Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @Espingarda.Al final adblue + dpf vais a soñar con la central térmica de vuestro coche, otro deposito para que deje de funcionar el coche. Sensores añadidos que no habéis pedido en fin muchos kilómetros tdi con todo lo que conlleva, para todo lo demás tsi, suerte con los sensores y sondas de aperitivo que os han regalado en vuestro coche, comprado por catálogo y pensad un poco, todo el que halla trabajado en cadena de montaje o parecido corre corre que los tenemos que entregar tal día, eso conlleva a errores si o si, espero que tengáis suerte
Vamos soy realista tengo un diésel con casi 400000km, son para hacer muchos kilómetros, dejar el coche en el garaje cuando se está haciendo la regeneración del dpf una semana y después otra, normal que salte el chivato de avería en el motor. Usted podrá o no podrá dejar el coche 10 o 20 minutos el coche que se regenere el dpf,pero la señora estresada del trabajo, del cole o como lo quieras llamar no lo hará, estos sistemas no están hechos para parar a los dos minutos de arrancar. Y si me gustan los diésel y todas las marcas tienen el mismo problema, porque los dpf los hace una o dos empresas para todas las marcas y si en mercedes también se averian,repito depende de los kilómetros y de la forma que están hechos esos kilómetros, darán averías si o si.Pues yo después de ver los 3 comunicados y decir en los 3 lo mismo, me refiero a:
"Nuestro objetivo es que los clientes que actualmente han realizado una orden de compra de esta versión no se vean afectados por esta eventual incidencia. En caso necesario, se les propondrá una alternativa de igual o mejores características", han destacado las fuentes."
Ahora solo falta saber si interesa o no la compensación.
Tanto nos cuesta esperar unos días a que nos confirmen algo definitivo antes de querer que arda Roma? De sacar las cerillas siempre estamos a tiempo no?
Entonces puede que compartamos la pesadilla con todos los clientes de mercedes, bmw, volkswagen, audi y demás compañías que ya usan la tecnología bluetech.
Respeto que no te gusten los diésel, a mi tampoco me gustan los de gasolina a los que tendrán que poner filtro de partículas en breve y que actualmente ya desprenden mas CO2 que los diésel.
No me gusta como esta actuando seat pero no por eso voy a dejar de comprar un coche que me guste.
Tampoco creo que sea para tanto , lo estas pintando como si fuese a ser el coche de" la de la guadaña"
Comunicado en prensa
SEAT suspende provisionalmente las peticiones del Ateca con el 2.0 TDI y 2WD
Ayer estuve en el concesionario para hacerle un par de preguntas al comercial.. (me estuvo enseñando un par de Atecas que tenía pendiente de entregar )…
No voy a contaros toda la conversación porque no merece la pena… es más de lo que ya sabéis… se le veía francamente afectado, me comento que él había vendido 2 de estos… y que aún no había llamado a sus clientes… ¡!Que no sabía que decirles ¡! Porque evidentemente la versión oficial no le parecía suficiente..
Estuve tentado de decirle, ¡! pero llámalos que están en su derecho de estar informados ¡!... Y luego lo pensé mejor ¿ informarles de que? ¿Qué les va acontar?
¡! Menuda papeleta ¡!
¡! En fin ¡! Mucho ánimo..
Me devuelven solo la señal, no quiero polémicas, ni tampoco quiero hacer leña del árbol caído. Bastante tiene los comerciales con el marrón que se les viene encima
al menos en este comunicado ya no cuentan milongas de "abastecimientos" y demás explicaciones que no cree nadie. aquí se limitan a decir lo que ha comunicado SEAT oficialmente, que por otra parte tampoco aclara nada. Ya solo falta saber cual es esa alternativa de "iguales o mejores condiciones"
respecto al tema de los comerciales, estoy de acuerdo en que no tienen información, y que es una papeleta. Pero su deber es informar al cliente. al menos una llamada, para decir: oye, esto está así, y cuando sepa más cosas te vuelvo a llamar, o pásate por el conce y hablamos tranquilamente. eso como cliente se agradece. lo que no puede ser, es que encima de todo te enteres por prensa, o por el twitter como ayer una chica que había comprado este motor y estaba flipando. eso aún cabrea y indigna más, y te sientes aún más manguneado. yo creo que al menos una llamada explicando lo poco que se sabe y coo están las cosas la tendrían que hacer. repito que forma parte de su trabajo.
Hola de nuevo. Acabo de anular mi pedido. Me acaba de decir el comercial que no tienen fecha de entrega, que los van a fabricar, pero que no saben cuando. Creo que me compro un Mazda CX5 2.2 diesel 150 cv. La verdad que es una pena, creo que se han ahogado en el éxito antes que les llegara. También pienso que la política que ha impuesto el grupo para el montaje se les ha quedado corto al montarlo en Chequia en vez de España.
En fin, una pena
¿sensores añadidos? claro... es verdad, yo tuve un R5 y nunca tuve problemas con los elevalunas eléctricos, ni con el detector de presión de las ruedas, ni con el catalizador... tenía que haber continuado con élAl final adblue + dpf vais a soñar con la central térmica de vuestro coche, otro deposito para que deje de funcionar el coche. Sensores añadidos que no habéis pedido en fin muchos kilómetros tdi con todo lo que conlleva, para todo lo demás tsi, suerte con los sensores y sondas de aperitivo que os han regalado en vuestro coche, comprado por catálogo y pensad un poco, todo el que halla trabajado en cadena de montaje o parecido corre corre que los tenemos que entregar tal día, eso conlleva a errores si o si, espero que tengáis suerte
Falta información.lo respeto pero yo sin embargo prefiero esperar, se está publicando ya en varios medios distintos (y medio confirmado por el comercial que me vendió el coche) que muy posiblemente a los afectados "se les propondrá una alternativa de igual o mejores características", a mi personalmente no me urge el vehículo por lo que me compensa esperar un poco más y, llegado el caso, poder quizás sacarme gratis el techo solar, la tracción total o lo que sea... no me perdonaría una oportunidad así por no ser capaz de esperar un par de semanas más llevando esperando ya varios meses, la devolución de fianza la tengo hoy si quiero, prefiero ver si puedo rascar más, la culpa es de SEAT no mía
Hombre! VAG en general y Seat en particular nuca han sido generosos con el cliente. Basta ver lo que han "regalado" con el pufo de las emisiones. Nada!!!, ni siquiera han arreglado ningún coche. En Europa claro, porque en USA han devuelto el importe íntegro de compra, en algunos casos incluso más, han indemnizado a los concesionarios y multa de 15.000 millones.Mi humilde opinión es que si hubiese pedido un 2.0 TDI 2WD lo último que haría es cancelar el pedido, que me ofrezcan algo superior por el mismo precio. En la nota de SEAT casi dicen que harán eso.
Pero claro, yo no tengo prisa porque es un segundo vehículo en la familia.
Pero es probable que esta cagada por parte de grupo VW lo intenten solucionar con algo beneficioso para el que ha pedido ese motor. También es cierto que puedo estar equivocado, pero yo creo que no es mucho coste para ellos sustituir el 2.0 TDI 2WD por un 2.0 TDI 4WD.
Es una reflexión que me hago. Yo tengo pedido el TSI.
hablo de esperar a conocer la postura de SEAT, ¿esperar 2 semanas MÁS PARA SABER si me ofrecerán GRATIS un 4x4 en diciembre o enero? en mi caso si.Falta información.
Aunque en principio pueda estar de acuerdo contigo, ¿estarías dispuesto a esperar hasta después de julio de 2017?. Pues es la fecha da la web de Seat-Italia.
Quizá se me ha escapado alguna noticia, ¿de dónde has sacado el plazo de 2 semanas?. Todo lo que he leído iba que la semana pasada informaría, luego que esta semana... Al final, lo poco que han reconocido ha sido en twiter y Facebook por la presión de usuarios y, aún así, solo han dicho medias verdades.hablo de esperar a conocer la postura de SEAT, ¿esperar 2 semanas MÁS PARA SABER si me ofrezcan GRATIS un 4x4 en diciembre o enero? en mi caso si.
Esparar a julio para que me den el coche que ya tengo pedido NO es proponerme una alternativa de igual o mejores características.
slds
lo respeto pero yo sin embargo prefiero esperar, se está publicando ya en varios medios distintos (y medio confirmado por el comercial que me vendió el coche) que muy posiblemente a los afectados "se les propondrá una alternativa de igual o mejores características", a mi personalmente no me urge el vehículo por lo que me compensa esperar un poco más y, llegado el caso, poder quizás sacarme gratis el techo solar, la tracción total o lo que sea... no me perdonaría perder una oportunidad así por no ser capaz de esperar un par de semanas más llevando esperando ya varios meses, la devolución de fianza la tengo hoy si quiero, prefiero ver si puedo rascar más, la culpa es de SEAT no mía
Sin animo de crear polemica
Hay una opción que no he visto contemplada aquí , y es el cambiar de motor negociando buena bajada de precio y mejora en la entrega
Creo que seria muy buena opción para todos aquellos que tienen claro que quieren un ateca, al fin y al cabo estas comprando el ateca por el coche no por el motor. Por supuesto el motor es importante , pero es que en este caso este coche tiene todas las motorizaciones magnificas.
Si quieres un diesel el 1.6 va de fábula , no tiene los 150cv del 2.0 pero es un motor super sobrado, yo lo he probado en un octavia y va de lujo.
Luego tienes el 1.4 tsi si quieres ese plus de potencia , y ya hemos visto que los números en cuanto al consumo son muy buenos, a no ser que vayas a hacerle al coche 400,000 km que igual si que no es el indicado.
Ademas si cogeis el tsi por la diferencia podes ponerle el dsg que ese detalle ya os digo que os haría olvidar todas las penas , pues en mi opinión personal lo mejor del grupo VW es el dsg, los motores son como los de otros coches pero ese cambio es la pera.
No se ahi lo dejo para que le echéis una pensada, creo que no es ninguna tontería
Si quieres este coche y no quieres morir en el intento creo que estas dos motorizaciones podrían sustituir al 2.0 sin duda alguna y haceros muy felices
Solo quiero aportar aire fresco a todo este mal rollo creado por SEAT
no lo he sacado de ningún sitio, es un ejemplo, igual que digo 2 semanas digo 3 como máximo, en mi concesionario me dijeron que en 2 semanas a lo sumo ya sabrían cosas... lo que está claro que no voy a hacer es esperar una contestación a noviembre... cada uno esperará el tiempo que quiera esperar eso es personal, pero como la fianza para mi no me supone un quebranto económico lo que tampoco voy a hacer es precipitarme sin conocer acontecimientosQuizá se me ha escapado alguna noticia, ¿de dónde has sacado el plazo de 2 semanas?. Todo lo que he leído iba que la semana pasada informaría, luego que esta semana... Al final, lo poco que han reconocido ha sido en twiter y Facebook por la presión de usuarios y, aún así, solo han dicho medias verdades.