Danone
Forero Experto
Si a alguien le dan un 190cv dsg y 4x4 y no le convence. Se lo cambio por mi tsi 150 4x2 dsg si no lo quiere. A pelo. Jaja.
Con los mismos extras. El color me da igual.
Con los mismos extras. El color me da igual.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El problema de ofrecer un 4x4 es que a lo mejor el cliente no lo quiere por tener un consumo mayor de combustible y de neumáticos. Creo que el impuesto de circulación también sería mayor. No me he parado a mirar si entra en otra escala de impuesto por el mayor consumo.
Desde luego este tema es una faena para los que habéis elegido ese motor. No sé lo que haría si estuviese en vuestro caso. Probablemente esperaría una respuesta en firme por parte del concesionario y si no me satisface intentaría sacar otro coche a MUY BUEN PRECIO o me iría a otra marca.
Es opción para el que no le importe comprar lo que te den, para mi que e decidido hacer el coche a mi gusto y medida no es una opción. Imagino que como a muchos de los que decidimos comprar este coche.Es posible que en algún concesionario VW tengan unidades del Tiguán antiguo a buen precio ahora que han sacado el nuevo. Es una opción a contemplar.
Yo ayer estuve mirando posibilidades, entre otros lo que comentas, y hay ofertazas, pero no me convence el vehículo, por eso nos decantamos por el ateca. A esperar no queda otra....Si la semana que viene no nos han dado una respuesta oficial empezare por poner una hoja de reclamaciones en el concesionario, y así progresivamente...no queda otraEs posible que en algún concesionario VW tengan unidades del Tiguán antiguo a buen precio ahora que han sacado el nuevo. Es una opción a contemplar.
Se supone que por eso tardan, también hay que ubicar el deposito de adblue en algún sitio y todos los cambios que hagan los tienen que homologar...esa es la madre del cordero, los ingenieros seguro que tienen resuelto el problema, ahora toca homologar el vehículo con las modificaciones efectuadas.Una duda tonta que tengo… la verdad es que yo tengo la impresión de que si el problema es del adblue tampoco es para tanto.. puesto que este motor con adblue ya lo montan los 4x4 y muchos otros coches de la marca.. así que.. bueno puede suponer algún retraso… algunas pérdidas para SEAT (que tampoco, son tantas para un “MODELO DE REFERENCIA”… porque no llevan muchas reservas hechas) y bueno algún retraso porque hay que realizar “ajustes” en el proceso de producción pero tenía la sensación.. ¡!de que no podía ser tan difícil ¡!
Pero he caído en un pequeño detalle en el que no habia pensado antes la verdad. Salvo este motor (el de 150 cv) ¡! NO SE VENDE NINGUN ATECA 4x2 CON ADBLUE ¡! El 1.6 no lo lleva.. y el de 190cv no se vende sin tracción total…
Por lo tanto ¿ es posible que el sistema de escape con ADBLUE, en el Ateca, sea incompatible con la tracción 4x2 ? recordar que además de la transmisión el esquema de la suspensión trasera es distinta en los 4x4… Igual el sistema de escape con adblue solo se puede montar con la tracción total en el Ateca![]()
Es posible que en algún concesionario VW tengan unidades del Tiguán antiguo a buen precio ahora que han sacado el nuevo. Es una opción a contemplar.
He estado mirando el Qashqai aunque no me guste la idea de cambiar y salen buenas ofertas...
también es otra opción, pero estoy con @jvg tienes que quedarte lo que hay, no puedes hacer el coche a tu gusto, y con permiso de @moli el ateca es mucho más bonito, espacioso y tecnológico..Es posible que en algún concesionario VW tengan unidades del Tiguán antiguo a buen precio ahora que han sacado el nuevo. Es una opción a contemplar.
algo de esto tiene que haber, no debe de ser tan fácil como meter el depósito y listo... por eso en Italia dan plazo de un año....Una duda tonta que tengo… la verdad es que yo tengo la impresión de que si el problema es del adblue tampoco es para tanto.. puesto que este motor con adblue ya lo montan los 4x4 y muchos otros coches de la marca.. así que.. bueno puede suponer algún retraso… algunas pérdidas para SEAT (que tampoco, son tantas para un “MODELO DE REFERENCIA”… porque no llevan muchas reservas hechas) y bueno algún retraso porque hay que realizar “ajustes” en el proceso de producción pero tenía la sensación.. ¡!de que no podía ser tan difícil ¡!
Pero he caído en un pequeño detalle en el que no habia pensado antes la verdad. Salvo este motor (el de 150 cv) ¡! NO SE VENDE NINGUN ATECA 4x2 CON ADBLUE ¡! El 1.6 no lo lleva.. y el de 190cv no se vende sin tracción total…
Por lo tanto ¿ es posible que el sistema de escape con ADBLUE, en el Ateca, sea incompatible con la tracción 4x2 ? recordar que además de la transmisión el esquema de la suspensión trasera es distinta en los 4x4… Igual el sistema de escape con adblue solo se puede montar con la tracción total en el Ateca![]()
Gracias Manolo, si hay algo pues ya nos lo dices...Hola, le acabo de enviar un correo a un periodista que sabe bastante de vehículos y creo que tiene algo que ver con Seat. Habrá alguien que lo conozca es Francis, que sale en el programa de radio en Marca motor. Le he comentado la problemática del motor TDI de 150cv por si él sabe algo. Si me contesta, ya os diré cosas
Acabo de hablar con mi comercial, me comenta que en el ordenador le pone En proceso de Produccion, que paso es ese exactamente, dice que no sabe nada respecto a cancelaciones , ni respecto al tema de problemas en los motores tdi, me ha pedido incluso que le pase las noticias que hoy fueron publicas en el mundo y el economista, me ha dicho que hara todo lo que pueda para enterarse de algo, y que me avisara con la mayor brevedad posible.
Pues el nuevo Sportage a tope de extras no está nada mal. Se ve pepino. Aunque no conozco como funcionan los KIA.
Mis finalistas fueron el ATECA y el GOLF SPORTSVAN. Mide igual, más maletero, banqueta desplazable, y aspecto deportivo. De precio mas o menos.
Yo buscaba techo panorámico eléctrico.
Mira yo probe los dos y están muy bien en todo salvo que son dos hierros sin fuelle
Extraño me parece. O se hace el tonto o no se.
mu feeoEs posible que en algún concesionario VW tengan unidades del Tiguán antiguo a buen precio ahora que han sacado el nuevo. Es una opción a contemplar.