Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si quieres ver el dato, tienes que mirarlo antes de repostar, ya que lo resetea inmediatamente.ah.. entonces resetea ese.. tanto si lo has llenado como le has puesto 1 litro
pero lo del parcial si que me.... me gusta siempre saber cuanto llevo con cada deposito.. si no se resetea el solito.. es una putada que se resetee lo otro al pulsar el boton
pero cual de todos, que ya me estoy liando¿?Si quieres ver el dato, tienes que mirarlo antes de repostar, ya que lo resetea inmediatamente.
entonces como se le ha reseatado al forero el consumo total?El de toda la vida como bien dices entre los relojes solo los kilómetros y ajuste de la hora.
Desde el fis seleccionas la vista de consumo total o el que quieras y presionas ok la rueda del volante lado derecho durante un tiempo y se reseta.entonces como se le ha reseatado al forero el consumo total?
Una pregunta,porque ya no tengo en el consumo total los kms y consumo desde que cogí el coche en el concesionario.Ahora cuando le doy a consumo total me aparece sobre 370 kms y llevo 4000kms.
Hay varios consumos que se muestran en el FIS o en la pantalla.
En la pantalla, en "datos de viaje", tienes los datos de velocidad media, kilómetros recorridos, tiempo y consumo del viaje, todo lo que hayas conducido descontando paradas, si te detienes más de 2 horas lo considera un nuevo viaje; desde el último reposataje, este es que que se resetea en cuanto pones combustible y el global desde el inicio, aunque este se resetea al cabo de ciertos kilómetros (no sé si 5000 o 10.000).
Pues por kms no es,las horas que llevo en este momento no lo se,y no he tocado nada para que se me reseteara el calculo total,no entiendo el porque,me fastidia no tener el consumo medio desde que tengo el coche.exacto vamos a ver, hay tres tipos de informacion en el FIS:
- desde el repostaje: que se resetea solo cada vez que repostamos.
- desde la salida: que se resetea solo cada vez que el vehículo está parado mas de 120 minutos.
- total: que se resetea solo y se pone a "0" cuando se han alcanzado 9999 kilómetros, o 99 horas de conduccion, lo que ocurra antes de las dos.
Cagoendiez.... @eugin no se te escapa una...exacto vamos a ver, hay tres tipos de informacion en el FIS:
- desde el repostaje: que se resetea solo cada vez que repostamos.
- desde la salida: que se resetea solo cada vez que el vehículo está parado mas de 120 minutos.
- total: que se resetea solo y se pone a "0" cuando se han alcanzado 9999 kilómetros, o 99 horas de conduccion, lo que ocurra antes de las dos.
Pues por kms no es,las horas que llevo en este momento no lo se,y no he tocado nada para que se me reseteara el calculo total,no entiendo el porque,me fastidia no tener el consumo medio desde que tengo el coche.
Siempre queda la opción de aplicaciones como Sprintmonitor, son dos minutos meter los datos y para mi es más fiable que el ordenador del Ateca.Pues por kms no es,las horas que llevo en este momento no lo se,y no he tocado nada para que se me reseteara el calculo total,no entiendo el porque,me fastidia no tener el consumo medio desde que tengo el coche.
lo de sprintmonitor es hacer las cuentas con una regla de 3, pero tampoco es exacto porque no sabes si has metido algo más o menos combustible
Hombre, los litros están en el ticket y los metes en la aplicación. Mi sensación, corroborada con otros datos que han puesto en este post pero de mi versión respecto a los kms con un depósito, es que es más fiable que el el ordenador.lo de sprintmonitor es hacer las cuentas con una regla de 3, pero tampoco es exacto porque no sabes si has metido algo más o menos combustible
si los litros está en el ticket.. pero no sabes si has gastado esos para hacer la distancia, mas o menos.. bueno más noHombre, los litros están en el ticket y los metes en la aplicación. Mi sensación, corroborada con otros datos que han puesto en este post pero de mi versión respecto a los kms con un depósito, es que es más fiable que el el ordenador.
En mi caso, como ya lo dije en un post anterior, no llega a 0,4 la diferencia entre uno y otro.
Gracias por el consejo,intentare probar.Siempre queda la opción de aplicaciones como Sprintmonitor, son dos minutos meter los datos y para mi es más fiable que el ordenador del Ateca.
Tendrás razón amigo @eugin pero que pena que al pasar de x horas se resetee,siempre es bueno con el paso del tiempo ver el consumo del coche desde el momento que lo recibimos y al paso de los años ver si nos sube o nos baja ese consumo medio.Pues si no ha sido por km ha sido por horas amigo @vikingo3 lo hace el coche directamente.