Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

Buenas a todos,como ya he dicho parece ser que la solución es cambiarnos al 4x4.Mi comercial me ha dicho que han recibido una circular de Seat donde les dicen esta solución,la recibieron esta mañana,cuando le pregunte plazos de entrega,me leyó un poco la circular donde venia a decir que nos darían prioridad pero no venia el plazo exacto.Para el que preguntaba lo de mi señal yo entregue 1000 euros,si tenéis alguna pregunta aquí estoy.Creo que es una gran noticia,por lo menos de partida ya tenemos algo.
Estupenda noticia, a falta de saber qué propondrán a los que lleven cambio DSG, es un buen cambio, me alegro.

Buenas noticias ! Me acaba de subir la moral, sabiendo que posiblemente seat nos añadira el 4x4 a los afectados, y por mi estoy de acuerdo! Pero ... En caso de ser asi .. Nos dejara tambien cambiar las llantas 18, por las 19 ( que me encantan y en su dia no me dejaban cogerme) pagando yo la diferencia entre las dos llantas, eso seria muy buena actitud por parte de seat, poder cambiar algun accesorio de nuestros pedidos, ya que aun no se ha realizado ningun vehiculo.

No me creo que ayer Seat estuviera en los infiernos y hoy en los cielos. Hay que ser cautos, vaya que se trate de una perla

Chic@s ! Me acabo de dar cuenta de una cosa, cuando nosotros pedimos nuestro ateca de mayo-agosto el 2.0 TDI 150 4drive valia 33.560€, y despues de la desaparición de nuestro motor 4x2, lo han puesto a 30.310€. Si mal no recuerdo el 4x2 valia 30.950€ ( creo que no me he equivocado en el precio, si es así corregirme, gracias ). Con lo cual no nos estan regalando el 4drive, solamente nos quieren callar la boca para seguir adelante con el pedido, no cancelarlo y que no se enteren los medios del problema... ( creo según estos datos que seat ademas deberia aportarnos una indemnización o hacer algun regalo de los accesorios por las molestias y los engaños que nos estan ocasionando).

Buenas a todos,como ya he dicho parece ser que la solución es cambiarnos al 4x4.Mi comercial me ha dicho que han recibido una circular de Seat donde les dicen esta solución,la recibieron esta mañana,cuando le pregunte plazos de entrega,me leyó un poco la circular donde venia a decir que nos darían prioridad pero no venia el plazo exacto.Para el que preguntaba lo de mi señal yo entregue 1000 euros,si tenéis alguna pregunta aquí estoy.Creo que es una gran noticia,por lo menos de partida ya tenemos algo.
Gracias Gerardo. Me alegras el día. Te han comentado algo del los 4.75% de matriculación? Lo asumen ellos también?

Chic@s ! Me acabo de dar cuenta de una cosa, cuando nosotros pedimos nuestro ateca de mayo-agosto el 2.0 TDI 150 4drive valia 33.560€, y despues de la desaparición de nuestro motor 4x2, lo han puesto a 30.310€. Si mal no recuerdo el 4x2 valia 30.950€ ( creo que no me he equivocado en el precio, si es así corregirme, gracias ). Con lo cual no nos estan regalando el 4drive, solamente nos quieren callar la boca para seguir adelante con el pedido, no cancelarlo y que no se enteren los medios del problema... ( creo según estos datos que seat ademas deberia aportarnos una indemnización o hacer algun regalo de los accesorios por las molestias y los engaños que nos estan ocasionando).

pues a mi me salió en julio por menos de 28 mil y lo acabo de configurar ahora mismo 4x4 y me salen más de 30 mil sin meter los regalos de la cámara 360º y el portón (poniéndolos más caro aún...) a mi me sale a cuenta

joer qué susto! he visto problemas y he dicho... más??? !!!

Última edición por un moderador:

30.310€ son despues de los descuentos, el precio del motor de 33.560€. Para muestra un boto XD:
Sin título.jpg
Foto sacada de la web a las 16:45 del hoy.

30.310€ son despues de los descuentos, el precio del motor de 33.560€. Para muestra un boto XD:
Ver el archivo adjunto 1466
Foto sacada de la web a las 16:45 del hoy.
pues a mi me salió en julio por menos de 28 mil y lo acabo de configurar ahora mismo 4x4 y me salen más de 30 mil sin meter los regalos de la cámara 360º y el portón (poniéndolos más caro aún...) a mi me sale a cuenta
Mis disculpas, los nervios me traicionan ! :(:mad::confused:

Gracias Gerardo. Me alegras el día. Te han comentado algo del los 4.75% de matriculación? Lo asumen ellos también?
El me dijo que el mismo precio.Entiendo que no tendremos que poner ni un euro.Seguramente para la semana cuando os informen vuestros comerciales saldremos de dudas.

Parece ser que ya tenemos la solución de Seat.Me ha llamado el comercial y me ha ofrecido el 4x4 al mismo precio y con los mismos extras.

La mejor de las soluciones. Bien por ese comercial, que ha debido saber moverse para ofrecer a sus clientes una salida coherente y beneficiosa.

...ahora, si no quieres un 4x4 habría que ir pensando en otra cosa.

Para unos será buena, para otros no tanto e incluso para unos terceros muy mala... El porque queda reseñado, la discusión sobre Pros y Contras... a su tema. Gracias.;)

Me alegro de que os vayan a dar esa solucion a los afectados, esta claro que habra a quien no le interesa y tendra que ver que hacer, o que negociar con el comercial, pero en principio lo veo una buena solucion por parte de seat

Pues el que quiera maletero, un 2WD y dsg. Que me de el toque, y hacemos un cambio. A mi no me viene mal un 190cv 4x4 dsg. Debería tener mis extras, mínimo techo, cruise control adaptativo y sound system.

¿Alguien me puede confirmar la diferencia económica que había entre el tsi 150cv 4×2 manual y el tdi 150cv 4×2 manual?
Creo que si me ofrecen cambiarme incluyendo la diferencia, esa sería mi elección.

¿Alguien me puede confirmar la diferencia económica que había entre el tsi 150cv 4×2 manual y el tdi 150cv 4×2 manual?
Creo que si me ofrecen cambiarme incluyendo la diferencia, esa sería mi elección.

Creo recordar que había 2400 euros de diferencia entre le TDI y el TSI.

Muchas gracias Alexflc.
Si todo cuadra esa es mi opción. Espero que les cuadre a las criaturitas del ""conce".

Volver