Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

Es como dices el sound system y desgraciadamente yo he pinchado y los tornillos de la rueda, apretados en taller con máquina estaban tan apretados que hubo que llamar a la grua y esta tampoco pudo quitarlos, fue un taller con pistola neumática quien los quitó. En el Ateca que pesa 1500 kg en vacío dudo yo que me ponga a cambiar nunca una rueda.

@jogorod tendrás que cambiar tu perfil y otros compañeros también pues pasaréis al 2.0 TDI CR 150 CV 4DRIVE
pero yo también uso esa foto tan bonita que subiste en su momento. Al hacerle una marca se aprecia todo muy bien.
Bienvenidos al club del ATECA 4DRIVE, antes eramos 4 gatos y ahora seremos muchos.
Espero que os dejen editar, los cambios en el foro.
Si, di lo cambiaré cuando firme, antes no estoy convencido.

@jogorod, no seas pesimista, que al final todo sale bien, SEAT se ha portado como decimos en Asturias como un PAISANO DE LOS QUE SE VISTEN POR LOS PIES.

@jogorod, no seas pesimista, que al final todo sale bien, SEAT se ha portado como decimos en Asturias como un PAISANO DE LOS QUE SE VISTEN POR LOS PIES.
Si, no es pesimismo, después de todo lo vivido es recelo más bien.

Es como dices el sound system y desgraciadamente yo he pinchado y los tornillos de la rueda, apretados en taller con máquina estaban tan apretados que hubo que llamar a la grua y esta tampoco pudo quitarlos, fue un taller con pistola neumática quien los quitó. En el Ateca que pesa 1500 kg en vacío dudo yo que me ponga a cambiar nunca una rueda.

Es lo mejor, servicio asistencia y que resuelvan ellos

Yo he estado hoy en el concesionario y tambien me ha enseñado en el ordenador el documento de Seat con fecha de ayer , me ha girado la pantalla por si no me fiaba . ( estuve a punto de pedirle copia impresa y plastificarla pero no me atrevi jejejej )
Ponía que priorizaban los pedidos pero sin fecha concreta .
Le he preguntado sobre cambio de opciones los que ahora accedemos a 4x4 ( en mi caso le he preguntado por las llantas de 19 pulgadas no accesibles en 4x2 ) y me ha dicho que en el documento no especificaba nada al respecto .. que lo preguntaria y me avisarian .......... me ha parecido bastante honesto la verdad

Ya sabéis algunos, si quieres fis a color pues debe llevar navegador.
Por cierto, el que cogió en su día bandeja buena, y elevadiza, creo que ya no la necesita con el 4drive, pero aprovecho para que pidas eso como detalle,. pues la que trae el 4drive, pese a ser más caro, la bandeja que tapa la rueda de repuesto es muy (vamos llamarla fea y mal rematada para no herir sensibilidades) y será obligatorio la rueda de repuesto, aunque hubieras pedido el kit, más que te llevas por el mismo precio.
me he perdido XD

me ha llamado y me ha dado su teoria de la suspensión.. pero nada oficial.. sólo una teoría

por lo demás no me ha dicho nada de añadir más cosas.. mi unica duda era el techo.. y sigo sin terminar de verlo, se que mola.. pero.. no se..
tambien me ha dicho de fechas que igual se retrasa algo.. pero visto mis extras y que ya estaban llegando 4drive.. dice que igual está el mes que viene..
le he preguntado lo del pive.. me ha dicho que aunque este no tenga derecho, da igual, lo sigue asumiendo seat.. y he preguntado si sería entonces obligado entregar el coche.. y me ha dicho supongo que obligarán a la destrucción, pero tampoco me ha confirmado.. pq hubiera sido ya un combo.. si dan el pive total y además puedo vender el coche por mi cuenta

llevaréis el mismo motor con adblue el moderador @moli que es a su vez moderador en VW TIGUAN os puede indicar que el consumo de adblue en los Tiguan es cada +/- 6000km. es algo barato, y aunque te digan que cada 10.000km pégate una carcajada, pues por muy conducción tranquila que hagas poco más te durará el adblue.
Y con eso no hay o apenas hay NOX en el escape, la uera del adblue lo convierte en otros compuestos no perjudiciales.
alguien que al año haga 20.000km el costo de adblue no llegará 30€ comprándolo en surtidor barato, si vas a la SEAT a que te lo llenen descubrirás el valor de la mano de obra y lo supercaro que lo deben comprar ellos.

bueno chicos, AHORA SI!!! ya he firmado el cambio de vehículo por el 4Drive. vengo ahora del concesionario.

deciros que no se realiza un pedido nuevo, se modifica el existente, la fecha de pedido sigue siendo la misma, con la misma fecha y el mismo número. únicamente se modifica el vehículo, nada más, y te entregan una hoja con la modificación del vehículo, sin precios ni nada, y con todo el equipamiento que ya llevaba el anterior. Más un código nuevo que es el P21 precio especial.

en motivo modificación sale: Solicitud de cliente, y en tipo de alta: alta efectuada por concesión. en prioridad: tipo "0" muy urgente.

tramitación exprés: SI

en mi caso no he modificado nada de equipamiento del pedido anterior, pues me ha dicho que sí se podía sin ningún problema, pero que entonces no estaba seguro de si tenía que hacer un pedido nuevo o no.

por fin ahora sí puedo decir que se acabó el culebrón. :cry::cry:

ahh y ya he cambiado el modelo del perfil, encuesta de motor... etc...

un abrazo a todos y gracias por estar ahí!!

bueno chicos, AHORA SI!!! ya he firmado el cambio de vehículo por el 4Drive. vengo ahora del concesionario.

deciros que no se realiza un pedido nuevo, se modifica el existente, la fecha de pedido sigue siendo la misma, con la misma fecha y el mismo número. únicamente se modifica el vehículo, nada más, y te entregan una hoja con la modificación del vehículo, sin precios ni nada, y con todo el equipamiento que ya llevaba el anterior. Más un código nuevo que es el P21 precio especial.

en motivo modificación sale: Solicitud de cliente, y en tipo de alta: alta efectuada por concesión. en prioridad: tipo "0" muy urgente.

en mi caso no he modificado nada de equipamiento del pedido anterior, pues me ha dicho que sí se podía sin ningún problema, pero que entonces no estaba seguro de si tenía que hacer un pedido nuevo o no.

Me alegro un montón, haber cuando me llaman a mi para firmar. Sabes algo de f/fabricación?

Prioridad "O" no es ordinaria?

Me alegro un montón, haber cuando me llaman a mi para firmar. Sabes algo de f/fabricación?
Gracias, fabricación me ha dicho que le han confirmado que mantienen las mismas semanas que tenia reservadas para el 4x2, creo que me ha dicho 42, 43 y 44 si no recuerdo mal. de todas maneras me ha dicho que mañana ya tendrá el pedido otra vez ace3ptado...y con semana de fabricación! que SEAT ha dado instrucciones muy concretas en este tema. Prioridad absoluta.
Prioridad "O" no es ordinaria?

prioridad "0" es MUY urgente. eso pone en mi papel....

• Me Gusta
Reacciones: jvg
@eugin, bienvenido ya veo que cambiaste datos de tu coche y ya eres un 4drive.

@eugin, bienvenido ya veo que cambiaste datos de tu coche y ya eres un 4drive.

Gracias, ahora toca seguir esperando, pero ya sin esa ansiedad y nervios de como C%& iba a acabar todo esto...

le verdad estoy contento, mi prioridad era el 4 Drive, pero por precio lo descarté... y mira tu por dónde, una vez en la vida, la suerte se ha girado. aunque lo he pasado muy mal con todo este tema, y estoy seguro que más compañeros entenderán lo que digo...

@eugin me alegro un montón por ti y por todos los que como tú habéis pasado unos días de angustia sin saber cómo iba a acabar todo ésto. Para mí, si hubiese estado en vuestro caso, ir a otra marca no era una opción; me gusta el Ateca por muchas cosas. Felicidades.

Cúando firmaste el anterior contrato, eugin?

el contrato sigue siendo el mismo. lo firmé el 29 de Junio. lo de hoy es una modificación de pedido. también me ha dicho que se van a respetar las prioridades por antigüedad, por si eso aclara algo...

@eugin me alegro un montón por ti y por todos los que como tú habéis pasado unos días de angustia sin saber cómo iba a acabar todo ésto. Para mí, si hubiese estado en vuestro caso, ir a otra marca no era una opción; me gusta el Ateca por muchas cosas. Felicidades.

Gracias @Juanki ahora a ver si todos los afectados van firmando poco a poco y vamos acabando con este amargo asunto...

Gracias
Yo firmé el 4 de julio, pero el comercial no me llama ni por equivocación.
Quiero probar el coche. Allí tienen uno. Todavía estoy indeciso. Lo del maletero más pequeño me tiene dudoso.

Volver