Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El impuesto de matriculación va ligado a las emisiones. 4'5 % al superar los 120 de co2. El que te refieres es al impuesto municipal de circulación.El impuesto de circulación del 2.0 4x2 y 4x4 es el mismo, ya que se rige por la potencia fiscal y cilindrada, y es la misma. Incluso el de 190cv tendrá el mismo impuesto de circulación que el de 150cv.
Lo que está claro, es que la teoría inicial que tenía del ADBlue, está ganando fuerza... Lo que me revienta, es que prefieran mentir una y otra vez al cliente final, a decir la verdad, ofrecer soluciones, y no perder ventas a la vez que rebajan el enfado a casi 0 en todos sus clientes.
Tienen vías para poder solventar el problema, y no provocar cancelaciones de pedidos, y parar de raíz el enfado que va a ir a mayores como sigan así. Y esas vías, no siempre suponen que SEAT pierda dinero, pero... está claro... si seat hace una cagada, no esperes encima ganar tanto dinero como si lo hubieras hecho bien desde un principio.
El tema está, en que si es cierto lo de las emisiones, como lo parece ser, ANTES DE VENDERLO YA SABÍAN QUE IBA A PASAR, entonces... no sé en qué están pensando...
Quiero pensar que no van a ser tan estúpidos, como no poner una solución a este problema en un corto período de tiempo... quiero pensarlo, y deseo que sea así
Jajaja. El Volvo Funerator. JajahaYo de todos los que he probado el mejor fue el ateca y el volvo c60 a mi juicio es el que más sombra le hacía, lo que sucede es que su línea parece la del coche de un sepulturero. Una pena
Acabo de hablar con mi comercial, me comenta que en el ordenador le pone En proceso de Produccion, que paso es ese exactamente, dice que no sabe nada respecto a cancelaciones , ni respecto al tema de problemas en los motores tdi, me ha pedido incluso que le pase las noticias que hoy fueron publicas en el mundo y el economista, me ha dicho que hara todo lo que pueda para enterarse de algo, y que me avisara con la mayor brevedad posible.
Me matais...quiero llorarjajjaa y que comercial es ese que nosabe ni que hay problemas con los TDI? madre mia... como va a ir esto bien....
jajjaa y que comercial es ese que nosabe ni que hay problemas con los TDI? madre mia... como va a ir esto bien....
Si, yo también envié un correo el 25 de Agosto preguntando sobre la desaparición de los motores y, salvo su respuesta tipo de acuse de recibo, no he recibido nada más.
La verdad es que a estas alturas no espero hacerlo. Lo interpreto como que en aquel momento no tenían autorización ni conocimiento para contestar que sucedía...
El Impuesto Municipal va en relación con la potencia fiscal, luego cada ayuntamiento tiene sus "tarifas". Por ejemplo, en Palma paga igual un Clase A 170CDI, que un TDI 150CV, que un TDI 190CV, todos tienen más de 12 CVF y son unos 143€.El impuesto de matriculación va ligado a las emisiones. 4'5 % al superar los 120 de co2. El que te refieres es al impuesto municipal de circulación.
Según mis cálculos, el ateca 2.0 tdi, sería unos mil euros más caro
Así va España, hay gente que mientras le caiga su sueldo a fin de mes le da igual todo.
Yo en su día ya lo dije y ya e lo dije a un comercial
"Mira macho, que narices me estás contando que el mirrorlink viene de adorno en el coche y que no se puede utilizar.. Le puse el vídeo de los youtubers probando el Seat León Connect y el tío lo flipó, le dije como puede ser que estés vendiendo un producto y no tengas ni puñetera idea de lo que vendes..."
El tío aún me decía que eso lo habrían hackeado que no conocía ni que eso se pudiese hacer.
En fin, como ves este ejemplo se puede extrapolar a cualquier oficio, en el cual si no te informas y te formas con un reciclaje continuó después viene cualquier persona y te deja en ridículo.
Con la de parados que hay en España y haya tanto incompetente suelto cobrando un sueldo
En fin.
Es lo que te estoy diciendo, el impuesto de matriculación, que se paga al comprar el coche, va ligado a las emisiones. El Ateca 2.0 no 4x4, en un principio no lo pagaba. Veremos si con la nueva homologación deberá de pagarlo o no. Puesto que de superar los 120 de co2, encarecería el coche unos mil eurosEl Impuesto Municipal va en relación con la potencia fiscal, luego cada ayuntamiento tiene sus "tarifas". Por ejemplo, en Palma paga igual un Clase A 170CDI, que un TDI 150CV, que un TDI 190CV, todos tienen más de 12 CVF y son unos 143€.
El impuesto de matriculación no es el Impuesto Municipal de Circulación (IVTM). El primero se paga en la matriculación, el otro cada año. Yo solo hablé del municipal, va en relación a la potencia fiscal CVF. No he mezclado.Es lo que te estoy diciendo, el impuesto de matriculación, que se paga al comprar el coche, va ligado a las emisiones. El Ateca 2.0 no 4x4, en un principio no lo pagaba. Veremos si con la nueva homologación deberá de pagarlo o no. Puesto que de superar los 120 de co2, encarecería el coche unos mil euros
Perdona tienes razónEl impuesto de matriculación no es el Impuesto Municipal de Circulación (IVTM). El primero se paga en la matriculación, el otro cada año. Yo solo hablé del municipal, va en relación a la potencia fiscal CVF. No he mezclado.
Cual es la fuente de tu información? sino es mucho preguntar, por que en algo te basaras para afirmar esto no? me gustaria saberlo para poder contrastar al información y poder reclamar a mi comercial.
Gracias.
Pero por esoseat no para la producción, así que dudo que esr sea el motivo. Solo pagaría el impuesto como hace el 4X4 y listo.Es lo que te estoy diciendo, el impuesto de matriculación, que se paga al comprar el coche, va ligado a las emisiones. El Ateca 2.0 no 4x4, en un principio no lo pagaba. Veremos si con la nueva homologación deberá de pagarlo o no. Puesto que de superar los 120 de co2, encarecería el coche unos mil euros
Simplemente es un problema añadidoPero por esoseat no para la producción, así que dudo que esr sea el motivo. Solo pagaría el impuesto como hace el 4X4 y listo.