Consumo real del Seat Ateca 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    146
Y hoy de León a Astorga 51km en carretera de doble sentido, mucha recta y compensada en subida y bajada, conducción a 90kmh por un poco de tráfico y algún que otro adelantamiento, con un 15% de casco urbano he sacado 4.8 L .
Este coche va teniendo buenos consumos por momentos....:thumbsup:

Me reitero en que este no es un consumo habitual en este coche pero lo hace también....

Hoy vuelta de astorga a Madrid con mucho viento en contra y lateral, con el Climatizador puesto, control de velocidad a """120 kmh"" , 2 adultos con el maletero lleno.20170419_202014.jpgNo está nada mal para tener todo en contra...

Hoy vuelta de astorga a Madrid con mucho viento en contra y lateral, con el Climatizador puesto, control de velocidad a """120 kmh"" , 2 adultos con el maletero lleno.Ver el archivo adjunto 10936No está nada mal para tener todo en contra...
Un SUv lo nota mucho quizás te beneficie algo el desnivel pero hay poco ¿no?. Buen consumo, la cosa sería ver cuál es el real para hacernos una idea completa

Viaje de vuelta de santillana de mar (Cantabria) a Madrid.
5 personas adultas, bien apretados por cierto atrás con sus 5 maletas con 2 mochilas y atasco a la entrada a Madrid.
340 km por autovía y 60 km por carreteras secundarias con sus adelantamientos que no han sido pocos.20170502_205819.jpgNo está nada mal para ser 4drive...

5 personas adultas, bien apretados por cierto atrás con sus 5 maletas con 2 mochilas y atasco a la entrada a Madrid.
340 km por autovía y 60 km por carreteras secundarias con sus adelantamientos que no han sido pocos.Ver el archivo adjunto 11410No está nada mal para ser 4drive...
Muy buen consumo Félix, para ir hasta la bandera!

340 km por autovía y 60 km por carreteras secundarias con sus adelantamientos que no han sido pocos.Ver el archivo adjunto 11410No está nada mal para ser 4drive...
Aguilar Burgos la Nacional?. Quizas en ese trayecto sin pisar lo bajas en consumo

en que rango de velocidades?

a mi hacía murcia me ha hecho a la ida 6 y la vuelta 5.5 con velocidades entre 120 y 130, más en el rango de 120 a 125..
atasco en la salida de madrid hacia murcia.. y atasco en la salida de murcia hacia madrid y paradas intermitentes a lo largo del camino

3 personas y cargado.. lo unico que no me cuadra que gastase menos a la vuelta.. pues en teoría vas subiendo.. quizás llevaba algo menos de peso.. pero no se

en que rango de velocidades?

a mi hacía murcia me ha hecho a la ida 6 y la vuelta 5.5 con velocidades entre 120 y 130, más en el rango de 120 a 125..
atasco en la salida de madrid hacia murcia.. y atasco en la salida de murcia hacia madrid y paradas intermitentes a lo largo del camino

3 personas y cargado.. lo unico que no me cuadra que gastase menos a la vuelta.. pues en teoría vas subiendo.. quizás llevaba algo menos de peso.. pero no se
No se puede decir en el club el rango de velocidades...;)

Yo con 17000 Km decir que de media saco 7.1L/100 en conducción tranquila. 60%autovia, 30% nacional resto ciudad.

Obviamente la velocidad no se dice, totalmente de acuerdo, pero si me dices la marcha que va engranada y las RPM que marca el coche como tengo uno igual, ya me lo "imagino"

Velocidades 4-5-6 la que hiciera falta en cada momento y las rpm entre 2000 y 3000.

La verdad es que estoy flipando un poco, digo que he hecho un 6,1 de consumo (asumíble en este motor) y todos me preguntáis.... y dicen un consumo de 5 y pico en el hilo de gasolina y nadie pregunta nada, vamos....que se ve normal..:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

no si yo lo decía por el destino.. y por ir cargado.. no porque fuese alto

bueno.. edito.. que era el viaje de vuelta.. supongo que habría mas cuestas abajo no?

Hello! Yo llevo 13.000 kms y tengo de media 5,7 L/100
Le hago un 90% de los kms en autovía, a 120kms/h con el ACC conectado.
El peor consumo que le he hecho en todo este tiempo han sido 7,1 L/100 muy cargado de peso, con mucho viento y puertos de montaña arriba y abajo. Lo normal es que siempre le haga menos de 6L/100 o en torno a eso.

Hello! Yo llevo 13.000 kms y tengo de media 5,7 L/100
Le hago un 90% de los kms en autovía, a 120kms/h con el ACC conectado.
El peor consumo que le he hecho en todo este tiempo han sido 7,1 L/100 muy cargado de peso, con mucho viento y puertos de montaña arriba y abajo. Lo normal es que siempre le haga menos de 6L/100 o en torno a eso.

Esta muy bien ese consumo. En que modo normal?

Volver