Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si señor estas medias de carretera son las que empiezo a creer bastante. En poco consumo y muy bueno. Si señorVer el archivo adjunto 23887 Ver el archivo adjunto 23888 Acabo de realizar viaje Madrid-Córdoba, modo Eco, sin control de velocidad adaptativo encendido.
El consume a bajado en casi un litro con respecto al viaje anterior.
También he notado que el coche va más
Fino y consume menos estando en 2.200 revoluciones y 130km/h que cuando va a 120km/h y 2.000 revoluciones.
Espero os sirva esta información.
Por mi parte ahora seguiré mirando las distintas opciones en los distintos viajes que hago a córdoba y os iré informando.
Cuando regrese a madrid cambiare el voto al consumo real que este realizando con los dos viajesVer el archivo adjunto 23887Ver el archivo adjunto 23888
mucho te está engañando.. yo cuando hago las cuentas.. me sale 0.3 +- como mucho
es cosa del grupo vw, que muestre la autonomía de 5 en 5? lo digo porque otras marcas descuentan de km en km
es así en todos?
Buen consumo..Ver el archivo adjunto 24151 pues esto he conseguido pisandole algun que otro rato.. . No va mal
Mira desde el repostaje.
Muy buenos consumos! Yo ahora mismo tengo un litro más que tú de consumo, 6,7 litros en el total bajando de 7 que estaba con los neumáticos de invierno. Antes de ponerlos la media rondaba los 6,5 (siempre hablo que la que marca el coche)Hola , tenía pendiente mostrar los consumos.
Consumos mixtos, modo de conducción normal. La media anterior del cálculo total quedo en 5.8 con 31000km, en consumo mixto y algún viaje largo.
Ver el archivo adjunto 25265 Ver el archivo adjunto 25266 Ver el archivo adjunto 25267
Efectivamente@Ohcarrero un magnífico consumo.
No obstante, en mi caso, ignoro si pasa a todo el mundo.
Entre lo que marca el infotaiment referente al consumo. respecto al consumo real real, de verdad, suele haber entre 0,2 y 0,3litros, Caso de que en tu coche fuera igual, esos 6,2 serían un 6,5 que vuelvo a insistir es que es un consumo MAGNÍFICO para el pedazo de coche, ruedas, altura, ancho de vías, peso y cómodo que es en carretera.
Va super aplomado, y es realmente seguro.
pd: una media de 110 km/h es una excelente media, así es como se debe medir los consumos.
Efectivamente en los siguientes repostajes y fijándome en el consumo real que saco de litros y kilómetros hechos, es verdad que sube unos 0,3 a 0,4L.Efectivamente