Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

Muchas gracias Alexflc.
Si todo cuadra esa es mi opción. Espero que les cuadre a las criaturitas del ""conce".
Cambio de coche más dinero, buena elección!

¿Alguien me puede confirmar la diferencia económica que había entre el tsi 150cv 4×2 manual y el tdi 150cv 4×2 manual?
Creo que si me ofrecen cambiarme incluyendo la diferencia, esa sería mi elección.
TSI 150 cambio manual -------28550
TDI 150 cambio manual -------30940

Precio de los motores sin descuentos

TSI 150 cambio manual -------28550
TDI 150 cambio manual -------30940

Precio de los motores sin descuentos
Gracias por el dato jogorod. Así, ni un duro de propina!!!
ten por cuenta que a eso tendrás que sumarle que el gasolina si que pagaba impuesto de matriculación y el diésel no, al final el precio era similar. así que no creo que te ofrezcan dinero pero si el cambio. Recuerda la oferta seria = o superior XD
Yo personalmente prefiero la superior ya que me va mejor para tirar de caravana XD

A mi personalmente no me convence el cambio de 4x2 a 4x4 prefiero esperar a el 4x2 con mejoras en equipamiento a coste cero (navegador, techo solar etc) pero si no ofrecen otra cosa lo cogeremos por que la verdad es una solución aceptable.

Que consuma más, gaste más ruedas, pierdas maletero y ademas pierdas un poco de reprís no me convence nada. Vaya lío tengo en la cabeza con este tema:unsure:

Última edición por un moderador:
El impuesto son unos 1200€. La diferencia entre los dos coches de 2390 €. Hablamos de 1190€ que quedan por ahí. Si me colocan extras por ese precio, la oferta, ahora sí es similar.
En el peor de los casos devolución de mis 1000 euritos con posibilidades de que sean 2000. Todo se andará.

ten por cuenta que a eso tendrás que sumarle que el gasolina si que pagaba impuesto de matriculación y el diésel no, al final el precio era similar. así que no creo que te ofrezcan dinero pero si el cambio. Recuerda la oferta seria = o superior XD
Yo personalmente prefiero la superior ya que me va mejor para tirar de caravana XD
Los precios de la web incluyen los impuestos tanto IVA como imatriculacion. La diferencia real entre las versiones es de 2390 euros.

Han publicado en diariomotor el tweet de mi mujer, a ver si nuesteo comercial nos da ya solución.

Los precios de la web incluyen los impuestos tanto IVA como imatriculacion. La diferencia real entre las versiones es de 2390 euros.
Me pillaste XD, Fallo mio.
Aun asi yo prefiero el cambio al 4X4 que antes se me disparaba en el presupuesto y si puedo conseguirlo mejor que mejor XD

Yo también prefiero el cambio, si no me cogi en su día el 4drive fue el presupuesto. Ahora tengo que decir que en el curro tenemos una Vw Caddy 4 motion y es una pasada. Parece que tenga garras en vez de ruedas. Y no hace falta irte a la nieve para comprobarlo simplemente con el asco de pavimento que tienen nuestras calles, carreteras y rotondas ya notas el agarre que tiene. Bueno esperaremos a la semana que viene para ver qué dicen los comerciales, antes de hacernos ilusiones.

El impuesto son unos 1200€. La diferencia entre los dos coches de 2390 €. Hablamos de 1190€ que quedan por ahí. Si me colocan extras por ese precio, la oferta, ahora sí es similar.
En el peor de los casos devolución de mis 1000 euritos con posibilidades de que sean 2000. Todo se andará.

Si se confirma que ofrecen pasarse a la version 4x4 sin coste adicional, si tu te quieres pasar a la version tsi, creo que puedes exigir un descuento o extras por valor de 4500 euros como minimo: 2400 euros porque la version que eliges es mas barata y 2100 euros para igualar el gesto comercial que se esta haciendo a los que optan por el 4x4.

Y en este caso no descartes el dsg!;)

Si es cierto esto del cambio por el 4x4 se confirma que tienen problemas con la homologación.

La verdad que poco cuesta decir la verdad y quedar bien...

bueno.. pero por buscar pegas.. el seguro del 4x4 es mas caro y los mantenimientos también no? quiero decir.. lleva un cambio de aceite más en no se que pieza me ha parecido leer¿?
menos maletero..
aunque.. en uso normal va en 4x2 y cambia el solo a 4x4? o solo cuando lo cambias tu con la ruleta? aparte que el consumo es algo mayor..
y habría que ver los plazos.. pero no se yo..

y al ser un pedido nuevo.. que irá ala cola o no.. ya veremos.. no dejan modificar nada?

Bueno, no puedo negar que me alegra leer buenas notícias. Está claro que a unos les gustará las soluciones, y a otros no tanto. Pero de confirmarse lo que dice el amigo @Gerardo y a la espera de comunicado oficial, y de que nos vayan llamando es buena notícia. Está claro que si hacen eso el problema es gordo, y que la fuerza y presión que hemos hecho en redes sociales y en páginas de motor está surgiendo sus efectos. Ánimo chicos, quizá estemos empezano a ver la luz al final del túnel...

Para discutir sus pros y contras, os invito a que os paséis por este hilo y así no enfadamos a nuestros santos moderadores...

Ya veo que mañana toca de nuevo revisar el tema... al final habrá que cerrarlo (sin querer, pero será por avisos)

Y los que tenemos pedido un 150cv 2.0 TDI con DSG, qué nos van a ofrecer el de 190 cv 4drive DSG? Porque la versión 4drive de 150cv es manual. Yo no quiero ni un gasolina, ni un cambio manual.

Exactamente en la misma situacion estoy yo TDi DSG 150 Cv encargado en Julio .... No quiero ni gasolina ni cambio manual
si nos ofrecen 4x4 DSG 190 Cv ( cosa que dudo que nos la vayan a ofrecer ¿?) implicaria pagar impuesto de matriculacion :devilish:... a ver que nos dice el comercial :cry:

Volver