Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es cierto , mi comercial el sabado a las 14 me confirmó que había recibido el comunicado pero que no podía ver el contenido porque gerencia no trabajaba el sábado ..Esto es cierto. En mi concesionario se reunen los lunes a primera hora y el gerente les transmite los comunicados.
Lo confirmo tambien, me lo acaba de decir mi comercial.Buenas chic@s, como ya se ha estado comentando en el foro vengo a confirmar uno más lo que se dice. Acabo de hablar con mi comercial, se confirma por parte de Seat el paso de los motores 2.0 TDI 150 4x2 cambio manual al motor 2.0 TDI 150 4x4 4drive sin coste alguno, manteniendo los presupuestos y pedidos tal y como se firmaron. Los poseedores del motor 2.0 TDI 150 4x2 DSG pasarán al 2.0 TDI 190 4x4 DSG. Yo creo que salimos ganado todos no? Habrá alguien que dirá que no, que si perdemos 0,1 décima en repris o un 0,5 en consumo pero la verdad que se gana mucho más en estabilidad, mejor amortiguación, seguridad, agarre etc.. Lo digo por qué tenemos en el curro una Caddy 4 motion y otra no y se nota la diferencia. Es mi opinión y respeto la de los demas, pero yo creo que Seat se a portado bien con nosotros.
Por otra parte le he comentado de añadir algún extra o cambiar algo del presupuesto (no digo que Seat nos lo regale) y me dice que espere un poco, ya que el comunicado que recibieron no dice nada de cambios y me ha leído decía de mantener el presupuesto original. Pero que consultará por si hay posibilidad de modificar algo ya que aún no está en producción. Me llamara esta semana. Qué igualmente tendremos que ir a volver a firmar el pedido, por la modificación.
A ver que opina la gente.
Cuanto me alegro por los felices compradores del 150 DSG.Buenas chic@s, como ya se ha estado comentando en el foro vengo a confirmar uno más lo que se dice. Acabo de hablar con mi comercial, se confirma por parte de Seat el paso de los motores 2.0 TDI 150 4x2 cambio manual al motor 2.0 TDI 150 4x4 4drive sin coste alguno, manteniendo los presupuestos y pedidos tal y como se firmaron. Los poseedores del motor 2.0 TDI 150 4x2 DSG pasarán al 2.0 TDI 190 4x4 DSG. Yo creo que salimos ganado todos no? Habrá alguien que dirá que no, que si perdemos 0,1 décima en repris o un 0,5 en consumo pero la verdad que se gana mucho más en estabilidad, mejor amortiguación, seguridad, agarre etc.. Lo digo por qué tenemos en el curro una Caddy 4 motion y otra no y se nota la diferencia. Es mi opinión y respeto la de los demas, pero yo creo que Seat se a portado bien con nosotros.
Por otra parte le he comentado de añadir algún extra o cambiar algo del presupuesto (no digo que Seat nos lo regale) y me dice que espere un poco, ya que el comunicado que recibieron no dice nada de cambios y me ha leído decía de mantener el presupuesto original. Pero que consultará por si hay posibilidad de modificar algo ya que aún no está en producción. Me llamara esta semana. Qué igualmente tendremos que ir a volver a firmar el pedido, por la modificación.
A ver que opina la gente.
Sería lo más justo, tanto para los afectados como para los demás entre los que me incluyoYo he llamado al concesionario pero justo están toda la semana cerrados por fiestas patronales, que mala suerte!
Al menos ponen solución, nos llevamos un mejor coche.
A ver si nos dejan las semanas de fabricación que teníamos programadas antes...ya seria la leche.
Vamos!!!