Yo no voy a aceptar la oferta y pienso denunciar a SEAT por venderme un coche no homologado.
La opción que me dan con un tiempo de vida mínimo de 10 años y con un consumo anual de media de 20.000km con el consumo que tiene (+0.7, que por cierto esto es un cachondeo, según el catálogo que veas dice que es +0.5(el antiguo) o +0.7(el nuevo)), con mayor consumo de ruedas, +algo mas de seguro (poquito mas), +ADBLUE cada 15000km, + un mayor coste en mantenimiento como se ha comentado en otros hilos, me sale un gasto de +2500€ (no cuento ya que no puedo valorarlo en dinero, el tener menos maletero, mas peso/menos reprise, mayor tiempo de espera, etc). Así que ese "regalo" que me hacen de +2500 aprox. ni lo quiero ni lo necesito (ahora el 4x4 es el mas seguro del mundo y el 4x2 era un ataud andante..) y cuento con que el coche en vez de salirme gratis tengo que pagar de mi bolsillo +2500€ en 10 años (+2500€ del valor del coche al fin y al cabo)
Con el doble de la fianza que di (fueron mas de 2000€) tampoco me satisface para nada, esto me parece un cachondeo de SEAT, un problemón que tienen de talla mundial, lo convierten con un "regalo" en un coste a mayores para todos los afectados, otra cosa es que ese coste a mayores te compense de alguna manera pero particularmente a mi en ningún caso.
Por favor, pensad en clientes como yo cuando se alaba de semejante manera a SEAT (algunos) por la decisión que ha tomado como solución a tema ilegal como es vender un coche NO homologado y por un tema de emisiones.
Saludos