Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

Parece ser que ya tenemos la solución de Seat.Me ha llamado el comercial y me ha ofrecido el 4x4 al mismo precio y con los mismos extras.

Estupenda noticia! Al menos esto sirve de precedente para los demás. Animo a todos.

Ya os he dicho que si a alguno no os convence el 4x4 dsg, os lo cambio por el tsi de 2 ruedas motrices. ..Jeje

El cambio de motor del 150cv 4x2 dsg al 190 4x4 dsg le puede suponer a SEAT unos 200€. Hay que calcular unicamente el coste del material.

El cambio de motor del 150cv 4x2 dsg al 190 4x4 dsg le puede suponer a SEAT unos 200€. Hay que calcular unicamente el coste del material.
A Seat sí. A mamá Hacienda no. Habría que pagar unos 1500 euros de impuesto de matriculación.:cool::cool::cool:

El que tenga dsg le añadiran el 4x4 y andando. La caja de cambios ya la tienen pagada. Hay conductores, no es mi caso, que solo pueden conducir automáticos.
Mi madre de sacó el carnet con 67 años y como no podía con el embrague, se lo sacó en automático con la correspondiente restricción.

Patatisco Explicame eso del impuesto de matriculación. Será un 4,75%, no¿? El mio 1.4 TSI son algo más de 1.000€ no creo que el 2.0TDI fuese más barato. ...

Explicame eso del impuesto de matriculación. Será un 4,75%, no¿? El mio 1.4 TSI son algo más de 1.000€ no creo que el 2.0TDI fuese más barato. ...
El impuesto va razón de la base imponible , es decir el 4,75% sobre el valor del coche antes de IVA

Eso he dicho, va en función del coste del coche, he calculado grosso modo el importe

Buenas a todos,como ya he dicho parece ser que la solución es cambiarnos al 4x4.Mi comercial me ha dicho que han recibido una circular de Seat donde les dicen esta solución,la recibieron esta mañana,cuando le pregunte plazos de entrega,me leyó un poco la circular donde venia a decir que nos darían prioridad pero no venia el plazo exacto.Para el que preguntaba lo de mi señal yo entregue 1000 euros,si tenéis alguna pregunta aquí estoy.Creo que es una gran noticia,por lo menos de partida ya tenemos algo.

El IVA será el mismo. Pero el impuesto de matriculación si no se pagaba. Un SUV de 150cv y no pagaba impuesto de matriculación...me he quedado de piedra. Unas ciudades quieren hacer desaparecer el diésel y hacienda lo considera vehículo ecológico.
Lo de no pagar impuesto lo había visto en híbridos o coches pequeños del estilo Toyota Aygo o Smart.
En el 1.4 TSI si nos cobran el impuesto de matriculación, y es menos contaminante.

El IVA será el mismo. Pero el impuesto de matriculación si no se pagaba. Un SUV de 150cv y no pagaba impuesto de matriculación...me he quedado de piedra. Unas ciudades quieren hacer desaparecer el diésel y hacienda lo considera vehículo ecológico.
Lo de no pagar impuesto lo había visto en híbridos o coches pequeños del estilo Toyota Aygo o Smart.
En el 1.4 TSI si nos cobran el impuesto de matriculación, y es menos contaminante.
Ahí reside la trampa, ahorrarse el adblue y el impuesto.

A ver se supone que tu tienes un contrato cerrado con un precio cerrado, no te pueden cobrar mas aunque lo que te den cueste mas caro si es como compensación por los problemas causados. Te tienen que dar algo del mimo valor o superior sin coste extra, ningún coste extra.

El iva sera el mismo ya que el precio es el mismo que tenias, si te cobrasen algo seria el impuesto de Matriculación que seria sobre aproximadamente el 4.5% de unos 24, 26 mil €, lo calculo en 25.000€ y sale 1.125. que en teoría tambien asumiría seat.

Ahora solo falta que me lo confirme mi comercial el lunes y me hace un hombre feliz.

A ver si alguien tiene posibilidad de conseguir la dichosa circular....:)

Se me ha cambiado la cara al leeros.:):):):):):)

Volver