Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya veo que vuestro gasoleo no esta vitaminado con nada y al igual que yo andais entre los 680 y 730 km jajajjajajaj.
Gracias a todos por los comentarios
ahora ya me quedo mas traquilo sabiendo que mi ateca gasta como los demas y no es cosa de mi pie jejejje
Si, y mas o menos el.mismo consumoQue tienes 4drive diésel? , el mio sigue en los 6,5 en modo normal
Escapada rapida hoy a un pueblo de Avila, ida y vuelta en modo Sport.
Ver el archivo adjunto 22863
Un saludo.
Impresionante Felix600, tengo que empezar a utilizar el sport porque me da la sensación que le falta chicha al normalEspectacular consumo para ir en modo sport!!
Impresionante Felix600, tengo que empezar a utilizar el sport porque me da la sensación que le falta chicha al normal
Por eso gasta más..Yo, la verdad es que confieso que el modo Sport suele, en mi caso, conllevar un aumento en el consumo, pero creo que también tiendo a pisar mas el pedal derecho con dicho modo activo...
En fin... me traiciona el subconsciente...![]()
Impresionante Felix600, tengo que empezar a utilizar el sport porque me da la sensación que le falta chicha al normal
Yo, la verdad es que confieso que el modo Sport suele, en mi caso, conllevar un aumento en el consumo, pero creo que también tiendo a pisar mas el pedal derecho con dicho modo activo...
En fin... me traiciona el subconsciente...![]()
Quise probar una ruta completa en Sport y la verdad es que no fui buscando consumo, cuando hubo que darle se le dio, lo bueno que de ida subes 2 puertos y de vuelta los bajas...Por eso gasta más..![]()
![]()
@Ohcarrero Te aconsejo que te pases por el apartado de presentaciones y asi poder darte la bienvenida como es debido, y los consumos? creo que están en línea con lo que esta escrito mas arriba, en que modos has obtenido estos consumos.
Hazlo en modo sport o normal y pruebas. Y pásate por PreséntateEn modo Eco.
Esta es la primera vez que escribo en el foro y llevo poco en el leyendo.
Llevo desde el 22 de diciembre 2017 con el coche y ya tiene 4.200 km.
Por circunstancias personales viajó mucho a córdoba desde madrid.
Los consumos que estoy haciendo por viaje empezaron con el primer depósito y sin pasar de 130km/h consumió 7.4 l/100km
El siguiente fueron 7.2l/100km y el tercero 7.1 l/100km
Decir que el climatizador encendido y el control de crucero puesto en marcha en los dos últimos viajes.
El tercer viaje el control de crucero lo puse a 125km/h
Mañana voy otra vez a Córdoba y voy a hacer el viaje sin control de crucero e intentando no pasar de 120-130km/h
Quiero especificar que es consumo conduciendo todo el tiempo en autovía salvo los tramos de entrada a cada domicilio.
Para mi gusto son demasiado altos para ser consumo en carretera nada más.
Si después de este viaje no me baja de 6.7l/100 me pasaré por el taller del concesionario a ver qué pasa.
¿Qué opináis de estos consumos?