Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a ver si ahora despues de pedirlo en mayo.. encima te vas al fondo de la cola..
de todas formas van a tener que asumir además el pive.. pq se les va de plazos.. (la parte del gobierno) con lo que ya no se si querrán o no el coche para algo
pues a mi no me ha llamado ni el tato XD
Pues a mi tampoco me han llamado.![]()
(...) A mi no me han llamado..
A dios rogando y con el mazo dando. Si señor buena política XDDDDYa tardais en llamar o visitar a vuestro comercialEntrar al conce con el "mazo" en la mano, que ya suavizarán...
![]()
hombre.. pues yo no vería lógico que teniéndolo encargado en mayo, por motivos ajenos a mi.. vaya a recibirlo después de la gente que lo ha encargado en JulioHombre algún retraso va a tener, tampoco vería lógico que os den prioridad sobre los que han pedido la version 4x4 o el gasolina.
Pues SEAT tiene que estar muy espléndida puesto que el plan pive, unos de los requisitos es que el coche tenga emisiones por debajo de 120 de co2 y el precio por debajo de 25.000 euros.hombre.. pues yo no vería lógico que teniéndolo encargado en mayo, por motivos ajenos a mi.. vaya a recibirlo después de la gente que lo ha encargado en Julio
pero como digo los 3 meses de reserva del pive van a pasar puesto que este hizo efectiva la reserva.. poco antes de que se agotase.. es decir días antes de agosto.. y si es así les va a tocar soltar otros 750€ por su parte.. y si es así.. pues mira.. eso que me ahorro en la declaración de la renta
coño es verdad.. que con este no hay pive del gobierno.. cierto que no había caido.. pues supongo que lo asumen ellosPues SEAT tiene que estar muy espléndida puesto que el plan pive, unos de los requisitos es que el coche tenga emisiones por debajo de 120 de co2 y el precio por debajo de 25.000 euros.
Y el impuesto de matriculación a sus expensas.
Hay que reclamarles la alarma, la pintura de la parrilla, el dcc y todo lo que se nos ocurra![]()
y a que narices jugaron? al si nadie se da cuenta.. lo colamos?He estado mirando el listado de vehículos del IDAE, y oh sorpresa, los Atecas tdi no 4x4, no están homologados
IDAE Coches
no, no es un concesionario pequeño, más bien que no se entera de nadaEs un concesionario pequeño?
Si es así puede que el comercial no le llegue directo el mail, ese mail se lo mandaron a los gerentes y suelen estar en las centrales ahora todo dependerá de lo que tarde el en reenviarlo a los comerciales. Supongo que mañana lo tendrá como mucho. O puede que este esperando para decirte si te interesa vente a firmar XD.