Rafael
Forero Habitual
Perdón, se me habrá escapadototalmente de acuerdo, HAY QUE ESPERAR. por que si cancelamos o cambiamos el modelo, perdemos los derechos y esas posibles mejoras que dicen que nos van a ofrecer. lo que pasa es que a lo mejor pues no todo el mundo quiere o puede esperar, hay gente que no quiere males de cabeza y otros pues que les urgirá el coche por necesidad. pero a todos los que podamos, esperar ya ver que nos ofrecen.
Rafael, si se ha hablado de esto unas cuantas páginas más atrás. cambiar el motor. alternativas las hay.. el 1.6 TDI, el 2.0 TDI 4drive, el 1.4 TSI etc... lo que pasa es que no sabemos las condiciones. yo tengo claro que quiero un ATECA y mi solución está por cambiar la motorización. lo que quiero que me digan es:
que pasa con el PIVE del gobierno (que ya no está) , con la cámara 360º y el portón que me regalaron (que ya no están), con los descuentos, si me cojo el 4drive quien paga la diferencia, y más incógnitas que es lo que nos tienen que decir...
Aqui dejas de leer un día y hay 50 mensajes o mas

Y tu ya se lo has planteado a tu comercial seriamente?
Está claro que las condiciones deben ser las mismas como mínimo y algún detalle mas
Yo creo que tendrías que presionarle y reclamar a SEAT en segundo grado si tu comercial no mueve ficha.
Pero esperar, visto lo visto por parte de SEAT , puede ser agónico.
Vente al lado oscuro del 1.4 tsi dsg , la fuerza está con nosotros