Consumo real del Seat Ateca 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    146
En mi caso media del infotainment 5.8, calculo real 6.8/7L

mucho te está engañando.. yo cuando hago las cuentas.. me sale 0.3 +- como mucho

Ver el archivo adjunto 23887 Ver el archivo adjunto 23888 Acabo de realizar viaje Madrid-Córdoba, modo Eco, sin control de velocidad adaptativo encendido.

El consume a bajado en casi un litro con respecto al viaje anterior.

También he notado que el coche va más
Fino y consume menos estando en 2.200 revoluciones y 130km/h que cuando va a 120km/h y 2.000 revoluciones.

Espero os sirva esta información.
Por mi parte ahora seguiré mirando las distintas opciones en los distintos viajes que hago a córdoba y os iré informando.
Cuando regrese a madrid cambiare el voto al consumo real que este realizando con los dos viajesVer el archivo adjunto 23887Ver el archivo adjunto 23888
Si señor estas medias de carretera son las que empiezo a creer bastante. En poco consumo y muy bueno. Si señor

mucho te está engañando.. yo cuando hago las cuentas.. me sale 0.3 +- como mucho

Es la media que he sacado con mas de 40000km, apuntando litros repostado y km recorridos a través de la aplicación spritmonitor.

es cosa del grupo vw, que muestre la autonomía de 5 en 5? lo digo porque otras marcas descuentan de km en km
es así en todos?

es cosa del grupo vw, que muestre la autonomía de 5 en 5? lo digo porque otras marcas descuentan de km en km
es así en todos?

Pues debe serlo en todos los Seat que he tenido con ordenador de a bordo lo hacía así y creo recordar que algún Audi que he llevado de forma ocasional también.

la media (estadística) de la velocidad de kalato es de 47 km/hora y para esa media el consumo es de 6,3 litros, que serán reales reales de verdad sobre los 6,5.

Pues ahora calcula cuando te salen medias de 104 km/h +/- y ahí verás que el consumo se va por el infotaiment los 7,1 o 7,2 que reales de verdad casi llegan a los 7,5 litros

Que es un consumo muy bueno.....pero No autopensar que estoy gastando sobre un 6 litros (porque circulo despacio) cuando si haces una media de kilómetros aceptable se sube a 7 litros.

A mi con rueda grande,de invierno, siempre modo sport, no noto las regeneraciones, para que os hagáis idea de que no voy buscando consumos, y velocidades de autovía 120 de GPS, los consumos son 6,7 ....os parece mucho?

Mira desde el repostaje.
Yo es que me.fio por lo que echo.y los kilometros que hago, lo del infotaiment es orientativo mas que tirando a real....
Yo esperaba hacer algo mas de km por deposito, pero con un deposito de 55 litros 4x4 y el tamaño/peso del coche no esta mal.
Claro lo comparo con mi leon de 140cv q tiene la.misma capacidad de deposito y hago unos 830km por deposito, en el ateca son unos 730km

Última edición:
Hola , tenía pendiente mostrar los consumos.
Consumos mixtos, modo de conducción normal. La media anterior del cálculo total quedo en 5.8 con 31000km, en consumo mixto y algún viaje largo.
20180318_115940.jpg 20180318_115946.jpg 20180318_115950.jpg

Adjuntos

• 20180318_115940.jpg
    20180318_115940.jpg
    70,6 KB · Visitas: 10
Última edición:
Hola , tenía pendiente mostrar los consumos.
Consumos mixtos, modo de conducción normal. La media anterior del cálculo total quedo en 5.8 con 31000km, en consumo mixto y algún viaje largo.
Ver el archivo adjunto 25265 Ver el archivo adjunto 25266 Ver el archivo adjunto 25267
Muy buenos consumos! Yo ahora mismo tengo un litro más que tú de consumo, 6,7 litros en el total bajando de 7 que estaba con los neumáticos de invierno. Antes de ponerlos la media rondaba los 6,5 (siempre hablo que la que marca el coche)

@Ohcarrero un magnífico consumo.
No obstante, en mi caso, ignoro si pasa a todo el mundo.
Entre lo que marca el infotaiment referente al consumo. respecto al consumo real real, de verdad, suele haber entre 0,2 y 0,3litros, Caso de que en tu coche fuera igual, esos 6,2 serían un 6,5 que vuelvo a insistir es que es un consumo MAGNÍFICO para el pedazo de coche, ruedas, altura, ancho de vías, peso y cómodo que es en carretera.
Va super aplomado, y es realmente seguro.

pd: una media de 110 km/h es una excelente media, así es como se debe medir los consumos.
Efectivamente

Efectivamente
Efectivamente en los siguientes repostajes y fijándome en el consumo real que saco de litros y kilómetros hechos, es verdad que sube unos 0,3 a 0,4L.

En los viajes siguientes después de los 4.400 km iniciales y ahora que tengo 7.100 los consumos andan entre 6.4 y 6.7L que considero ya van empezando a ser los que se queden como normales.

alguien sabe como queda el consumo de este modelo si se le aplica reprogramación

TLR SPORT que el administrador ha conseguido negociar un buen descuento?
En la página indica los caballos que aumentas.....muchiiisimos...pero sería interesante saber como o cuanto y en que circunstancias varía al alza o baja el consumo.

Volver