Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, es casi todo por ciudad yendo al curro, sólo que son largas rectas de 50 km/h con algún que otro semáforo, por eso el bajo consumo.28KM/H..
¿Viajas mucho por la ciudad?
En los TDI 4Drive nos duraba unos 11000 kms y todavía quedaban 2000 de autonomía. Por lo menos en mi caso cuando lo tuve.Respecto al adblue tenéis referencias de consumo? Son 20 mil? Quién lo rellena ?? Gracias !
El adblue va ser la mosca que menos te va molestar.... Yo llevo cerca de 60.000 no se si he repostado 3 veces y ha sido por no ver el puñetero aviso ya que cuando avisa te quedan 7.000kms... No es que tengas que repostar inmediatamente.... Es localizar una gasolinera que tenga surtidor de adblue y como si repostaras gasoil.... Y será 4 euros como mucho.... En los enlaces que te ha puesto @Javimitsu lo tienes bien explicadoLa capacidad es de 20 litros verdad? Y el precio?
Exacto, la garrafa no compensa... Más que nada por que no te va a entrar.... Vas a repostar antes de que te entre la garrafa por no oír el aviso ....también hay gasolineras que tienen surtidor para repostar adblue, imagino que la calidad del mismo será la homologada y creo que sale más económico y será más practico su repostaje que comprar las garrafas. Aún no he tenido que añadirlo, pero seguramente intente hacerlo en una gasolinera, por comodidad más que nada.
La capacidad es de 20 litros verdad? Y el precio?
El mio es dsg, consumo medio mixto entre 6 y 6,5 velocidades legales como mucho 130 autopista. Si voy a buscar consumo a 100/120 vías rápidas no llego a 6.Hola estoy mirando para comprar el Seat Ateca 2.0 TDI 150cv quisiera ver que consumos os esta dando por trayecto mixto ya que suelo ir por autopista y nacional con poco uso en ciudad. Gracias