kioba_kny
Forero Experto
Cambio de coche más dinero, buena elección!Muchas gracias Alexflc.
Si todo cuadra esa es mi opción. Espero que les cuadre a las criaturitas del ""conce".
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cambio de coche más dinero, buena elección!Muchas gracias Alexflc.
Si todo cuadra esa es mi opción. Espero que les cuadre a las criaturitas del ""conce".
TSI 150 cambio manual -------28550¿Alguien me puede confirmar la diferencia económica que había entre el tsi 150cv 4×2 manual y el tdi 150cv 4×2 manual?
Creo que si me ofrecen cambiarme incluyendo la diferencia, esa sería mi elección.
TSI 150 cambio manual -------28550
TDI 150 cambio manual -------30940
Precio de los motores sin descuentos
ten por cuenta que a eso tendrás que sumarle que el gasolina si que pagaba impuesto de matriculación y el diésel no, al final el precio era similar. así que no creo que te ofrezcan dinero pero si el cambio. Recuerda la oferta seria = o superior XDGracias por el dato jogorod. Así, ni un duro de propina!!!
Los precios de la web incluyen los impuestos tanto IVA como imatriculacion. La diferencia real entre las versiones es de 2390 euros.ten por cuenta que a eso tendrás que sumarle que el gasolina si que pagaba impuesto de matriculación y el diésel no, al final el precio era similar. así que no creo que te ofrezcan dinero pero si el cambio. Recuerda la oferta seria = o superior XD
Yo personalmente prefiero la superior ya que me va mejor para tirar de caravana XD
Me pillaste XD, Fallo mio.Los precios de la web incluyen los impuestos tanto IVA como imatriculacion. La diferencia real entre las versiones es de 2390 euros.
El impuesto son unos 1200€. La diferencia entre los dos coches de 2390 €. Hablamos de 1190€ que quedan por ahí. Si me colocan extras por ese precio, la oferta, ahora sí es similar.
En el peor de los casos devolución de mis 1000 euritos con posibilidades de que sean 2000. Todo se andará.
Para discutir sus pros y contras, os invito a que os paséis por este hilo y así no enfadamos a nuestros santos moderadores...
Y los que tenemos pedido un 150cv 2.0 TDI con DSG, qué nos van a ofrecer el de 190 cv 4drive DSG? Porque la versión 4drive de 150cv es manual. Yo no quiero ni un gasolina, ni un cambio manual.