Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no se si es incompatible con e soundsystem de 10 altavoces creo que es por eso.Porque no puedes llevar el doble suelo? Yo he hablado hoy con el vendedor y me ha dicho que no habia problema aunque sea 4x4. Que modelo tienes? Es manual o automatico?
que te lo cambien por algo xDyo no lo puedo llevar por que puse el SEAT SOUND SYSTEM y eso en incompatible con el doble suelo, por que lleva el subwoofer metido en la rueda de recambio...
Eso mismo me dijeron a miYo también he estado hoy con mi comercial,parece ser que quieren tenerlo todo solucionado esta semana,esperan que todos tengamos el coche antes de que acabe el año.
Es muy difícil de creer, el motor es el mismo, cambia en el coche que lleva el depósito de Adblue, la parte del SRC en el escape y algo de la centralita. No hay duda que es un problema de homologación, ¿has visto la relación oficial de vehículos oficiales homologados?, un forero colgó ayer el enlace del IDAE dónde se puede ver.Por lo que yo escuche es que no pueden hacer el pedido de ese motor para seat ya que audi y VW tienen prioridad. Y no me estrañaria que fuese verdad despues de algunos comentarios que escuche de Audi y VW.
@Gerbinillo ya esta solucionado y por tanto
DEDUCES MUY BIEN
""""Cambiando de tema, dice mi comercial que el problema es que no pueden hacer frente al volumen de pedidos del 2.0 150CV. Pero a esa gente se le cambia por el 2.0 150CV 4x4. Es decir uno por otro, de tal manera que no podemos hacer frente a 1000 pedidos de un motor, pero sí a 1000 pedidos de otro motor. Cuento chino."""
A nadie le van a poner una pistola en la cabeza para aceptar el cambio, supongo que hay casos como el tuyo que son muchos km /año que te sale caro el cambio. Pero de forma general es bueno para el conjunto de propietarios, y otros casos pues.....no se que decirte con esos km/año
Lo de tu comercial, es que no se ha parado a razonar ni un sólo segundo como bien haces tú.
Si el problema fuera de abastecimiento, de ese motor, te recuerdo que el motor es el mismo. y si fuera de ATECAS los ATECAS que fabrican son los mismos en la cadena de montaje, el problema será otro. Pero han propuesto como solución, lo que la ley marca, te lo cambio por uno igual o superior, no tengo uno igual pues por uno superior. y esto lo marca la Ley y lo practica toda empresa
Soy el primero en criticarlos, pero si lo hacemos cuando no cumplen la ley, cuando cumplen la ley no se les puede achacar nada.
Buenas.Ya sabéis algunos, si quieres fis a color pues debe llevar navegador.
Por cierto, el que cogió en su día bandeja buena, y elevadiza, creo que ya no la necesita con el 4drive, pero aprovecho para que pidas eso como detalle,. pues la que trae el 4drive, pese a ser más caro, la bandeja que tapa la rueda de repuesto es muy (vamos llamarla fea y mal rematada para no herir sensibilidades) y será obligatorio la rueda de repuesto, aunque hubieras pedido el kit, más que te llevas por el mismo precio.
El foro ha demostrado tener libertad para expresar opiniones de todos los tipos. En el 99% de las veces, incluso en la discrepancia, se debate sin acritud. Espero que no te molestes, pero tu tono y adjetivos son bastante desagradables, estoy seguro que no te gustaría que se dirigieran a ti de esa forma.
Pues que quereis que os diga.... para mi, "finales de Diciembre, principios de Enero"no es darle máxima prioridad a estos pedidos....Buenas familia ateca.
Esta tarde fui al concesionario y firme el cambio, por lo tanto tengo un 150cv 4drive manual, me dieron la opción de añadir algún extra pagandolo claro y me recomendaron de no coger el color naraja que tenia mas retraso. La fecha esta por confirmar pero calculan para finales diciembre primeros enero. Al vender mi coche esto ya por cuenta del concesionario me dejan un coche de sustitución. Gracias porque sino me veía comprándome un coche de km 0.
Un saludo
Y que fecha tenias anteriormente de entrega?Buenas familia ateca.
Esta tarde fui al concesionario y firme el cambio, por lo tanto tengo un 150cv 4drive manual, me dieron la opción de añadir algún extra pagandolo claro y me recomendaron de no coger el color naraja que tenia mas retraso. La fecha esta por confirmar pero calculan para finales diciembre primeros enero. Al vender mi coche esto ya por cuenta del concesionario me dejan un coche de sustitución. Gracias porque sino me veía comprándome un coche de km 0.
Un saludo