Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

Muy buenas, pues me parece muy buena idea. En mi caso a ver si puedo hablar con el comercial para que me informe, que están de feria por Albacete y es una semana mala...;)... Yo lo que le insistiré por lo pronto es en un que me dejen un coche para la larga espera... a ver por donde salen.

El tema es que el que eligió este motor por el consumo y por los 510 litros de maletero de nada le sirve el 4drive ya que consume más y tiene menos maletero, así que para mi no es la solución. A ver cuando puedo pasar por el concesionario y que solución me dan.

Totalmente deacuerdo y ademas añadir la perdida de tiron por esos 100kilos mas de peso ademas de mas gasto en general, pero si q creo q sera lo q hay el viernes voy a ver al comercial si me da otra alternativa lo comento. Gracias a todos por lo q aportais:thumbsup:

La cagada ha sido de tal nivel que han tenido que regalar 2500 euros, por el 4x4

Última edición por un moderador:
Yo acabo de venir del concesionario sin ver a mi comercial, por que tenían una reunión muy importante, me ha dicho que me pase esta tarde.

Hemos dado bastante caña a Seat (bien merecida, por mentir, ocultar y "torear" al cliente), pero es justo reconocer que la solución es muy buena y hasta generosa, especialmente para los que hubieran pedido el DSG.
Es cierto lo que dices, pero el aumento de consumo combustible no creo que supere mucho 0,5 L/100 km, o sea, poco más de medio céntimo de € por kilómetro. También se reduce el maletero, pero ¿de verdad 25 litros sobre 510, te afecta a la capacidad de carga que necesitas?. Claro que también aumentan un poco los costes de mantenimiento. A cambio tienes un coche con más tracción, que viene bien en algunas situaciones; mejor suspensión trasera; y también importante, un mayor valor de reventa del coche.
Además de las ventajas e inconvenientes, hay que ver que otras posibilidades tiene Seat para ofrecerte, desde luego, si quieres diesel, no queda más que ofrecer.

A mi lo que me afecta es la capacidad de maletero, la diferencia de consumo es insignificante y menor que un gasolina.
Pero como bien dice @grr1200 que otro trato quieres? solo te quedan 2 opciones o anulas tu el pedido (ya que seat si que esta cumpliendo) y te compras otro coche o tienes la suerte que seat te de el doble de la fianza y te compras otro coche. Os recuerdo que cualquiera de las dos es menor que el cambio que da seat.
Supongo que la opción de esperar un año a que salga el mismo motor no te servirá no?
Totalmente deacuerdo y ademas añadir la perdida de tiron por esos 100kilos mas de peso ademas de mas gasto en general, pero si q creo q sera lo q hay el viernes voy a ver al comercial si me da otra alternativa lo comento. Gracias a todos por lo q aportais:thumbsup:
La potencia sin control no es nada y con la tracción 4 Drive ganas control y seguridad que para mi son mas importantes que el 1.1 segundos de aceleración.
El tema es que el que eligió este motor por el consumo y por los 510 litros de maletero de nada le sirve el 4drive ya que consume más y tiene menos maletero, así que para mi no es la solución. A ver cuando puedo pasar por el concesionario y que solución me dan.
Yo lo pille tambien por el maletero y no se si tu tendrás la misma necesidad que yo, tengo que meter un carro gemelar y los trastos de dos bebes desde recién nacidos mas el equipaje, si voy a echar de menos esos litros pero :
1 tengo el coche que me gusta.
2 con todos los extras que pedí y alguna posibilidad mas como dos modos de conducción para nieve y monte.
3 tracción 4 que no se si usare mucho o no pero teniéndola seguro que la uso y mas viviendo en zona de montaña.
4 me ahorro 3000€.

yo por lo menos firmo XD

El que se haya pedido un tdi 150 dsg 2wd style por 24.700€ y ahora tengan que darle el tdi 190 dsg 4wd excellence de 29.800€ es el que más ha triunfado. Menos el chasis llevará un coche totalmente diferente, y si no le gusta, que lo venda. Sacará pasta.

No creo que eso sea así. Si miras él configurados de SEAT España, ahora ofrecen el TDI 2.0 Dsg 4drive en versión style. Antes no lo ofrecían, pero lo han puesto. Así que creo que el que hubiera pedido el TDI DSG style 4x2 le van a dar el mismo Style en 4drive, igual que con los Xcellence

Edito: perdón me he colado, el que ofrecen es el 4drive a secas, sin Dsg. Disculpas.

No creo que eso sea así. Si miras él configurados de SEAT España, ahora ofrecen el TDI 2.0 Dsg 4drive en versión style. Antes no lo ofrecían, pero lo han puesto. Así que creo que el que hubiera pedido el TDI DSG style 4x2 le van a dar el mismo Style en 4drive, igual que con los Xcellence
siento tener que rectificarte ofrecen el 4 Drive no el DSG.
Style tdi----------------stile tdi 4Drive
style tdi DSG-----------Xcellence 4Drive DSG 190CV

Eso ponía en el comunicado XD.

siento tener que rectificarte ofrecen el 4 Drive no el DSG.
Style tdi----------------stile tdi 4Drive
style tdi DSG-----------Xcellence 4Drive DSG 190CV

Eso ponía en el comunicado XD.

Si, si disculpas, me he confundido con el Dsg. Editado mi post.. Es que ya no sé ni lo que hago con los nervios de este tema... Mil perdones

Yo acabo de venir del concesionario sin ver a mi comercial, por que tenían una reunión muy importante, me ha dicho que me pase esta tarde.

Pues no te preocupes que te lo confirmo Me dijeron ayer en el concesionario que seat asume todo y el precio final es el firmado en contrato sin nada mas que añadir los extras que se hubiesen pedido quedarían también igual, lo único que hay que volver a firmar con ,las nuevas características del vehiculo

Pues si al final optan por esta solución temporal, me parece una GRAN noticia...creo que la perdida de maletero+consumo en relación a lo que ganas es insignificante.

A ver si acabáis viendo ya la luz al final del túnel!!!!

SUERTE A TOD@S!!!!!

Yo acabo de pedir el 150cv 2.0 4Drive precisamente porque no está la opción del 4x2.
Y ahora veo que os ofrecen el 4Drive al mismo precio que el 4x2????
:) Me alegro por vosotros pero vaya vaya...Yo he pagado como 2.300€ más del presupuesto que me hicieron por el 4x2....

Yo acabo de pedir el 150cv 2.0 4Drive precisamente porque no está la opción del 4x2.
Y ahora veo que os ofrecen el 4Drive al mismo precio que el 4x2????
:) Me alegro por vosotros pero vaya vaya...Yo he pagado como 2.300€ más del presupuesto que me hicieron por el 4x2....

Bueno puede ser que te quedes un poco sorprendido pero esto es un asunto que traía cola desde hace unos meses y si tu has realizado el pedido ahora no has pagado mas ni menos. Has pagado el coche que querias

Muchas gracias kriptonit

Con este cambio vamos a empezar a hacerle guiños a la montaña y a la naturaleza , al final se deriva todo en el medio ambiente jajaja

Última edición por un moderador:
Acabo de venir del concesionario yo tengo pedido el 2.0tdi 150cv dsg xcellence y me lo han cambiado por 2.0 tdi 190cv dsg 4x4 xcellence con todos los extras que ya tenía pedidos sin ningún coste.

Acabo de venir del concesionario yo tengo pedido el 2.0tdi 150cv dsg xcellence y me lo an cambiado por 2.0 tdi 190cv dsg 4x4 xcellence con todos los extras que ya tenía pedidos sin ningún coste.

@Josechu35 cuando dices que te lo han cambiado, quieres decir que ya has firmado el nuevo pedido, y todo el papeleo del cambio?

gracias.

Bueno puede ser que te quedes un poco sorprendido pero esto es un asunto que traía cola desde hace unos meses y si tu has realizado el pedido ahora no has pagado mas ni menos. Has pagado el coche que querias
Correcto, correcto no digo nada. Yo me enteré de todo este tema al principio porque cuando estaba a punto de pedir el 4x.2 el comercial recibió prácticamente a tiempo real delante de mí la notificación de que desaparecía esta opción. Me alegro que os compensen a los demás de esta manera.

Eso sí, ya se pueden poner las pilas con la fabricación de los 4Drive porque ahora van a tener aluvión de coches así...

Acabo de venir del concesionario yo tengo pedido el 2.0tdi 150cv dsg xcellence y me lo an cambiado por 2.0 tdi 190cv dsg 4x4 xcellence con todos los extras que ya tenía pedidos sin ningún coste.
¿Qué hay de la preferencia en la fabricación?, ¿te han dicho algo sobre la fecha prevista de entrega?.

Cagada y han regalado 2500 euros por vender coches sin homologar, pero que pasará si hay alguna avería gorda después de comprar el coche, responderán igual arreglando el coche sin coste, me da a mí que no, pero claro lo de vender coches sin homologar ha sido tan gorda que se han tenido que bajar los pantalones

Cagada y han regalado 2500 euros por vender coches sin homologar, pero que pasará si hay alguna avería gorda después de comprar el coche, responderán igual arreglando el coche sin coste, me da a mí que no, pero claro lo de vender coches sin homologar ha sido tan gorda que se han tenido que bajar los pantalones
mientras esté en la garantia/extensión de la garantia.. claro.. digo yo

si te refieres para siempre no lo creo XD

Volver