Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso pensaba yo y flipé cuando lo vi..Pues yo 4,7 L ni de coña, ni creo que lo logre nunca, mi ateca no es abstemio pero tampoco es que beba mucho, La media mía es 6,5 en modo normal y llevo con esa media 7500 kms
Sí sí, acabas de poner un reto joioEso pensaba yo y flipé cuando lo vi..
Yo pensaba que no lo bajaba ni de coña y mira.
Es irreal en un diesel y no en un gasolina como ponen en otros hilos????Vamos a ver 4,7 es una media irreal, hecha bajando un puerto en 6 y sin pasar de 90. Que queda muy bonita, vale, pero no es realista.
Yo esto de real y no real todavía no lo entiendo. lo dije en su día cuando un forero me dijo eso mismo. Que es real para vosotros? 50, 100, 200, 500kms? Cuesta arriba? Cuesta abajo?, llano? De todo un poco? Son trayectos que hacemos que son REALES, como le dije en su día a ese compañero yo votaré cuando lleve unos 2000kms, pues eso he hecho y mi media está ahora en 6,2 y he hecho trayectos de 50 Kms en 4,2 indicando que eran condiciones favorables. Parece que de rabia hablar de estos consumos.Vamos a ver 4,7 es una media irreal, hecha bajando un puerto en 6 y sin pasar de 90. Que queda muy bonita, vale, pero no es realista.
4,2 ...quien da más ??Yo esto de real y no real todavía no lo entiendo. lo dije en su día cuando un forero me dijo eso mismo. Que es real para vosotros? 50, 100, 200, 500kms? Cuesta arriba? Cuesta abajo?, llano? De todo un poco? Son trayectos que hacemos que son REALES, como le dije en su día a ese compañero yo votaré cuando lleve unos 2000kms, pues eso he hecho y mi media está ahora en 6,2 y he hecho trayectos de 50 Kms en 4,2 indicando que eran condiciones favorables. Parece que de rabia hablar de estos consumos.
Quizás también la pregunta está mal formulada en el hilo este. Que consumo medio has conseguido? ( no habla del total que sería lo lógico) pero de todas formas entiendo que aquí en este hilo se pueden hablar de los consumos que tenemos los que tenemos esta motorización.
En su día puse la foto, búscala 55kms 4,2 litros/1004,2 ...quien da más ??![]()
Vamos a ver 4,7 es una media irreal, hecha bajando un puerto en 6 y sin pasar de 90. Que queda muy bonita, vale, pero no es realista.
Es irreal en un diesel y no en un gasolina como ponen en otros hilos????
Real es...aportó prueba, mirate el trayecto de las navas del Marqués - madrid, hasta el momento yo no se jakear la pantalla del coche...
Yo esto de real y no real todavía no lo entiendo. lo dije en su día cuando un forero me dijo eso mismo. Que es real para vosotros? 50, 100, 200, 500kms? Cuesta arriba? Cuesta abajo?, llano? De todo un poco? Son trayectos que hacemos que son REALES, como le dije en su día a ese compañero yo votaré cuando lleve unos 2000kms, pues eso he hecho y mi media está ahora en 6,2 y he hecho trayectos de 50 Kms en 4,2 indicando que eran condiciones favorables. Parece que de rabia hablar de estos consumos.
Quizás también la pregunta está mal formulada en el hilo este. Que consumo medio has conseguido? ( no habla del total que sería lo lógico) pero de todas formas entiendo que aquí en este hilo se pueden hablar de los consumos que tenemos los que tenemos esta motorización.
Y no hablo de bajar un puerto de montaña y hacerle la foto... Manresa- Montornes, si que es verdad que el desnivel acumulado es descendente, pero hay subidas y bajadas como en todos los sitios... estaba en rodaje, ahora ya no me lo miro. No busco un consumo bajo.Jajaja pues no lo sabia, pues nada @Felix600 te acaban de arrebatar el record
Yo con las llantas que llevo lo tengo joioY no hablo de bajar un puerto de montaña y hacerle la foto... Manresa- Montornes, si que es verdad que el desnivel acumulado es descendente, pero hay subidas y bajadas como en todos los sitios... estaba en rodaje, ahora ya no me lo miro. No busco un consumo bajo.
Gracias por el apoyo @RaulKO y @Javimitsu . En ningún momento trato de decir que este sea un consumo habitual, he llegado ha hacer consumos de 8L y como he dicho varias veces mi consumo medio esta en 6L , simplemente he querido poner esto para que se vea el consumo que se puede llegar ha hacer con este coche.No creo que se pueda afirmar que los números que @Felix600 publica no sean reales, pues, por un lado, se trata de un forero de probada confianza y, al margén de eso, ha presentado imagenes que lo acreditan. No obstante, coincido en que son medias poco habituales para este motor, al menos según mi experiencia de uso.
Yo suelo ontener medias entre los 5.5 y los +7.0 litros a los 100, dependiendo del tipo de trayecto y de cómo le haya pisado ese día.
No sé vosotros, pero yo a veces conduzco tratando de obtener el mejor consumo y otras voy a divertirme sin importar nada el numerito final...
En cualquier caso, que yo no llegue nunca a las medias que publica @Felix600 no quiere decir que sus números no sean realistas. Lo son para él, con su motor (que, aun siendo el mismo modelo que el mio y que el de muchos otros, es en cierta medida único), su forma de conducir, su tamaño de llantas y otros muchos factores más...
Al fin y al cabo, en este hilo no se persigue (creo yo) la verdad absoluta, sino ver los números de los diferentes foreros que tienen este motor...
Ufff no te metas por ahí @kriptonik que se te rompe el FAP y la EGR....De momento el récord lo tiene @Felix600 y como bien dice.....documentado. Señores compañeros de gasolina, que decís a esto? y no vale la tonadilla de las averías ..y todo eso que ya está muy leído![]()
Llevo 19" tambiénYo con las llantas que llevo lo tengo joio
Yo con las llantas que llevo lo tengo joio
Pedazo llantas que lleváis...Llevo 19" también
A mí me gustan esas también!Pedazo llantas que lleváis...
Mis 17 también son chulas..![]()