Consumo real del Seat Ateca 2.0 TDI CR 150 CV

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Yo tengo encargado un Ateca y según los comentarios me asustais con los consumos pero son comentarios de hace 2 años, hay algún otro forero que actualice los datos ?
 
El mío, con dsg en modo normal siendo el 4x2 por autopista a 120 kmk llaneando me hace un consumo de 6 L.
En ciudad se me sube a 8'5L.
También os digo que ahora tiene 2500 kms y se supone que se tiene que normalizar un poco.
 
yo espero un consumo medio de entre 6 y 6.5 litros en carretera, que no están nada mal para un SUV, aunque se quede lejos de los consumos de mechero de los 1.9 TDI de mi seat león.
 
yo espero un consumo medio de entre 6 y 6.5 litros en carretera, que no están nada mal para un SUV, aunque se quede lejos de los consumos de mechero de los 1.9 TDI de mi seat león.
Tuve un megane 1.5 dci 105cv que me hacía medias de 4,5... Pero es que no podemos comparar... 6 litros es un consumo muy bueno, con el q5 con el 2.0 tdi stronic estoy en 8, en 4x4.
 
Como van los consumos de estos 2.0 tdi.
A ver algun pantallazo :D
Me gustaría compararlo con el consumo del 4drive :thumbsup:
 
Solo escribe en español, google lo traduce muy bien.

Sí, viajo mucho por las autopistas alemanas. Privado y profesional.

Puedo decirles que mi Ateca 204 KM / h es rápido y luego necesita unos 14.8 litros.
 
Solo escribe en español, google lo traduce muy bien.

Sí, viajo mucho por las autopistas alemanas. Privado y profesional.

Puedo decirles que mi Ateca 204 KM / h es rápido y luego necesita unos 14.8 litros.
Jaja... si pero si te digo que: “le das mucha zapatilla” o que “te pesa mucho el pie” no me vas a entender :roflmao:
Veo que vas rápido por las autopistas alemanas y que sabes la velocidad máxima del coche:thumbsup:
 
A veces tengo los pies muy pesados.:p:sneaky:

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Yo hago 80% autovia, 15% carretera, 5% ciudad

Siempre a velocidades legales.
 

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El mío es un 4drive y consumo real real, son 7,2, y hago el 50% en carretera y 50% en ciudad....y mi coche no coge carbonilla,,,,,como dice el amigo @Polar me pesa mucho el zapato o el pie.
y los neumáticos me duran menos aún....poco más de 25mil kilómetros y están que salen los alambres de la carcasa del neumático.
 
El mío es un 4drive y consumo real real, son 7,2, y hago el 50% en carretera y 50% en ciudad....y mi coche no coge carbonilla,,,,,como dice el amigo @Polar me pesa mucho el zapato o el pie.
y los neumáticos me duran menos aún....poco más de 25mil kilómetros y están que salen los alambres de la carcasa del neumático.

Yo ya he pillado neumáticos nuevos y he apurado muchísimo los Bridgestone 32 mil al final ...
agarran muy bien estos neumáticos pero en duración

He pillado unos falken a ver qué tal..
 
Yo ya he pillado neumáticos nuevos y he apurado muchísimo los Bridgestone 32 mil al final ...
agarran muy bien estos neumáticos pero en duración

He pillado unos falken a ver qué tal..
Si son los Falken FK453cc, son más bien blanditos también, voy por los 31.000 Km y seguramente durarán hasta los 34-35.000 Km...
En lo demás contento con ellos, y según su etiqueta son de los más silenciosos del mercado, 67dB.
 
Mi segundo Juego son unas michelin primacy 3 respetando medida original y las Ruedas delanteras con 18mil km ya no merece la pena pasar para atrás porque les quedarán otros +/- 8mil km de vida, mas silenciosa que la Bridgestone original igual agarre de bien en ambas, pero durar no duran nada.
Por eso me voy a buscar otro tipo de ruedas que duren un poco más, es "muy costoso" el gasto en neumáticos y con esta medida para lo poco que duran. O cambio de medida a la 215/55 o busco neumático más barato o más duro...El agarre es super perfecto pero la duración a lo que yo venía acostumbrado es ridículo.
Circulando casi 30mil al año, no puedo gastar casi 600€ anuales en neumáticos, es para mi economía muy caro en 10 años (un millón de pesetas de las de antes =6.000€, y eso me parece carísimo). Optaré por buscar algo más barato o más duradero. Busco un equilibrio entre agarre y durabilidad
 
Compi @Felix600
Mis datos de Spritmonitor, consumo real real no del Fis...
Consumo de los 4 últimos repostares y al lado de la foto del coche, consumo total desde el km0

Un saludoAteca CLarck.jpg Ateca CLarck1.jpg
 
Mi segundo Juego son unas michelin primacy 3 respetando medida original y las Ruedas delanteras con 18mil km ya no merece la pena pasar para atrás porque les quedarán otros +/- 8mil km de vida, mas silenciosa que la Bridgestone original igual agarre de bien en ambas, pero durar no duran nada.
Por eso me voy a buscar otro tipo de ruedas que duren un poco más, es "muy costoso" el gasto en neumáticos y con esta medida para lo poco que duran. O cambio de medida a la 215/55 o busco neumático más barato o más duro...El agarre es super perfecto pero la duración a lo que yo venía acostumbrado es ridículo.
Circulando casi 30mil al año, no puedo gastar casi 600€ anuales en neumáticos, es para mi economía muy caro en 10 años (un millón de pesetas de las de antes =6.000€, y eso me parece carísimo). Optaré por buscar algo más barato o más duradero. Busco un equilibrio entre agarre y durabilidad
Será por la ciudad que haces y por qué vives en el norte. Porque yo el Tdi lo vendí con 27000kms. Con los de serie hice 20000kms y 7000kms con los de invierno. Y los 20000kms que le hice los neumáticos estaban nuevos. La ciudad degrada mucho los neumáticos. Yo solo haré entre un 10 y un 20% como mucho de ciudad. Por eso supongo que me durarán tanto los neumáticos. Los del 2.0tsi ahora llevo 20000kms y de esos 14000kms le he hecho a los neumáticos de serie y 6000 a los de invierno. Los Pirelli PZero y también están como nuevos. Yo os diré los kms que les haré a estos.
 
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