanto me alegro por los felices compradores del 150 DSG. :) Ahora a esperar que no lo retrasen y pronto podáis disfrutarlo.
Ahora es cuando a mi me chirrían los dientes por haber encargado un 190 CV (y pagado, que es lo que duele). :mad:

Me alegro por vosotros, creo que seat al final ha tomado una decision para dejar a los clientes satisfechos.

Cachisssss ¡! ahora sí que me arrepiento de no haber cogido el TDI ¡! A mí no me habría importado nada esperar 2 o 3 meses más.. y yo hubiera cogido el DSG ;);););)

bueno.. que lo disfrutéis :)

Yo he llamado al concesionario pero justo están toda la semana cerrados por fiestas patronales, que mala suerte!
Al menos ponen solución, nos llevamos un mejor coche.
A ver si nos dejan las semanas de fabricación que teníamos programadas antes...ya seria la leche.
Vamos!!!

Yo he llamado al concesionario pero justo están toda la semana cerrados por fiestas patronales, que mala suerte!
Al menos ponen solución, nos llevamos un mejor coche.
A ver si nos dejan las semanas de fabricación que teníamos programadas antes...ya seria la leche.
Vamos!!!
Sería lo más justo, tanto para los afectados como para los demás entre los que me incluyo

Volver