drezz2
Forero Experto
yo siempre he entendido como reserva lo que podias hacer cuando llegabas a una supuesta autonomia 0.. pero entiendo que eran 30 segun el fis..yo no se si hay reserva como talMe quedaban todavía 30km de supuesta reserva.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo siempre he entendido como reserva lo que podias hacer cuando llegabas a una supuesta autonomia 0.. pero entiendo que eran 30 segun el fis..yo no se si hay reserva como talMe quedaban todavía 30km de supuesta reserva.
Buenos consumos, cual es tu calculo total.Hoy una escapada a un pueblo de Toledo, 90kms de ida y 90kms de vuelta.
He ido dándole un poco de cera y los consumos que he sacado han sido 5,4L a la ida y 5,7L a la vuelta...![]()
pues yo he ido a un pueblo de guadalajara.. 220+220.. y para ir me estaba asustando XDHoy una escapada a un pueblo de Toledo, 90kms de ida y 90kms de vuelta.
He ido dándole un poco de cera y los consumos que he sacado han sido 5,4L a la ida y 5,7L a la vuelta...![]()
Estaba en 6.1 pero se ha reseteado después de 99h y ahora es de 5,6LBuenos consumos, cual es tu calculo total.
Yo he ido con 3 personas también...pues yo he ido a un pueblo de guadalajara.. 220+220.. y para ir me estaba asustando XD
consumos de 7 altos y a ratos de 8 sostenidos.. vale que era la primera vez que iba con 3 personas y el maletero con peso.. pero bueno es cierto que había mucho subebaja por esa zona y buena parte hacia arriba.. al final con 120 de crucero.. se ha llegado con 6.3 de media
y a la vuelta han sido 5.8
eso si.. tengo la sensación de que el control de velocidad a veces te da como tirones, despues puse el velocimetro en el fis.. y va subiendo-bajando algo sobre el limite, pero es que a veces tenía la sensación de que en zonas de curvas iba más lanzado
El capo lleva aislante el tuyo que esta la chapa sin más?añado.. que.. en el capó no tiene el acolchado aislante no? no sea que al mio se les olvidase ponerlo.. va la chapa sin mas no?
joder.. yo diria que si.. ahora me haces dudar..El capo lleva aislante el tuyo que esta la chapa sin más?
La autonomía es un cálculo aproximado, basado en la cantidad de combustible que hay en el depósito y en consumo que estás haciendo en los últimos kilómetros (no recuerdo cuantos eran). Por ejemplo, vas conduciendo a ritmo "vivo" y te marca una autonomía de 500 km; empiezas a conducir a ritmo flander de abuelete, verás como la autonomía va aumentando poco a poco hasta que se estabiliza en la que tendrías al nuevo ritmo "económico" por ejemplo 670 km. Si vuelves a ir rápido o entras en ciudad, volverá a disminuir; no es un dato fijo, depende del consumo de los últimos km.alguien sabe a ciencia cierta.. o mas o menos como calcula la autonomia tras repostar? lo digo.. pq si me marcaba 890km y despues de 70km sigue siendo 890.. pq no ha subido a 960?
por otro lado el motor no es el mas silencioso del mercado no? no es que se muy ruidoso pero.. sobre 2000 rpm ya se nota
ya me he fijado.. si que lo lleva.. no se que narices debí fumarme..