Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

A alguien del foro le han entregado un 2.0TDI 2WD¿?
Que yo sepa no.

Incluso creo que las pruebas de las revistas especializadas eran 4x4. (No estoy seguro 100%)

Pero si no se ha entregado ni un 2000 TDI 2WD como pueden decir en Autopista que no hay problemas con los clientes que lo han comprado¿?

seta_alucinogena_logo_seat--i:13562327887001356232116321;b:f8f8f8;s:D_G1;f:f.jpg

A mi nunca me han gustado las teorias conspiranoicas raras.
Pero en ese caso algo turbio hay.
¿Tendrá algo que ver el inicio de producción del Kodiaq?
Por otra parte no consigo saber, no lo encuentro en ningún sitio cuantos Atecas se están fabricando al día. Si la producción empezó el 22 de Abril.
¿Cómo es que se dan plazos de casi tres meses? Me da la sensación de que se fabrican muy muy pocos diarios.
Algo no cuadra en los números. Dicen que pretenden hacer 75000 al año. En 5 meses han vendido 6000 y están saturados? Una de esas cosas tiene que ser mentira...

Algo no cuadra en los números. Dicen que pretenden hacer 75000 al año. En 5 meses han vendido 6000 y están saturados? Una de esas cosas tiene que ser mentira...

Las dos al paso que van

Al principio de apuntarme en este foro, publiqué unas cifras que me comentó el comercial. Fabricar 100 Atecas a la semana. Cada día que pasa creo que tenía razón. Las cifras van cuadrando

Al principio de apuntarme en este foro, publiqué unas cifras que me comentó el comercial. Fabricar 100 Atecas a la semana. Cada día que pasa creo que tenía razón. Las cifras van cuadrando

Para fabricar los 75000 Atecas que comentan necesitarían 14 años fabricando 100 Atecas a la semana :rotodos:

Para fabricar los 75000 Atecas que comentan necesitarían 14 años fabricando 100 Atecas a la semana :rotodos:

No puede ser que fabriquen 100 a la semana, eso es muy poco en terminos de cadena de producción.

Si eso es así definitivamente no sé como lo van a hacer para producir todos los coches que están diseñando o que ya comercializan...

Y lo de 14 años, pues ya si eso nos compramos otro coche y dejamos pedido éste...

A mí, esas cuentas me van cuadrando. Se comenzó a fabricar a finales de julio. Dos semanas de transporte. Es decir en agosto se han recibido coches a partir de la segunda quincena. Matriculaciones en agosto, 203. Apostaría a que en septiembre no se superan las 500 matriculaciones

Yo me espero cualquier cosa,si fuera una empresa seria esto hace tiempo hubiera ido por avisar a los afectados e intentar tranquilizarlos dandoles las oportunas explicaciones.Como no ha sido asi dudo mucho de la seriedad y de la solucion que puedan proponernos.

Y yo me pregunto que interpretación doy a : "se respetarán todos los pedidos realizados" Utilizan el típico lenguaje político en los comunicados que una vez leído. ...te rascas la cabeza suspiras te miras al espejo y dices para dentro .....seré tonto?

A mí, esas cuentas me van cuadrando. Se comenzó a fabricar a finales de julio. Dos semanas de transporte. Es decir en agosto se han recibido coches a partir de la segunda quincena. Matriculaciones en agosto, 203. Apostaría a que en septiembre no se superan las 500 matriculaciones

100 coches es lo que se fabrican por hora en cualquier linea de montaje
Si fueran por semana iba a costar barato el ateca

100 Atecas a la semana sería la cadena de montaje menos rentable de la historia, y más cuando según dicen están trabajando 3 turnos, incluyendo fines de semana. Yo más bien veo que deben estar surtiendo de coches de muestra a todos los concesionarios de Europa, más los pedidos, y teniendo en cuenta que no habrán arrancado la producción al 100%. Ahora tenemos 18 hilos en 'Muestra tu Ateca' yo creo que en un par de semanas o 3, tendremos 18 nuevos hilos por semana. Veremos....

100 coches es lo que se fabrican por hora en cualquier linea de montaje
Si fueran por semana iba a costar barato el ateca
Pues si fabricaran 100 Atecas al día, como explicarías está lista de espera de tres meses y medio para recibirlo. No me vale la milonga de que se venda mucho en el extranjero

Volver