Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

Correcto, correcto no digo nada. Yo me enteré de todo este tema al principio porque cuando estaba a punto de pedir el 4x.2 el comercial recibió prácticamente a tiempo real delante de mí la notificación de que desaparecía esta opción. Me alegro que os compensen a los demás de esta manera.

Eso sí, ya se pueden poner las pilas con la fabricación de los 4Drive porque ahora van a tener aluvión de coches así...

Es cierto, respecto a las entregas... esta hornada de 4drive lo mas tardar Diciembre

mientras esté en la garantia/extensión de la garantia.. claro.. digo yo

si te refieres para siempre no lo creo XD

Si hay una averia gorda como tu dices y tienes extensión de garantía queda todo igual, los cambios no varian ni en garantías ni en extensiones de garantias

Acabo de venir del concesionario yo tengo pedido el 2.0tdi 150cv dsg xcellence y me lo an cambiado por 2.0 tdi 190cv dsg 4x4 xcellence con todos los extras que ya tenía pedidos sin ningún coste.

Pero....hasta firmado ya nuevo pedido con la nueva opción 4x4 190?
Nuestro comercial dice que no le llegó ninguna información de momento
:cautious:

Acabo de venir del concesionario yo tengo pedido el 2.0tdi 150cv dsg xcellence y me lo an cambiado por 2.0 tdi 190cv dsg 4x4 xcellence con todos los extras que ya tenía pedidos sin ningún coste.
ya firmaste el pedido y todo? o solo te dijeron lo del cambio?

De momento no he firmado nada porque primero decía que tenía que cambiar el contrato de un modelo por el otro que cuando lo tuviese me llamaría para firmar, lo de la fecha de entrega no lo sabía

Mi comercial me ha enseñado la circular que a recibido de Seat donde ponía que cambiaban un modelo por el otro sin coste para el cliente.

Última edición por un moderador:
Y a mi me lo ofrecieron ayer!!!!! creo que muchos vendedores no saben ni lo que venden.....

@Josechu35 Podias pasar por el apartado de presentaciones y comentarnos algo de ti. @victorcasares
Para los dos, si rellenais el perfil no tendremos que preguntaros ni modelo ni version ni ubicacion ni color etc.
Gracias

@Josechu35 Podias pasar por el apartado de presentaciones y comentarnos algo de ti. @victorcasares
Para los dos, si rellenais el perfil no tendremos que preguntaros ni modelo ni version ni ubicacion ni color etc.
Gracias
Ya me pase por el apartado de presentaciones, veo que no me has leido. jejejejeje Tambien indique que aun no tenia decidido el Ateca a elegir, estoy viendo varias opciones. Un saludo.

Y a mi me lo ofrecieron ayer !!!!! creo q muchos vendedores no saben ni lo que venden.....
Que te ofrecieron ayer? si no tienes coche pedido? Yo con esta frase supongo que te estas refiriendo q que te ofrecieron el cambio no?
Gracias
Como bien se puede leer solo le digo a josechu lo de las presentaciones y a los dos lo del modelo y demás. Ya que como te pongo arriba no pones ni que te ofrecieron, ni cambio, ni nada de nada.
El problema no es que yo no te aya leído creo que esta en que tu te explicaste a medias.

Que te ofrecieron ayer? si no tienes coche pedido? Yo con esta frase supongo que te estas refiriendo q que te ofrecieron el cambio no?

Como bien se puede leer solo le digo a josechu lo de las presentaciones y a los dos lo del modelo y demás. Ya que como te pongo arriba no pones ni que te ofrecieron, ni cambio, ni nada de nada.
El problema no es que yo no te aya leído creo que esta en que tu te explicaste a medias.
Si lees mi presentacion y ves que aun no he comprado y estoy viendo varios modelos, no es cambio, si no que ayer me lo ofrecieron en un concesionario. Buenos las cosas escritas se pueden mal entender. Espero tener pronto mi eleccion y asi ponerlo, el 2.0 TDI por supuesto que no. jejejeje. Un saludo.

Si lees mi presentacion y ves que aun no he comprado y estoy viendo varios modelos, no es cambio, si no que ayer me lo ofrecieron en un concesionario. Buenos las cosas escritas se pueden mal entender. Espero tener pronto mi eleccion y asi ponerlo, el 2.0 TDI por supuesto que no. jejejeje. Un saludo.
Pero que te ofrecieron?ahí esta el problema.
Y a mi me lo ofrecieron ayer !!!!! creo q muchos vendedores no saben ni lo que venden.....

Me ofrecieron el motor 2.0 TDI equiparandolo al 1.4 TSI.... Segun he leido aqui y en diferentes medios SEAT lo ha quitado de la venta.

Me ofrecieron el motor 2.0 TDI equiparandolo al 1.4 TSI.... Segun he leido aqui y en diferentes medios SEAT lo ha quitado de la venta.
Lo que han quitado son los 2.0 TDI 4x2 y a los que ya tenian ese motor pedido se supone que les ofreceran cambiarlo por un 2.0 TDI 4x4 pero del 1.4TSI no hay ninguna desaparicion que yo sepa.

Entonces si tienes razón ese comercial no se entera de nada o acaba de volver de vacaciones y no se entero todavía. Hace mas de un mes que no les deja configurarlo en su programa.

Lo que han quitado son los 2.0 TDI 4x2 y a los que ya tenian ese motor pedido se supone que les ofreceran cambiarlo por un 2.0 TDI 4x4 pero del 1.4TSI no hay ninguna desaparicion que yo sepa.
Pero el comercial tiene que estar en babia a el le ofreció pillarse un tdi se supones que 4X2 de ahi su duda de si el comercial es cortito o no XD:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Entonces si tienes razón ese comercial no se entera de nada o acaba de volver de vacaciones y no se entero todavía. Hace mas de un mes que no les deja configurarlo en su programa.

Pero el comercial tiene que estar en babia a el le ofreció pillarse un tdi se supones que 4X2 de ahi su duda de si el comercial es cortito o no XD:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
Correcto, le pregunte por el 1.4 TSI y luego por un diesel y fue cuando me ofrecio el 2.0 TDI, yo por dentro de mi pensando "pero como me ofrece este si lo han quitado" :laugh::laugh::laugh:

Ahora toca esperar que no haya "problemas de abastimiento" con el haldex!

Pero que te ofrecieron?ahí esta el problema.
Se entiende que me ofrecieron el 2.0 TDI 2wd

En estos momentos debe de haber un tapón en fábrica inimaginable. Kodiaq, cagada 2.0 tdi 2wd y todos los pedidos.

Ahora toca esperar que no haya "problemas de abastimiento" con el haldex!
No seas malfario que te la liamos y te ponemos velas negras como la bruja lola XD

Se entiende que me ofrecieron el 2.0 TDI 2wd
Disculpa, y a ti quien te pregunto si te habían ofrecido algo?
Es solo curiosidad.

Volver