jlcvelazquez
Forero Activo
Y se me olvidaba, espero que me disculpes porque lo primero es felicitarte.
Enhorabuena eugin!!!
Enhorabuena eugin!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias, fabricación me ha dicho que le han confirmado que mantienen las mismas semanas que tenia reservadas para el 4x2, creo que me ha dicho 42, 43 y 44 si no recuerdo mal. de todas maneras me ha dicho que mañana ya tendrá el pedido otra vez ace3ptado...y con semana de fabricación! que SEAT ha dado instrucciones muy concretas en este tema. Prioridad absoluta.
prioridad "0" es MUY urgente. eso pone en mi papel....
no creo que lo notes y si necesitas mas capacidad un baul de los que se colocan en el techo y ya no te falta maletero. XDGracias
Yo firmé el 4 de julio, pero el comercial no me llama ni por equivocación.
Quiero probar el coche. Allí tienen uno. Todavía estoy indeciso. Lo del maletero más pequeño me tiene dudoso.
Por lo que yo escuche es que no pueden hacer el pedido de ese motor para seat ya que audi y VW tienen prioridad. Y no me estrañaria que fuese verdad despues de algunos comentarios que escuche de Audi y VW.Coomo al igual que todos, hoy me han confirmado el cambio. En principio, podríamos estar hablando de un triunfo para todos los que teníamos reservados el 4x2, pero creo que SEAT sale muy beneficiado de todo esto. En mi caso particular, en el que hago unos 40.000km al año, el tema del consumo es una gran putada. Por otro lado, la versión 4x4 lleva una rueda diferente más cara que la de la versión 4x2. Además, el sistema de transmisión Haldex, que usan las versiones 4x4, tienen un lubricación diferente a la del motor y cada 60.000km hay que cambiar el aceite y el filtro, que nada tiene que ver con el aceite del motor o los filtros. En definitiva, que vamos a pagar bastante más por el mantenimiento de nuestros coches, y se lo vamos a pagar a SEAT. La pregunta es: por qué hemos comprado un vehículo 4x2? Por que hemos querido o por que no teníamos suficiente presupuesto para hacerlo? Creo que la respuesta es la primera. No necesitamos un 4x4. Si lo hubiéramos querido, lo hubiéramos comprado...
Cambiando de tema, dice mi comercial que el problema es que no pueden hacer frente al volumen de pedidos del 2.0 150CV. Pero a esa gente se le cambia por el 2.0 150CV 4x4. Es decir uno por otro, de tal manera que no podemos hacer frente a 1000 pedidos de un motor, pero sí a 1000 pedidos de otro motor. Cuento chino.
Si fueran motores distintos....aun...pero son el mismo!!! Solo cambia el adblueCoomo al igual que todos, hoy me han confirmado el cambio. En principio, podríamos estar hablando de un triunfo para todos los que teníamos reservados el 4x2, pero creo que SEAT sale muy beneficiado de todo esto. En mi caso particular, en el que hago unos 40.000km al año, el tema del consumo es una gran putada. Por otro lado, la versión 4x4 lleva una rueda diferente más cara que la de la versión 4x2. Además, el sistema de transmisión Haldex, que usan las versiones 4x4, tienen un lubricación diferente a la del motor y cada 60.000km hay que cambiar el aceite y el filtro, que nada tiene que ver con el aceite del motor o los filtros. En definitiva, que vamos a pagar bastante más por el mantenimiento de nuestros coches, y se lo vamos a pagar a SEAT. La pregunta es: por qué hemos comprado un vehículo 4x2? Por que hemos querido o por que no teníamos suficiente presupuesto para hacerlo? Creo que la respuesta es la primera. No necesitamos un 4x4. Si lo hubiéramos querido, lo hubiéramos comprado...
Cambiando de tema, dice mi comercial que el problema es que no pueden hacer frente al volumen de pedidos del 2.0 150CV. Pero a esa gente se le cambia por el 2.0 150CV 4x4. Es decir uno por otro, de tal manera que no podemos hacer frente a 1000 pedidos de un motor, pero sí a 1000 pedidos de otro motor. Cuento chino.
Coomo al igual que todos, hoy me han confirmado el cambio. En principio, podríamos estar hablando de un triunfo para todos los que teníamos reservados el 4x2, pero creo que SEAT sale muy beneficiado de todo esto. En mi caso particular, en el que hago unos 40.000km al año, el tema del consumo es una gran putada. Por otro lado, la versión 4x4 lleva una rueda diferente más cara que la de la versión 4x2. Además, el sistema de transmisión Haldex, que usan las versiones 4x4, tienen un lubricación diferente a la del motor y cada 60.000km hay que cambiar el aceite y el filtro, que nada tiene que ver con el aceite del motor o los filtros. En definitiva, que vamos a pagar bastante más por el mantenimiento de nuestros coches, y se lo vamos a pagar a SEAT. La pregunta es: por qué hemos comprado un vehículo 4x2? Por que hemos querido o por que no teníamos suficiente presupuesto para hacerlo? Creo que la respuesta es la primera. No necesitamos un 4x4. Si lo hubiéramos querido, lo hubiéramos comprado...
a sacar a la montaña a la familia, ya veras como le pillas el gusto a 4Drive XDEn mi caso compre el 4x2 por que era lo más práctico para mi. El recibir el 4drive a cambio es por que me ha gustado tanto el Ateca que me lo voy a comer con patatas por no esperar a 07/2017 al 4x2. Pero mi mod ideal es 150cv tdi tracción delantera. Tendré que ir pensando en ir de vez en cuando a hacer saltos mortales con doble tirabuzón en campas y huertas para sacarle jugo al 4drive y que no tenía ninguna intencion
a sacar a la montaña a la familia, ya veras como le pillas el gusto a 4Drive XD
este coche te cambiara la vida, yo tambien soy muy urbanita pero aprovechare para conocer mas a fondo lo rural de la provincia de Lugo y de la Ribeira Sacra Lucense. Luego iré ampliando xDYa te digo aunq soy totalmente urbanita y mira tu por donde....
este coche te cambiara la vida, yo tambien soy muy urbanita pero aprovechare para conocer mas a fondo lo rural de la provincia de Lugo y de la Ribeira Sacra Lucense. Luego iré ampliando xD
Dice el refranero español "No hay mal que por bien no venga"Desde luego que si. Actividades nuevas
Bueno ya cambie el perfil, firmo mañana para el cambio XD@jogorod tendrás que cambiar tu perfil y otros compañeros también pues pasaréis al 2.0 TDI CR 150 CV 4DRIVE
pero yo también uso esa foto tan bonita que subiste en su momento. Al hacerle una marca se aprecia todo muy bien.
Bienvenidos al club del ATECA 4DRIVE, antes eramos 4 gatos y ahora seremos muchos.
Espero que os dejen editar, los cambios en el foro.
Porque no puedes llevar el doble suelo? Yo he hablado hoy con el vendedor y me ha dicho que no habia problema aunque sea 4x4. Que modelo tienes? Es manual o automatico?Gracias @eugin. Mañana iré a hacer un par de cambios y firmar. Como no puedo llevar doble suelo le pediré el full link y me estoy planteando el GPS.
Porque no puedes llevar el doble suelo? Yo he hablado hoy con el vendedor y me ha dicho que no habia problema aunque sea 4x4. Que modelo tienes? Es manual o automatico?