Clarck_
Forero Experto
Hoy trayecto de un pueblo de Ávila a Madrid, 72 km y pisándole cuando hacia falta, sin buscar consumos, cada vez me sorprende más el consumo...Ver el archivo adjunto 10769
Muy buen consumo. En que modo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy trayecto de un pueblo de Ávila a Madrid, 72 km y pisándole cuando hacia falta, sin buscar consumos, cada vez me sorprende más el consumo...Ver el archivo adjunto 10769
Un SUv lo nota mucho quizás te beneficie algo el desnivel pero hay poco ¿no?. Buen consumo, la cosa sería ver cuál es el real para hacernos una idea completaHoy vuelta de astorga a Madrid con mucho viento en contra y lateral, con el Climatizador puesto, control de velocidad a """120 kmh"" , 2 adultos con el maletero lleno.Ver el archivo adjunto 10936No está nada mal para tener todo en contra...
Muy buen consumo Félix, para ir hasta la bandera!Viaje de vuelta de santillana de mar (Cantabria) a Madrid.
5 personas adultas, bien apretados por cierto atrás con sus 5 maletas con 2 mochilas y atasco a la entrada a Madrid.
340 km por autovía y 60 km por carreteras secundarias con sus adelantamientos que no han sido pocos.Ver el archivo adjunto 11410No está nada mal para ser 4drive...
Pero que no cabía ni una mosca...Muy buen consumo Félix, para ir hasta la bandera!
Aguilar Burgos la Nacional?. Quizas en ese trayecto sin pisar lo bajas en consumoViaje de vuelta de santillana de mar (Cantabria) a Madrid.
5 personas adultas, bien apretados por cierto atrás con sus 5 maletas con 2 mochilas y atasco a la entrada a Madrid.
340 km por autovía y 60 km por carreteras secundarias con sus adelantamientos que no han sido pocos.Ver el archivo adjunto 11410No está nada mal para ser 4drive...
en que rango de velocidades?Viaje de vuelta de santillana de mar (Cantabria) a Madrid.
No se puede decir en el club el rango de velocidades...en que rango de velocidades?
a mi hacía murcia me ha hecho a la ida 6 y la vuelta 5.5 con velocidades entre 120 y 130, más en el rango de 120 a 125..
atasco en la salida de madrid hacia murcia.. y atasco en la salida de murcia hacia madrid y paradas intermitentes a lo largo del camino
3 personas y cargado.. lo unico que no me cuadra que gastase menos a la vuelta.. pues en teoría vas subiendo.. quizás llevaba algo menos de peso.. pero no se
vale vale XDNo se puede decir en el club el rango de velocidades...![]()
ya 17000? jueYo con 17000 Km decir que de media saco 7.1L/100 en conducción tranquila. 60%autovia, 30% nacional resto ciudad.
Recuerda que venias de Alemania cuando lo pusiste a 160No se puede decir en el club el rango de velocidades...![]()
Hello! Yo llevo 13.000 kms y tengo de media 5,7 L/100
Le hago un 90% de los kms en autovía, a 120kms/h con el ACC conectado.
El peor consumo que le he hecho en todo este tiempo han sido 7,1 L/100 muy cargado de peso, con mucho viento y puertos de montaña arriba y abajo. Lo normal es que siempre le haga menos de 6L/100 o en torno a eso.