jogorod
Forero Experto
el problema es que no se entrego ninguno, no podían matricularlos.Y que pasa con los tdi 150 ya entregados? Si es por emisiones, podrán reclamar ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el problema es que no se entrego ninguno, no podían matricularlos.Y que pasa con los tdi 150 ya entregados? Si es por emisiones, podrán reclamar ?
Es verdad! Hay uno en el foro, pero me estoy dando cuenta q es 4x4!el problema es que no se entrego ninguno, no podían matricularlos.
Yo no voy a aceptar la oferta y pienso denunciar a SEAT por venderme un coche no homologado.
La opción que me dan con un tiempo de vida mínimo de 10 años y con un consumo anual de media de 20.000km con el consumo que tiene (+0.7, que por cierto esto es un cachondeo, según el catálogo que veas dice que es +0.5(el antiguo) o +0.7(el nuevo)), con mayor consumo de ruedas, +algo mas de seguro (poquito mas), +ADBLUE cada 15000km, + un mayor coste en mantenimiento como se ha comentado en otros hilos, me sale un gasto de +2500€ (no cuento ya que no puedo valorarlo en dinero, el tener menos maletero, mas peso/menos reprise, mayor tiempo de espera, etc). Así que ese "regalo" que me hacen de +2500 aprox. ni lo quiero ni lo necesito (ahora el 4x4 es el mas seguro del mundo y el 4x2 era un ataud andante..) y cuento con que el coche en vez de salirme gratis tengo que pagar de mi bolsillo +2500€ en 10 años (+2500€ del valor del coche al fin y al cabo)
Con el doble de la fianza que di (fueron mas de 2000€) tampoco me satisface para nada, esto me parece un cachondeo de SEAT, un problemón que tienen de talla mundial, lo convierten con un "regalo" en un coste a mayores para todos los afectados, otra cosa es que ese coste a mayores te compense de alguna manera pero particularmente a mi en ningún caso.
Por favor, pensad en clientes como yo cuando se alaba de semejante manera a SEAT (algunos) por la decisión que ha tomado como solución a tema ilegal como es vender un coche NO homologado y por un tema de emisiones.
Saludos
Pocas la verdad, cada dia menos xDPregunta indiscreta: A ti todavía te quedan uñas?
@Necora la ley les obliga a darte algo de = o mayor valor y seat lo esta haciendo luego tu puedes decidir entre 3 opciones 2 voluntarias y una mas obligada y todas ellas dentro de la legalidad.Toda la razón del mundo. Que hagan lo que sea ahora,pero vendieron coches sin homologar. Eso es una estafa. Si yo hubiera ido unas semanas antes a pedir presupuestos de esta mecánica seguro que también lo hubiese reservado ya. Y en ese caso, también les denunciaría.
Que tengas suerte,porque no olvidemos que en españistan las leyes no son lo que parecen
Yo no voy a aceptar la oferta y pienso denunciar a SEAT por venderme un coche no homologado.
Con el doble de la fianza que di (fueron mas de 2000€) tampoco me satisface para nada, esto me parece un cachondeo de SEAT, un problemón que tienen de talla mundial, lo convierten con un "regalo" en un coste a mayores para todos los afectados, otra cosa es que ese coste a mayores te compense de alguna manera pero particularmente a mi en ningún caso.
Por favor, pensad en clientes como yo cuando se alaba de semejante manera a SEAT (algunos) por la decisión que ha tomado como solución a tema ilegal como es vender un coche NO homologado y por un tema de emisiones.
Saludos
Toda la razón del mundo. Que hagan lo que sea ahora,pero vendieron coches sin homologar. Eso es una estafa. Si yo hubiera ido unas semanas antes a pedir presupuestos de esta mecánica seguro que también lo hubiese reservado ya. Y en ese caso, también les denunciaría.
Que tengas suerte,porque no olvidemos que en españistan las leyes no son lo que parecen
Pues guarda algunas que seguiremos mordiéndolas hasta diciembre algunos de nosotros XD.Pocas la verdad, cada dia menos xD
La opción que me dan con un tiempo de vida mínimo de 10 años y con un consumo anual de media de 20.000km con el consumo que tiene (+0.7, que por cierto esto es un cachondeo, según el catálogo que veas dice que es +0.5(el antiguo) o +0.7(el nuevo)), con mayor consumo de ruedas, +algo mas de seguro (poquito mas), +ADBLUE cada 15000km, + un mayor coste en mantenimiento como se ha comentado en otros hilos, me sale un gasto de +2500€ (no cuento ya que no puedo valorarlo en dinero, el tener menos maletero, mas peso/menos reprise, mayor tiempo de espera, etc). Así que ese "regalo" que me hacen de +2500 aprox. ni lo quiero ni lo necesito (ahora el 4x4 es el mas seguro del mundo y el 4x2 era un ataud andante..) y cuento con que el coche en vez de salirme gratis tengo que pagar de mi bolsillo +2500€ en 10 años (+2500€ del valor del coche al fin y al cabo)
Saludos
Tu opinión es respetable como miembro del foro y cliente afectado por este problema. Sin embargo, encuentro que algunas posturas dificilmente se podrían ver compensadas dado el inconformismo que algunos demuestran.
Sinceramente, creo (...) No me mal interpretéis ya que esto no pretende ser una crítica (ni contra @shenrom11 ni contra nadie), solo constatar algo que observo.
Snif solo a @RaulKO, snif y los demas no nos quieres ya? snif XDUna crítica direccionada a molestar o faltar al respeto cae por su propio peso (alguna ya hemos tenido por ahí). Cualquier crítica puede ser más o menos positiva hacia cualquier postura y siempre que se respete a los demás, y creo que tú lo haces, @RaulKO no tiene porque haber mayor problema con la interpretación.
Apoyo esa crítica, punto de vista, pensamiento o como se quiera llamar. No hay que "malinterpretarla", sino que deberíamos interpretar ese mensaje del modo adecuado.![]()
Como me va a molestar? Me estáis ayudando un montón de verdad (todos, compartan mi opinión o no) sólo que de verdad es que este tema me crispa de una manera..
Me sigo asesorando ya que tengo ayuda cerquita y tengo que tomar una decisión cuanto antes y de momento sigo pensando como en mi post anterior
Gracias a todos
Como me va a molestar? Me estáis ayudando un montón de verdad (todos, compartan mi opinión o no) sólo que de verdad es que este tema me crispa de una manera..
Me sigo asesorando ya que tengo ayuda cerquita y tengo que tomar una decisión cuanto antes y de momento sigo pensando como en mi post anterior
Gracias a todos