Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el foro solo somos 600,y ahora es cuando la gente empieza a enterarse de la movida,hoy los comerciales de toda España van a tener trabajo con el montón de llamadas que van a tener
Cual es la fuente de tu información? sino es mucho preguntar, por que en algo te basaras para afirmar esto no? me gustaria saberlo para poder contrastar al información y poder reclamar a mi comercial.Escribo hoy, pero llevo siguiendo el tema desde hace dias.
Los pedidos de Seat Ateca con motor TDI de 150 CV 2x4, no estan homologados, por lo tanto no pueden obtener el permiso de circulacion, ni lo van ha obtener.
El filtro de particulas no es homologable para modelos nuevos, en el leon, por ejemplo se aplican leyes diferentes y por eso no le afecta, puesto que es un modelo ya homologado.
Lo del stock de motores es mentira.
Lo del motor mas vendido es mentira.
La verdad es que han vendido un modelo no homologado, cosa que no creo sea legal y por eso han tenido que parar la produccion, porque no se pueden conducir en territorio europeo.
La parada no es momentanea, ese motor no sera homologado jamas, basta con ver las motorizaciones de los nuevos vehiculos del grupo VAG, todos con Adblue y que estara dusponible para el ateca en julio de 2017 como dice la web italiana.
Ahora solo falta saber como SEAT va a resolver el problema de los pedidos existentes. Asique, que nadie cancele su pedido.
Saludos!!!
Buen trabajo, estan actualizando el articulo:al menos en esta noticia de este medio, se pude comentar, yo ya lo he hecho, os animo a que lo hagáis vosotros también y inundemos las redes exigiendo soluciones.
saludos
Ver el archivo adjunto 1417
flipo.. pero ya ni me sorprendeEscribo hoy, pero llevo siguiendo el tema desde hace dias.
Los pedidos de Seat Ateca con motor TDI de 150 CV 2x4, no estan homologados, por lo tanto no pueden obtener el permiso de circulacion, ni lo van ha obtener.
El filtro de particulas no es homologable para modelos nuevos, en el leon, por ejemplo se aplican leyes diferentes y por eso no le afecta, puesto que es un modelo ya homologado.
Lo del stock de motores es mentira.
Lo del motor mas vendido es mentira.
La verdad es que han vendido un modelo no homologado, cosa que no creo sea legal y por eso han tenido que parar la produccion, porque no se pueden conducir en territorio europeo.
La parada no es momentanea, ese motor no sera homologado jamas, basta con ver las motorizaciones de los nuevos vehiculos del grupo VAG, todos con Adblue y que estara dusponible para el ateca en julio de 2017 como dice la web italiana.
Ahora solo falta saber como SEAT va a resolver el problema de los pedidos existentes. Asique, que nadie cancele su pedido.
Saludos!!!
Lo de borrar los comentarios me parece muy fuerte! eso no es moderacion es censura...Pero que no borren nuestros comentarios!!!!!!
Te aconsejo que vayas a tu concesionario, te plantes delante del comercial y le expliques lo que esta pasando y que te enseñe el programa con la semana de fabricación, que lo quieres ver. Le cuesta 1 minuto mirarlo, no debería ponerte problema.Nadie sabe algo a ciencia cierta de parte del concesionario?
Esto es una locura, nadie tenia fecha de entrega prevista para estos dias y no lo ha recibido, que hacemos? A mi se sipone que me lo entregaban en dos semanas...mi comercial solo me dice que todo va bien,pero nunca me hablo de semanas de fabricacion ni nada por e estilo ,ni ha mirao el ordenador ni nada, creo que me esta dando largas...
El impuesto de circulación del 2.0 4x2 y 4x4 es el mismo, ya que se rige por la potencia fiscal y cilindrada, y es la misma. Incluso el de 190cv tendrá el mismo impuesto de circulación que el de 150cv.El problema de ofrecer un 4x4 es que a lo mejor el cliente no lo quiere por tener un consumo mayor de combustible y de neumáticos. Creo que el impuesto de circulación también sería mayor. No me he parado a mirar si entra en otra escala de impuesto por el mayor consumo.
Desde luego este tema es una faena para los que habéis elegido ese motor. No sé lo que haría si estuviese en vuestro caso. Probablemente esperaría una respuesta en firme por parte del concesionario y si no me satisface intentaría sacar otro coche a MUY BUEN PRECIO o me iría a otra marca.