Precio Seat Ateca 2.0 TDI 150 CV FR GO MY21

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Ricardilop, 21 Ene 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ricardilop

    Ricardilop Forero Activo

    Ubicación:
    SEGOVIA
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas tardes¡¡

    Tras realizar la presentación oportuna, os paso el primer presupuesto recibido.

    Es el modelo Ateca 2.0 TDI de 150 CV FR GO, en color blanco nevada, con el único añadido del techo panorámico eléctrico (no valoro ningún extra a mayores, aunque me ronda por la cabeza el cristal termico delantero, ya que aquí en la zona de Segovia las heladas no son nada agraciadas....).

    El precio por financiar con ellos en total es de 29.390€, sin entrega de coche, ya que el actual le voy a poner a la venta por mi cuenta.
    Sin financiar con ellos se queda en 31.200€.
    El importe mínimo a financiar es de 15.000 euros, pero leyendo por el foro, veo que cada concesionario impone un mínimo....

    He tratado de buscar donde colgar este tema, pero no he visto uno específico del modelo FR GO, por lo que si hay alguno creado, agradezco si me lo decís para poder colgarlo ahí.

    Considero que se puede apretar algo más, pero ya os digo que es la primera toma, y no he recibido más presupuestos.
    ¿Cómo lo veis?

    Un saludo¡¡ ;)
     
  2. Ricardilop

    Ricardilop Forero Activo

    Ubicación:
    SEGOVIA
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Olvidé cargar la oferta.....
     

    Adjuntos:

  3. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    A Juanki le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas