Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

extras solo te pondrán los que tuvieses pedidos, Pero antes de firmar habla con el concesionario y si te interesa pídelo pagandolo claro esta.

a ver si ahora despues de pedirlo en mayo.. encima te vas al fondo de la cola..
de todas formas van a tener que asumir además el pive.. pq se les va de plazos.. (la parte del gobierno) con lo que ya no se si querrán o no el coche para algo

Hombre algún retraso va a tener, tampoco vería lógico que os den prioridad sobre los que han pedido la version 4x4 o el gasolina.

Hola,

No se si es el momento, pero ahora que mi mente empieza a salir de ese nubarrón que no me dejaba ver mas allá y ser verdaderamente egoísta, quisiera agradecer el apoyo de los "compis" del foro que no estaban afectados por el tema (propietarios o futuros propietarios de TSI´s 4drive´s...). En momentos en los que no sabes a que agarrarte, cuando, como ha sido mi caso, has podido comprar el coche que "te gusta" y no el que "puedes comprar" y ves como esa ilusión se transforma en preocupación e impotencia, se agradece que haya alguien "al otro lado".

No voy a nombrar a todos los implicados, pero quien haya seguido éste hilo, sabe quienes son.

Gracias por vuestro apoyo :thumbsup:;)... y a esperar que se cumpla lo comunicado por seat.

Un saludo y @moli ... disculpa el off topic :whistling:

Me alegro muchísimo! Tengo que reconocer que se han portado, y de que manera.
En nada hacemos la quedada entre los 4x2 y 4x4 jajjaj

Ya tardais en llamar o visitar a vuestro comercial :whistling: Entrar al conce con el "mazo" en la mano, que ya suavizarán... :p
A dios rogando y con el mazo dando. Si señor buena política XDDDD

Hombre algún retraso va a tener, tampoco vería lógico que os den prioridad sobre los que han pedido la version 4x4 o el gasolina.
hombre.. pues yo no vería lógico que teniéndolo encargado en mayo, por motivos ajenos a mi.. vaya a recibirlo después de la gente que lo ha encargado en Julio

pero como digo los 3 meses de reserva del pive van a pasar puesto que este hizo efectiva la reserva.. poco antes de que se agotase.. es decir días antes de agosto.. y si es así les va a tocar soltar otros 750€ por su parte.. y si es así.. pues mira.. eso que me ahorro en la declaración de la renta

Me alegro por todos los que estabais afectados por este ca ga dón de seat! Nos vemos en la carretera!

Los que hemos pedido el coche estos meses, nos lo van a retrasar por un fallo de SEAT. El ATECA les queda grande.

Última edición por un moderador:
hombre.. pues yo no vería lógico que teniéndolo encargado en mayo, por motivos ajenos a mi.. vaya a recibirlo después de la gente que lo ha encargado en Julio

pero como digo los 3 meses de reserva del pive van a pasar puesto que este hizo efectiva la reserva.. poco antes de que se agotase.. es decir días antes de agosto.. y si es así les va a tocar soltar otros 750€ por su parte.. y si es así.. pues mira.. eso que me ahorro en la declaración de la renta
Pues SEAT tiene que estar muy espléndida puesto que el plan pive, unos de los requisitos es que el coche tenga emisiones por debajo de 120 de co2 y el precio por debajo de 25.000 euros.
Y el impuesto de matriculación a sus expensas.
Hay que reclamarles la alarma, la pintura de la parrilla, el dcc y todo lo que se nos ocurra :cool::cool::cool:

Última edición:
Pues SEAT tiene que estar muy espléndida puesto que el plan pive, unos de los requisitos es que el coche tenga emisiones por debajo de 120 de co2 y el precio por debajo de 25.000 euros.
Y el impuesto de matriculación a sus expensas.
Hay que reclamarles la alarma, la pintura de la parrilla, el dcc y todo lo que se nos ocurra :cool::cool::cool:
coño es verdad.. que con este no hay pive del gobierno.. cierto que no había caido.. pues supongo que lo asumen ellos
ahora ya no se si el coche lo querrán para algo o le pegas tu fuego.. o te dejan venderlo por tu cuenta.. si alguien está en esa situación que lo consulte

yo intentaré hacerlo cuando me pase.. si no me llama antes

Espero que lo hayan pensado antes esta vez y no nos llevemos una mala sorpresa.

Acabo de salir del concesionario. He leído con mis propios ojos el correo interno. Y lo dice muy clarito: cambio de 150cv TDI 4x2 DSG por un 190cv TDI 4x4 DSG. Sin ningún tipo de coste adicional para el cliente, respetando todas las promociones que tuvieran a la hora del pedido y dando máxima prioridad en la entrega del vehículo. Está más que confirmado.

pues el comercial que me vendió el coche deber ser el único en SEAT que no se ha enterado aún :mad:

le he llamado por teléfono y me dice que, efectivamente, le ha llegado ese "rumor" por una vía no oficial ¿? pero que hasta que SEAT no se lo confirme de forma oficial que no me puede confirmar ni desmentir nada

si alguien puede hacerse con una copia del comunicado y colgarlo en el foro le estaría muy agradecido, para imprimirlo e ir a charlar un ratito con el colega de forma amistosa

Es un concesionario pequeño?
Si es así puede que el comercial no le llegue directo el mail, ese mail se lo mandaron a los gerentes y suelen estar en las centrales ahora todo dependerá de lo que tarde el en reenviarlo a los comerciales. Supongo que mañana lo tendrá como mucho. O puede que este esperando para decirte si te interesa vente a firmar XD.

Es un concesionario pequeño?
Si es así puede que el comercial no le llegue directo el mail, ese mail se lo mandaron a los gerentes y suelen estar en las centrales ahora todo dependerá de lo que tarde el en reenviarlo a los comerciales. Supongo que mañana lo tendrá como mucho. O puede que este esperando para decirte si te interesa vente a firmar XD.
no, no es un concesionario pequeño, más bien que no se entera de nada

Volver