Creo que si..yo creo que a mi siempre me han saltado las activas (bueno creo que son las activas.. las que ponen a zumbar los ventiladores).. aunque no estoy seguro que pueda diferenciar una activa de una pasiva.. ambas suben las rpm no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que si..yo creo que a mi siempre me han saltado las activas (bueno creo que son las activas.. las que ponen a zumbar los ventiladores).. aunque no estoy seguro que pueda diferenciar una activa de una pasiva.. ambas suben las rpm no?
Una media de consumo en 50Km no es significativa. Al menos 200km, para que sea algo real. Se puedo hacer una media de 2 litros si viajas en bajada 50 km.Consumo viniendo de Montserrat a Montornes, condiciones favorables. Ver el archivo adjunto 8023
Ya lo específico que es en condiciones favorables, fue descendente. En ningún momento digo que sea una media significativa, de hecho todavía no he votado en la encuesta y lo haré cuando lleve unos 2000 kilómetros y con el consumo medio que lleva el coche desde que lo cogí. Ahora llevo una media de 6,3 con 700 kilómetros.Una media de consumo en 50Km no es significativa. Al menos 200km, para que sea algo real. Se puedo hacer una media de 2 litros si viajas en bajada 50 km.
Por ejemplo el que viva en zona de sierra siempre va a hacer una media baja si va en dirección a la playa, pero la real es cuando vuelvas.
A ver... todo cuesta abajo no es, todavía no me he enecontrado ninguna carretera en España que tenga 50 kilómetros de bajada. Hay subidas y bajadas como en todas las carretera, solo que el desnivel acumulado es descendente.bueno si todo cuesta abajo no es real.. todo cuesta arriba.. tampoco es lo habitual
Por ejemplo el que viva en zona de sierra siempre va a hacer una media baja si va en dirección a la playa, pero la real es cuando vuelvas.
Si llevas razón, yo me refería a la suma de la ida y la vueltaTe equivocas, la real será una media de la de subida y bajada. Para esa persona que hace ese trayecto todos los días.
Y para mí la media mis es los litros que reposto dividido entre los kilómetros que hago. Siempre lo he hecho así y nunca me ha fallado.
En Castilla tienes rectas para aburrirte durante 50 Km y mas.A ver... todo cuesta abajo no es, todavía no me he enecontrado ninguna carretera en España que tenga 50 kilómetros de bajada. Hay subidas y bajadas como en todas las carretera, solo que el desnivel acumulado es descendente.
Aquí todo el mundo pone consumos que ha hecho de más o menos kilómetros. En el ecotrainer puse una foto que marcaba veintitantos litros, eso no quiere decir que el coche vaya a tener una media de 20 litros.
Uy!! Pues el mío no hace eso. En modo "eco" veo al arrancar y pisar un poco más a fondo hasta 40 L/km; aunque enseguida baja al cambiar y adquirir velocidad.No sé si alguien lo había comentado ya antes, pero hoy me he dado cuenta que en modo eco corta la entrada de gasoil al alcanzar un consumo instantáneo de 11,5 l/100. De forma que por mucho que le pises ya no tira más.
+1Uy!! Pues el mío no hace eso. En modo "eco" veo al arrancar y pisar un poco más a fondo hasta 40 L/km; aunque enseguida baja al cambiar y adquirir velocidad.
Sólo lo he notado en 6 y por la autopista. En marchas cortas no lo he probado.Uy!! Pues el mío no hace eso. En modo "eco" veo al arrancar y pisar un poco más a fondo hasta 40 L/km; aunque enseguida baja al cambiar y adquirir velocidad.
Bueno para volver al tema de los consumo MEDIOS, lo pongo en grande porque hablamos mucho de consumos bajos que en realidad no es ningún consumo medio del que se puede fiar una persona que entra por aqui. Son consumos de trayectos X y en ese plan a veces he tenido consumos de 4,6L, supongo que iría despistado o dormido porque no es mi costumbre ir así de abuelo.
En fin, en este último deposito, he echo una media en el Fis de 6.7L/100, unos 777km, consumo medio general ha bajado en el FIS a 6.3L/100.
Consumo real Spritmonitor con 9200km 7.20L/100.
Mi consumo ha sido en el Fis 6,7, pero Real de gasolinera han sido 7 litros.
Todo en trayectos mixtos con ciudad al 50% y varios atascos, el S&S activado en cuanto el coche coge temperatura ideal de trabajo.
y @Clarck_ si te ha durado el depósito 777, eres de los que como yo comprueban que el salto de la reserva está demasiado alto, y que se pueden hacer km, bastantes, desde que salta y no los que te pone el fis.
cuantos litros te entraron al respostar?? sobre 51 o 52 litros??? si fuera así ya te afirmo que el depósito le entran en un 4 drive 62 litros. es decir 10 litros te caben aún, y con esos 10 litros haces más de 100 kmMe quedaban todavía 30km de supuesta reserva.