Que yo sepa no.A alguien del foro le han entregado un 2.0TDI 2WD¿?
Incluso creo que las pruebas de las revistas especializadas eran 4x4. (No estoy seguro 100%)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que yo sepa no.A alguien del foro le han entregado un 2.0TDI 2WD¿?
Que lo han comprado, pero que no han recibido aún.Pero si no se ha entregado ni un 2000 TDI 2WD como pueden decir en Autopista que no hay problemas con los clientes que lo han comprado¿?
Algo no cuadra en los números. Dicen que pretenden hacer 75000 al año. En 5 meses han vendido 6000 y están saturados? Una de esas cosas tiene que ser mentira...A mi nunca me han gustado las teorias conspiranoicas raras.
Pero en ese caso algo turbio hay.
¿Tendrá algo que ver el inicio de producción del Kodiaq?
Por otra parte no consigo saber, no lo encuentro en ningún sitio cuantos Atecas se están fabricando al día. Si la producción empezó el 22 de Abril.
¿Cómo es que se dan plazos de casi tres meses? Me da la sensación de que se fabrican muy muy pocos diarios.
Algo no cuadra en los números. Dicen que pretenden hacer 75000 al año. En 5 meses han vendido 6000 y están saturados? Una de esas cosas tiene que ser mentira...
Al principio de apuntarme en este foro, publiqué unas cifras que me comentó el comercial. Fabricar 100 Atecas a la semana. Cada día que pasa creo que tenía razón. Las cifras van cuadrando
Como diría José Mota, 75.000 Atecas, " pero hoy no, mañana"Para fabricar los 75000 Atecas que comentan necesitarían 14 años fabricando 100 Atecas a la semana :rotodos:
Para fabricar los 75000 Atecas que comentan necesitarían 14 años fabricando 100 Atecas a la semana :rotodos:
He puesto un comentario, bueno 2... que me equivoqué en la url del foro.
A mí, esas cuentas me van cuadrando. Se comenzó a fabricar a finales de julio. Dos semanas de transporte. Es decir en agosto se han recibido coches a partir de la segunda quincena. Matriculaciones en agosto, 203. Apostaría a que en septiembre no se superan las 500 matriculaciones
Pues si fabricaran 100 Atecas al día, como explicarías está lista de espera de tres meses y medio para recibirlo. No me vale la milonga de que se venda mucho en el extranjero100 coches es lo que se fabrican por hora en cualquier linea de montaje
Si fueran por semana iba a costar barato el ateca