Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola de nuevo.
Si te compras un diesel y haces 20.000 Kms. al año, es que pisas mucha carretera (sino es "tirar" el dinero y veo que es un asunto que valoras).
He buscado en tu mensaje de presentación de dónde eres y veo que de Galicia, y dices que no te compensa un 4drive?
Por lo que tengo entendido, por esos lares llueve el -como mínimo- la mitad de los días de invierno, nieva y hay mucha humedad por las carreteras, y tú estás "crispado" por el sobrecoste que te supondrá el mantenimiento del coche?. Pero... te has planteado la SEGURIDAD que te da? La has valorado?.
Si vivieses en Almería, o en Mallorca como yo, entendería que no le sacaras provecho, pero viviendo en el norte aceptaría el cambio sin planteármelo, igual que no me planteo comprarme -por ejemplo- un Dacia Duster, ya que MI seguridad y la de MIS acompañantes es una de las cosas que más valoro del coche.
Alguno ha tenido respuesta de su concesionario? Yo solo he recibido una llamada y me han comunicado lo del cambio a 4drive, hoy volví a llamar y me comentaba q no sabían que hacer con el impuesto de matriculación del 4 drive, y se pasa la semana y no dan respuesta
No quiero añadirle nada, ni modificarlo solo quiero conducirloooo jeje
Pero entonces tendré que pagar el impuesto?? Es que si es un 4'5% del valor del vehículo es bastante
Pues quería añadir los 10 altavoces y las llantas de 19"que estais pensando en modificar?
Como me va a molestar? Me estáis ayudando un montón de verdad (todos, compartan mi opinión o no) sólo que de verdad es que este tema me crispa de una manera..
Me sigo asesorando ya que tengo ayuda cerquita y tengo que tomar una decisión cuanto antes y de momento sigo pensando como en mi post anterior
Gracias a todos
Hola de nuevo.
Si te compras un diesel y haces 20.000 Kms. al año, es que pisas mucha carretera (sino es "tirar" el dinero y veo que es un asunto que valoras).
He buscado en tu mensaje de presentación de dónde eres y veo que de Galicia, y dices que no te compensa un 4drive?
Por lo que tengo entendido, por esos lares llueve el -como mínimo- la mitad de los días de invierno, nieva y hay mucha humedad por las carreteras, y tú estás "crispado" por el sobrecoste que te supondrá el mantenimiento del coche?. Pero... te has planteado la SEGURIDAD que te da? La has valorado?.
Si vivieses en Almería, o en Mallorca como yo, entendería que no le sacaras provecho, pero viviendo en el norte aceptaría el cambio sin planteármelo, igual que no me planteo comprarme -por ejemplo- un Dacia Duster, ya que MI seguridad y la de MIS acompañantes es una de las cosas que más valoro del coche.
1ª A ver seguridad tendrás mas con el 4X4 tambien soy gallego de la zona de Ribeira Sacra y es verdad que llueve nieva y hace mas frió que en otras zonas. Las llantas de 19 no las llevaras si no las pides y si lo haces pagaras mas caro ya que cuestan mas y te cobrean el 4.5% de matriculación, así que eso es una perla del comercial XD Pero no deja de ser una buena opción no?1º Ahora mismo tengo un Ibiza y todos los días hago mis kilómetros con toda la lluvia que hay, no tengo ni control de estabilidad, ni 4x4 ni gaitas (si, soy gallego) y afortunadamente no puedo lamentar ningún accidente ni susto. Es verdad que mantengo correctamente el coche pero vamos, que seguro que el 4x2 que quería con su control de estabilidad, peso llantas de 19 bla bla bla, con la sensación de estabilidad que me dió en las pruebas y con la labor del comercial, iba bastante más servido que lo que tengo actualmente.
2º Lo que molesta son los comentarios ahora del comercial refiriéndose ahora al 4x4 al máximo en seguridad cuando es evidente que actualmente el offroad no me interesa y dejando al 4x2 como una caja de pino con ruedas... Si si, es un comercial pero siempre los he tomado en este asunto como víctimas también así que si pienso, algo les interesa que firmes cuanto antes.
3º Estoy de acuerdo que no dan más alternativas pero es porque en diesel no las hay porque no existen y en gasolina pierden dinero porque hay que hacer el reajuste a la baja por la diferencia
No quiero añadirle nada, ni modificarlo solo quiero conducirloooo jeje
Pero entonces tendré que pagar el impuesto?? Es que si es un 4'5% del valor del vehículo es bastante
Pues quería añadir los 10 altavoces y las llantas de 19"
En efecto, el comercial me lo ha añadido al pedido pagando la diferencia@Twenty_White las puedes añadir sin problemas. pagando tu el extra no hay problema.
ruedas 821€, 10 altavoces 260€ total 1081@ + 4.5% = 1129Pues quería añadir los 10 altavoces y las llantas de 19"
Riesgos asumidos, solo ver esas llantas en la foto me enamoraron y al coger el 4x2, me dijo comercial que nada de nada, ahora con 4x4 ni me lo piensoruedas 821€, 10 altavoces 260€ total 1081@ + 4.5% = 1129
Eso el tema económico, y le tienes que añadir algo en gasto de combustible y bastante en ruidos y notar mas los baches por el perfil mas bajo de neumático.
Asumir los inconvenientes es cosa tuya, para el resto mastercard XD
Como ya te digo para el resto MASTERCARD XDRiesgos asumidos, solo ver esas llantas en la foto me enamoraron y al coger el 4x2, me dijo comercial que nada de nada, ahora con 4x4 ni me lo pienso
Ahora mismo tengo un Ibiza y todos los días hago mis kilómetros con toda la lluvia que hay, no tengo ni control de estabilidad, ni 4x4 ni gaitas (si, soy gallego) y afortunadamente no puedo lamentar ningún accidente ni susto. Es verdad que mantengo correctamente el coche pero vamos, que seguro que el 4x2 que quería con su control de estabilidad, peso llantas de 19 bla bla bla, con la sensación de estabilidad que me dió en las pruebas y con la labor del comercial, iba bastante más servido que lo que tengo actualmente.
Lo que molesta son los comentarios ahora del comercial refiriéndose ahora al 4x4 al máximo en seguridad cuando es evidente que actualmente el offroad no me interesa y dejando al 4x2 como una caja de pino con ruedas... Si si, es un comercial pero siempre los he tomado en este asunto como víctimas también así que si pienso, algo les interesa que firmes cuanto antes.
Estoy de acuerdo que no dan más alternativas pero es porque en diesel no las hay porque no existen y en gasolina pierden dinero porque hay que hacer el reajuste a la baja por la diferencia
El problema que tú tienes es que o aceptas el cambio... o te cambias de marca. Hay alguna otro coche que te guste, que cumpla tus requisitos y que cueste lo mismo que el Ateca? Si es así, coge el dinero y corre... sino, yo aceptaría el cambio y esperaría.
Como el Ateca ninguno y con diferencia.. pero tengo que estar seguro de lo que voy a hacer, si me siento puteado, no acepto. Supongo que con algún buen detalle en algún extra sin coste adicional, estaría más satisfecho ya que si hubo alguna cosa q si me gustaba y no puse por pelas.. Me encontraría más compensado
Me parecería de coña por cierto que la posible indemnización se la comiera el concesionario