Consumo real del Seat Ateca 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    146
A que llamas modernos ?

Bueno el Ateca o los VAG de estos últimos años. No como mi leon 1 vamos.

Esta bien buscar gasolineras baratas, pero si tienes que ir expresamente a ellas, ya te gastas lo que ahorras.

¡¡¡¡ Ojo que no lo digo por nadie !!!!
Que está este hilo muy calentito...:D

En mi caso....aprovecho cuando hay que hacer la cesta de la compra

Me parecen pocos Km no? O le has pisado un poco?

Si lo leí por alli. Datos fiables tengo, desde que tengo el coche uso el spritmonitor y lo apuntandodo alli pero no se. En que consiste, engañar y subirle unos litros? Es que la variacion segun veo no siempre es la misma. Depende de las condiciones y otros factores, no cero que pueda decir que cuando el fis diga X el consumo real es X+0,xx. Ese 0,xx es variable creo.
Lo que permite el mod es subir o bajar un %. Viene al 100% y tú puedes cambiarlo desde el 85 al 115%, si no recuerdo mal.

La variación de lo errores de consumo puede venir del cuidado que se ponga en llenar. Yo suelo poner en dos gasolineras diferente, en una hay empleados que llenan el coche, la otra es autoservicio; pues cuando lleno yo, siempre entran 2 o 3 litros más que en la que hay empleados, como si prefirieran darse más prisa que meter un par de litros más.

Resumiendo un poco....este modelo consume lo que uno este dispuesto a que consuma que por otra parte....consume lo que tiene que consumir, ya ves, así, sin calculadora ni na!!!! :roflmao::roflmao:

Lo que permite el mod es subir o bajar un %. Viene al 100% y tú puedes cambiarlo desde el 85 al 115%, si no recuerdo mal.

La variación de lo errores de consumo puede venir del cuidado que se ponga en llenar. Yo suelo poner en dos gasolineras diferente, en una hay empleados que llenan el coche, la otra es autoservicio; pues cuando lleno yo, siempre entran 2 o 3 litros más que en la que hay empleados, como si prefirieran darse más prisa que meter un par de litros más.

Eso es verdad. Siempre digo, Llena a tope por favor. Pero vamos siempre se quedan cortos.
Lo mod, creo que no lo tocaré entonces, lo dejaré tal cual.

en mi caso lleno el combustible y por tanto lo hago despacio y hasta que el gasoil lo toco con el dedo porque se desborda. Mas lleno imposible.
ciertamente luego circulo con el coche, por lo que ya baja algo cuando queda aparcado para preveer Dilataciones (** es importante tener ese cuidado, los que vivís en zonas de sol o 30º hay que tener cuidado o revientas depósito, llenarlo como mucho si va a quedar parado al sol hasta donde salta la pistola del surtidor).
Si te quedas sin gasoil se autopurga el solo, los que tenemos kessy hacerlo con cuidado o no para de actuar el arranque si te quedas sin combustible y si es muy seguido tantos intentos de la puesta en marcha no son buenos, habrá que pisar el embrague en veces, con periodos de descanso. En mi caso arrancó al 3º ciclo de intentos.
El consumo del fis y real no siendo exacto es muy aproximado. he tenido diferencias de 0,3 las 1ª veces luego de 0,2 y actualmente con casi 9mil km la última diferencia es de 0,1.
O es que se va ajustando sólo o no siempre difiere igual.
mi última prueba es circular con ACC en carretera a 2200 rpm, 4 personas en modo normal y el consumo fis ha sido 6,5 y real 6,6.
agoto reserva más allá de lo que dice el fis de autonomía y llené a los 850 km recorridos

Discúlpenme si he faltado el respeto a alguien porque no ha sido mi intención ... ya que se me advertido, lo siento en ningún momento lo he pretendido

Ni volverá a ocurrir...

Pero me gustaría que por lo menos En privado se me muestre cual ha sido mi falta....
Gracias por contestarme cual fue mi falta Fuera de hilo.

Buen registro. Supongo que la mayor parte por carretera o autovía, no?

a una velocidad media de 64 km/h, a felix600 le consume 4,7 litros por el fis. pero al doble de velocidad es decir 128 km/h, el consumo no hace el doble pero si se va a los casi 7 litros que en ambos casos sigue siendo un consumo muy moderado.

a una velocidad media de 64 km/h, a felix600 le consume 4,7 litros por el fis. pero al doble de velocidad es decir 128 km/h, el consumo no hace el doble pero si se va a los casi 7 litros que en ambos casos sigue siendo un consumo muy moderado.
El FIS te dice la media exactamente, pero ya te digo que no busque consumos de hecho llevaba puestos los kmh en el FIS.

La media de velocidad también te la hace de cuando hay tráfico que vas a 70, cuando coges rotondas y cuando adelanta que vas a "120", yo solo he tenido medias de 7 cuando he cogido algún atasco gordo o circulando trayectos cortos, no creo que hubiera llegado a 7.

Pero si ha sido una buena media.

Un saludo compi.

Hoy Madrid Astorga a ""120"" kmh con limitador puesto cuando indicaba radar, con el AC puesto y el 80% del trayecto cuesta arriba 6,3 L ... para mi es muy buen consumo.
A ver como se porta de vuelta pero ya digo que ni lo voy a buscar ni lo voy a mirar..

Hoy Madrid Astorga a ""120"" kmh con limitador puesto cuando indicaba radar, con el AC puesto y el 80% del trayecto cuesta arriba 6,3 L ... para mi es muy buen consumo.
A ver como se porta de vuelta pero ya digo que ni lo voy a buscar ni lo voy a mirar..
Muy buenas podrías indicar el consumo total por lo que veo tus trayectos son en carretera más a menudo que yo .
Yo hay semanas que sólo ciudad y luego todo carretera o autovía y creo que me penaliza el consumo urbano el consumo total que lo tengo ahora a 6.8 litros

Muy buenas podrías indicar el consumo total por lo que veo tus trayectos son en carretera más a menudo que yo .
Yo hay semanas que sólo ciudad y luego todo carretera o autovía y creo que me penaliza el consumo urbano el consumo total que lo tengo ahora a 6.8 litros
Que va, mis trayectos son sobre todo por ciudad, por carretera solo los puentes.
El consumo medio ahora está en 5.9 antes del primer reseteo estaba en 6.1 o sea que calculo que está en 6.

Un saludo.

Pues yo 4,7 L ni de coña, ni creo que lo logre nunca, mi ateca no es abstemio pero tampoco es que beba mucho :roflmao::roflmao::roflmao:, La media mía es 6,5 en modo normal y llevo con esa media 7500 kms

Volver